Autor Tema: Camioneta - Recomendaciones  (Leído 14366 veces)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
Camioneta - Recomendaciones
« en: Marzo 07, 2012, 13:51:32 pm »
hola que tal?
tanto tiempo =P

necesito comentarios, asesoria, recomendaciones, todo lo que pueda servir...
actualmente tengo una Renoleta, Clio 1.6, y lo voy a vender. Nada que decir de este bicho en el año y medio que lo tengo ya. Ahora quiero ir por una camioneta, requisitos:
- Diesel
- Doble Cabina

Tengo en mente: Toyota Hilux - Ford Ranger - Luv DMax - Nissan Terrano, todas del año 2007 a 2009 mas o menos. Tambien tengo en mente una Mitsubishi Katana, pero esta seria de algunos años mas vieja (2004-2005), esto por la cantidad de lucas que quiero gastar.

Me gusta mucho la Actyon, pero no he leido muy buenos comentarios de ella... algun dato?
La Mahindra tambien me gusta, le cambiaria los neumaticos por unos mas anchos no mas.... algun tip?

Cualquier comentario, recomendación o lo que sea, será bienvenida.

Gracias ^^
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:53:18 pm por dol phi to »

Desconectado Fito

• Experto
Re:Camioneta - Recomendaciones
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 13:54:46 pm »
yo tengo una Mazda Bt50 4x4 diesel. Es bastante comoda para viajes largos, pero he tenido problemas con el eje delantero... muchos ruidos y algunos cambios de piezas.
De todas formas, no tengo demasiadas quejas sobre ella. Es una camioneta robusta, buen andar en carretera y el 4x4 anda bien, aunque realmente no lo he usado mucho.
Una del 2008 debe andar por los 8 palos aprox... o un pelin mas

Si tuvieras las lucas, anda por una Navara... qué camioneta más rica

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Camioneta - Recomendaciones
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 13:57:57 pm »
La quieres para trabajo?

Pd: un forero anda buscando un clio provilege, tu tienes uno no?

Desde mi iphone,

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 13:58:55 pm »
alguna camioneta trae anclajes isofix???  ::)

:chicle:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 14:00:28 pm »
eso se me olvido mencionar
el tope son 8.5 palitroques
la navara se escapa mucho

Pd: un forero anda buscando un clio provilege, tu tienes uno no?
no, no la quiero asi como para trabajo trabajo... la quiero para eventualmente cargarla un poco, un refrigerador, una lavadora, un par de cocinas, bicicletas, coche de guagua  :'( :'(, ese tipo de cosas...
sip.
quien?

alguna camioneta trae anclajes isofix??? 
me consigo un c3 entero de chic en caso de ser necesario xD
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 14:03:43 pm por dol phi to »

Shumway

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 14:04:24 pm »
Mi lista, en orden de prioridad de mayor a menor, sería Terrano-Hilux-Dmax. La Hilux es probable que encuentres en su mayoría argentas, así como la Dmax es más probable que pilles ariqueñas.

Yo solamente me fijaría en el estado y en que no sean rojas, con eso se reducen las probabilidades de que hayan tenido pasado minero :thumbsup:

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 14:06:21 pm »
y que uso le quieres dar?, trabajo, familiar o mixto?

yo veria una ssanyong actyon, con 8,5 encuentras una en muy buenas condiciones, no asi con las otras que mencionaste, en las cuales vas a tener que buscar bastante para encontrar una en buenas condiciones...

en cuanto a confiabilidad tengo buenas referencias, y excelente rendimiento.

de las otras que nombraste, va a depender del uso que quieras darle, hilux, terrano, son netamente trabajo(duras), d.max puede ser mas mixto, ranger, mazda pueden ser mas familiares al ser mas comodas.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 14:06:38 pm »

me consigo un c3 entero de chic en caso de ser necesario xD
No creo q te lo presten  :ouch2:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 14:39:18 pm »
uffff yo busque camionetas con un poco mas de presupuesto que el que tienes y no encontré absolutamente ninguna, pero ninguna en buenas condiciones.

