Autor Tema: Cambios O-Ring inyectores  (Leído 1668 veces)

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Cambios O-Ring inyectores
« en: Septiembre 02, 2025, 17:26:37 pm »
Estimados, cuanto podria salir un cambio de Oring de inyectores de un Subaru?  Este auto la verdad me ha dado puros dolores de cabeza...., según el concesionario hay que desmontar motor y todo pero no me han dado valores. Tienen una idea de lo que pueda costar?  Segun ellos tiene una fuga menor en uno de ellos... Sera conveniente cambiarlos todos? Si hay que desmontar habrán otras piezas que sera mejor cambiar preventivamente?
Los leo....
Si quieren mas contexto le puedo dar pero la verdad esto es una reverenda paja....
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado wdc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2025, 22:01:42 pm »
¿Qué modelo y año es?

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2025, 07:07:43 am »
Sorry, legacy 2019 2.5 , el auto estuvo detenido mucho tiempo en pandemia …
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11453
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2025, 11:01:30 am »
Preguntaste en Subaru Service? De seguro son capaces de reparar a menor costo que el concesionario.

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2025, 11:57:59 am »
Estoy en eso, pregunto para tener una referencia…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2025, 13:38:20 pm »
280 aprox me dijo LyV que salía el cambio de los 4…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado wdc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2025, 22:19:29 pm »
280 aprox me dijo LyV que salía el cambio de los 4…

Creo que no es tan caro el arreglo, Subaru suele dar panas mucho mas caras.

Estoy buscando auto y el Subaru Crosstrek 0km es una de mis alternativas, ¿recomendarías esa marca o mejor mantenerse lejos de ella? Gracias.


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5504
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2025, 22:20:53 pm »
280 aprox me dijo LyV que salía el cambio de los 4…
COTIZA EN SUBARU SERVICE, trabajan super bien

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2025, 07:23:57 am »
!
COTIZA EN SUBARU SERVICE, trabajan super bien
Ya pero no me reten!!! Ayer los llamé y me dicen que lo lleve, pero es suuuper lejos como para que después de me salga más caro que en concesionario. Estando el auto allá, decir que no va a ser difícil!! Por eso pregunto referencias…
Creo que no es tan caro el arreglo, Subaru suele dar panas mucho mas caras.

Estoy buscando auto y el Subaru Crosstrek 0km es una de mis alternativas, ¿recomendarías esa marca o mejor mantenerse lejos de ella? Gracias.


No la recomiendo para nada! Mantenciones cada 9 meses, malos para hacer e responsables de cosas por garantía, la calidad ha bajado muchísimo, se caen en detalles weones para mejorar el margen….  Tengo un Forester limited 2.5 que pretendo vender lo antes posible, tiene 3400km. Ya lo hemos conversado en otros temas. Creo que si es por confiabilidad, compra Toyota, si quieres un poco más de confort, compra Mazda. He tenido de todo y esa es mi opinión….
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado wdc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2025, 16:41:18 pm »
No la recomiendo para nada! Mantenciones cada 9 meses, malos para hacer e responsables de cosas por garantía, la calidad ha bajado muchísimo, se caen en detalles weones para mejorar el margen….  Tengo un Forester limited 2.5 que pretendo vender lo antes posible, tiene 3400km. Ya lo hemos conversado en otros temas. Creo que si es por confiabilidad, compra Toyota, si quieres un poco más de confort, compra Mazda. He tenido de todo y esa es mi opinión….

Muchas gracias por tu respuesta, me sirve bastante, ya tenía dudas sobre la fiabilidad de Subaru, y ahora me queda mas claro, gracias.

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #10 en: Ayer a las 23:12:15 »
Finalmente vendí el Legacy, que auto más desastre, problemas de cremallera de dirección, tren delantero en general débil, fuga en inyectores, ruidos por todos lados, grillos al andar a alta velocidad. Radio touch con problemas y obviamente repuestos muy caros pensando en autos que por lo poco comerciales, se venden a bajo precio.
Si alguien lo ve por ahí publicado, ojalá no se ensarté con el. Prácticamente lo regalé en la venta, pero era eso o vivir con el auto problema….
El cambio de oring en concesionario valía 200 Lucas, la cremallera nueva 3 palos, la reparación me salió 800 y no quedó perfect, La radio ni pregunté….
Esperaba más de subaru, ya lo conversamos en varios otros temas, ahí nomás, no se que le ve tío Tito…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Recien Registrado
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #11 en: Hoy a las 09:57:53 »
Finalmente vendí el Legacy, que auto más desastre, problemas de cremallera de dirección, tren delantero en general débil, fuga en inyectores, ruidos por todos lados, grillos al andar a alta velocidad. Radio touch con problemas y obviamente repuestos muy caros pensando en autos que por lo poco comerciales, se venden a bajo precio.
Si alguien lo ve por ahí publicado, ojalá no se ensarté con el. Prácticamente lo regalé en la venta, pero era eso o vivir con el auto problema….
El cambio de oring en concesionario valía 200 Lucas, la cremallera nueva 3 palos, la reparación me salió 800 y no quedó perfect, La radio ni pregunté….
Esperaba más de subaru, ya lo conversamos en varios otros temas, ahí nomás, no se que le ve tío Tito…

Que lata. Lo de la cremallera es un drama histórico de la marca. Yo lo sufrí con el Outback (también cambié la bomba hidráulica). De motor nunca tuve problemas, tampoco de caja. Pese a ello, volvería con Subaru si pudiera. Acá llueve bastante, a veces se maneja con hielo y los modelos más elevados se usan bastante para salir fuera del camino y se valora más el AWD.

Slds

Conectado danmate7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1014
Re: Cambios O-Ring inyectores
« Respuesta #12 en: Hoy a las 17:46:05 »
Que lata. Lo de la cremallera es un drama histórico de la marca. Yo lo sufrí con el Outback (también cambié la bomba hidráulica). De motor nunca tuve problemas, tampoco de caja. Pese a ello, volvería con Subaru si pudiera. Acá llueve bastante, a veces se maneja con hielo y los modelos más elevados se usan bastante para salir fuera del camino y se valora más el AWD.

Slds
En el forester que tiene 3700km estoy esperando que falle para ver si por garantía responder, hasta pensé en ponerla en venta…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel