del baleno te puedo hablar:
Es un vehículo con un interior bastante aceptable, yo mido 1.84 y quedo bien al volante, y de pasajero tanto adelante como atrás.
El rendimiento en ciudad debe andar por los 13 km/lt y en carretera por los 17km/lt a 90km/h aprox, la verdad nunca lo hemos calculado exacto, pero eso mas o menos debe ser.
En cuando al motor, no es para nada chancho, me he sacado a varios fittipaldi de encima con el modesto g16b que monta, que si bien es un motor muy fiable, no es la ultima maravilla tecnológica, tiene 16 valvulas y es soch.
La insonorización es su punto bajo, no es como uno quisiera, dependiendo del camino y los neumáticos, es necesarios subirle a la radio un poquito para escuchar bien.
Al cargarlo queda un tanto bajo de atrás, si van tres adultos de unos 80 kgs, es fácil topar un lomo de toro si se pasa fuerte, pero es cosa de costumbre y disminuir la velocidad.
La caja no es tan precisa, pero tiene una segunda larga que llega a los 105 km/h justitos

El tapiz de los asientos como el de las puertas es bastante firme y aperrado.
Los plásticos si bien son duros, son resistentes, no se han resquebrajado y el auto no tiene grillos y eso que pasamos obligadamente por camino a melipilla.
Como antecedente te puedo contar que en 7 años y 60.000 kms no sel e ha quemado NI UNA sola luz, funcionan todos los alzavidrios a la perfección, cierre centralizado también, telecomando, limpiaparabrisas, espejos electricos, todo perfect.
eso podría decir del baleno