Yo sinceramente ninguna, aunque la ertiga me parece mas acorde a los tiempos.
La estiga tiene un crash test bastante malo ( 3 estrellas poco exigentes y carroceria juzagada estable) y un equipo de seguridad demasiado básico. El resto esta OK, aunque el motor 1.5 le puede quedar corto en algunas circunstancias, ya que pesa 1300 kg, que no es poco precisamente. El consumo es decente en todo caso.
http://www.globalncap.org/wp-content/uploads/2019/10/SuzukiMARUTIERTIGA.pdfLa CX-70 tiene un precio muy bajo, harto chiche y pinta ok, es más grande, versatil y espaciosoa que la ertiga, tiene esp de serie pero es pesadisima, 1560 kg, asi que su 1.6 le queda super corto. Será un tanque a pedales y gastador más encima. A mi me preocupa su seguridad. No tiene crash test. La disposición de motor delantero longitudinal y traccion trasera me hace sospechar que se basa en un chasis de pick up. Eso significia seguridad cuanto menos dudosa.
Yo compraria, por 10 MM, una partner tepee 2017-18 si quieres algo con buen rendimiento ( rinde 15-16 km/l mixto segun cuanto se cargue) y la máxima versatilidad, manteniendo un crash test minimamente decente, equipo de seguridad completo ( el crash test es de 3 estrellas, pero más exigente que el de la ertiga, y no tiene carroceria inestable) y buenos chiches, y como deriva de un furgon, es paerradisima, o una mazda 5 si quieres algo con el mejor manejo y el mejor refinamiento, aunque sea un poco menos cómodo para 5 adultos. el 2.0 es correcto, con mejor peso potencia que un cx-70 o la ertiga y rinde 12 km/l mixto. Y tambien es fiable y con un crash test correcto.