La única forma de comprar algo así es de algún conocido, la mayoría están todas rotas

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 14:44:35 pm »
Yo solamente me fijaría en el estado y en que no sean rojas, con eso se reducen las probabilidades de que hayan tenido pasado minero :thumbsup:

Fail, en Codelco, Minera Andina, los contratistas usan camionetas rojas, azules, verdes, grises, blancas y el color que sea... total con esas calcomanias gigantes le ponen el color que les de la gana.

Un vecino tiene dos furgon Hyundai H1 y uno es gris y el otro blanco, cuando agarra contrato le pone esas supercalcomanias y los deja naranja, se acaba la pega y les saca todas los pegotines y quedan original de nuevo.

Las unicas rojas, rojas, son las de Codelco

Asi que a mirarlas por abajo, las de minera tiene la planta toda aporreada por las piedras.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 15:02:36 pm »
yo tengo una Mazda Bt50 4x4 diesel...he tenido problemas con el eje delantero... muchos ruidos y algunos cambios de piezas...Es una camioneta robusta

??

Shumway

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 15:06:40 pm »
Fail, en Codelco, Minera Andina, los contratistas usan camionetas rojas, azules, verdes, grises, blancas y el color que sea... total con esas calcomanias gigantes le ponen el color que les de la gana.

Un vecino tiene dos furgon Hyundai H1 y uno es gris y el otro blanco, cuando agarra contrato le pone esas supercalcomanias y los deja naranja, se acaba la pega y les saca todas los pegotines y quedan original de nuevo.

Las unicas rojas, rojas, son las de Codelco

Asi que a mirarlas por abajo, las de minera tiene la planta toda aporreada por las piedras.

Hay mineras que no aguantan colores apagados por un tema de visibilidad en condiciones adversas (nieve, neblina, etc.), de hecho, si bien es cierto que hay de todos colores con pasado minero, en su mayoría son de colores vistosos, predominantemente rojo.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 15:20:45 pm »
Hay mineras que no aguantan colores apagados por un tema de visibilidad en condiciones adversas (nieve, neblina, etc.), de hecho, si bien es cierto que hay de todos colores con pasado minero, en su mayoría son de colores vistosos, predominantemente rojo.
así es, pero como medida de la minera... pero no aplica a los contratistas... muchas veces las de la propia minera estan en mucho mejores condiciones que la de los contratistas

Shumway

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 15:30:36 pm »
así es, pero como medida de la minera... pero no aplica a los contratistas... muchas veces las de la propia minera estan en mucho mejores condiciones que la de los contratistas

¿Y cómo a Juda no le aguantaban otro color que no fuera rojo? Él parece que es contratista...

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 15:45:35 pm »
¿Y cómo a Juda no le aguantaban otro color que no fuera rojo? Él parece que es contratista...
y usted le cree doctor? xD

Shumway

• Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2012, 15:49:12 pm »
y usted le cree doctor? xD

Si andaba todo enredado buscando una Hilux o Amarok roja, a tal punto de que le ofrecían pintar roja una de otro color, sí... si no, no se habría enredado con otro color y se la lleva nomás...
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 15:54:46 pm por Shuma »

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2012, 16:09:22 pm »
Yo le he trabajado a las mineras con las camionetas que son negras y blancas, cero atados

Como dice marcelo, la mejor forma es revisar el estado de la carroceria por abajo, y si hay tierra, arena o piedras en el chasis, aunque las laves muy bien, siempre le queda...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2012, 16:17:57 pm »
yo le di un poco de vueltas las colorado, pero no se si hay diesel

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2181291

Lo dificilisimo será encontrar una en buen estado, yo tb estuve viendo como opción pero al final preferí un auto inmaculado a una camioneta  4x4 reventada

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2012, 19:23:33 pm »
la Colorado es buena camioneta, comodidad americana pero no hay diesel, esta la 4x2 con motor 2.9 4 en linea, y la 4x4 3.7 5 en linea y 242 HP.

el segundo semestre deberia llegar el reemplazo de la colorado, de procedencia Tailandesa y con motor diesel...habra que ver que es lo que llega.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2012, 20:03:20 pm »

Aca la CAP tiene camionetas blancas

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel