Les traigo nostalgia, apuesto q extrañaban preguntas repetitivas como el tipico q me compro con xx palos, q sea suv, economico, v8 de 500hp, q la gente diga "cacha el mustango" y trepe dunas, cierto??
Bueno cumplo con una pregunta q vi como 10 veces, pero al usar el buscador salen temas del 2000, de cuando poco menos "steadyshot" estaba lucido... En fin.
Quelo es un snowboarder nato, pasa en la nieve y siempre le leo q recomienda unas "mallas" en vez de cadenas, pero q las weas duran la subida jajaja. Y el segundo topico, he visto portacletas q van al parachoque y todos dicen q son como el horto porque pueden dejarte sin el paragolpes.
Las "dificultades" del pedido es q no tengo mucho espacio en el tapabarros para cadenas grandes (ni cacho de q porte son asi q quizas es pura tele) y atras hay un aleron q podría molestar al portacletas (auto 3 ptas). No recomienden poner el enganche americano, tengo el escape al medio, asi q no puedo ponerlo.
Ps: creo q el pololo cletero de leic debe cachar un buen portabicis q me sirva, pero ni idea si sigue por estos lados.
Gracias, luego vuelvo a mi cueva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk