Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Chilote en Junio 16, 2014, 13:53:35 pm
-
Sigguiendo con el proceso de mirar vehiculos tipo todo terreno para cambiar el Legacy, les cuento que hoy mire una Captiva LS 2.4 año 2008, 148.000 kms que por precio me paraceio interesante ver, lo que una vez revisada ya no me parecio tan interesante, le encontre 3 detalles que me llamaron la atencion y de los cuales tengo vaga idea pero es mejor escuchar otras opiniones:
1.- Luz de airbag encendida en tablero: Choque?, falla eléctrica?
2.- Al desembragar (pisar pedal a fondo) y engranar tercera, el cambio entra con un sonido similar a cuando se pasan cambios sin desembragar. No pasa en las otras marchas....: Ni idea...
3.- Dirección muy desalineada, esto es mas común aunque me llamo la atención el grado de esto, el manubrio quedaba casi perpendicular....
Si alguno sabe mas de estos detalles, me podría orientar, no creo que compre este vehiculo, a no ser que el precio bajara bastante....
-
revisaste el frontal al abrir para ver el motor?, pernos rodados, latas repintadad etc?, luz de airbag por chowue frontal..., si entra mal los cambios quizas sea alguna horquilla selectora o piñon con algun desgaste, direccion desalineada, + luz de airbag :yaoming:, arranca, quizas que golpe tuvo, saludos. :freddie:
-
Me falto agregar puede ser una falla del computador, porque cuando prende, el sistema esta desactivado, desconectado bateria habria que probar, pero no tr des el tiempo, descarta esa opcion de la captiva.
-
Me falto agregar puede ser una falla del computador, porque cuando prende, el sistema esta desactivado, desconectado bateria habria que probar, pero no tr des el tiempo, descarta esa opcion de la captiva.
También pensé que lo mas probable es que la hayan chocado, a simple vista no le vi señales, pero es lo mas probable...
Saludos
-
Con esos síntomas ni dan ganas de imaginarse como estará el resto...al menos para mi al menos significa un auto mal cuidado y con poco cariño (aunque huele a choque) Al menos que el dueño tuviera explicaciones super claras para las fallas "puntuales" yo pasaría de largo.
-
A mi también me parece que está chocada o MUY mal cuidada, por lo que la descartaría.
el dueño no te dijo el por qué de estas cosas?
-
A mi también me parece que está chocada o MUY mal cuidada, por lo que la descartaría.
el dueño no te dijo el por qué de estas cosas?
No.
-
No.
Master como se ven las tapas de los airbag?...tienes fotos...yo ya tengo el ojo adaptado a pillar chanchullos
-
Next!!!!
-
Master como se ven las tapas de los airbag?...tienes fotos...yo ya tengo el ojo adaptado a pillar chanchullos
Una de las cosas que me fije cuando vi la luz encendida fue en la tapa q va en Manubrio, pero no note nada raro...quizá no tengo el ojo tan fino...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514)
-
independiente de este caso, es recomendable este modelo??
Cuales son las fallas mas comunes??
-
independiente de este caso, es recomendable este modelo??
Cuales son las fallas mas comunes??
Yo tenia buenas referencias de el, solo un par de casos de cambio de embrague, pero sobre los 80 mil kms asi que no se sies falla o desgaste, me parece que en este caso tiene que ver con eso...y con que probablemente sufrio un choque....pero lo raro es que a simple vista no se ve el impacto o las reparaciones (ver las fotos).
-
Parece que tiene un foco mas oscuro que el otro... Como que lo cambiaron
-
Una de las cosas que me fije cuando vi la luz encendida fue en la tapa q va en Manubrio, pero no note nada raro...quizá no tengo el ojo tan fino...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3838514)
Mira la primera foto donde la muestran de frente el foco izquerdo y el neblinero tmb tienen pinta de que estan nuevos, compara con el.derecho el color, hacia donde se cargaba la direccion?
-
Parece que tiene un foco mas oscuro que el otro... Como que lo cambiaron
+1
Por otra parte, en la 3ª foto se nota que el tapabarro, parachoques delantero y capot están de un tono distinto a las puertas (más blancos). Yo creo que hubo un muy buen trabajo, pero esta chocado!
-
Yo tenia buenas referencias de el, solo un par de casos de cambio de embrague, pero sobre los 80 mil kms asi que no se sies falla o desgaste, me parece que en este caso tiene que ver con eso...y con que probablemente sufrio un choque....pero lo raro es que a simple vista no se ve el impacto o las reparaciones (ver las fotos).
Chilote andas en busca de un suv que sea "economico"???, aca en puerto montt, hay un montero sport 2006 78.000 kms, plata, full, cuero ,techo, etc, al precio parecido a la captiva .... si te interesa el dato mp
-
perdon, un jeep*
-
perdon, un jeep*
La marca JEEP es M.R., usemos el término : todo terreno. :thumbsup:
-
perdon, un jeep*
Y me puede mandar el dato x mp???
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Y me puede mandar el dato x mp???
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado compadre !
-
Enviado compadre !
Gracias joven!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Gracias joven!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cualquier referencia que necesites del montero me dices, tenemos la misma versión en mi casa año 2002, me la se de memoria ;), panas y fallas recurrentes, saludos.
-
cualquier referencia que necesites del montero me dices, tenemos la misma versión en mi casa año 2002, me la se de memoria ;), panas y fallas recurrentes, saludos.
Y si mejor las compartes para que todos en el foro tengamos referencias del modelo?
-
Y si mejor las compartes para que todos en el foro tengamos referencias del modelo?
Es un montero sport 2002 gls, viene con techo, cuero, velocidad crucero, aire acondicionado, 4AT, 4x4 H y L, bloqueo diferencial, a los 137,000 kms se la ha hecho:
cambio de correa, bujias, empaquetadura tapa valvula, los 4 amortiguadores, bieletas, bujes barra estabilizadora, dos rotulas delanteras, dos terminales delanteros, brazo auxiliar, pastillas y rectificación de discos, como se puede ver solo arreglos que por el tiempo que tiene 12 años app es normal que fallen, lo unico desagradable que al pasar el tiempo la temperatura de trabajo del motor sube y comienza a desgastarse las empaquetaduras de las tapa valvula (son 2), y en el lado derecho cae en la admision y quema el aceite y humea :pozozipy:, bastante desagradable, pero es una pana común en estos todo terreno (motor 6g72).
con respecto al motor, gasta como tanque en guerra 5.5 en ciudad, y unos 10 en carretera a 100 crucero, 8.5-9 con aire, tiene 177 hp doble levas, 3.0 v6, con 255 de torque, no es para hacer de 0 a 100 en 7 segundos pero el motor se comporta digno, he tirado otros jeep, autos, etc y tiene una fuerza la raja, es muy fiel nada que decir,no falla, nunca me ha dejado tirado...
culquier duda me consultas, saludos.
-
Cuando le cambian embrague a las captivas se led queda encendida la luz del airbag, a mi mecánico le paso
-
Es un montero sport 2002 gls, viene con techo, cuero, velocidad crucero, aire acondicionado, 4AT, 4x4 H y L, bloqueo diferencial, a los 137,000 kms se la ha hecho:
cambio de correa, bujias, empaquetadura tapa valvula, los 4 amortiguadores, bieletas, bujes barra estabilizadora, dos rotulas delanteras, dos terminales delanteros, brazo auxiliar, pastillas y rectificación de discos, como se puede ver solo arreglos que por el tiempo que tiene 12 años app es normal que fallen, lo unico desagradable que al pasar el tiempo la temperatura de trabajo del motor sube y comienza a desgastarse las empaquetaduras de las tapa valvula (son 2), y en el lado derecho cae en la admision y quema el aceite y humea :pozozipy:, bastante desagradable, pero es una pana común en estos todo terreno (motor 6g72).
con respecto al motor, gasta como tanque en guerra 5.5 en ciudad, y unos 10 en carretera a 100 crucero, 8.5-9 con aire, tiene 177 hp doble levas, 3.0 v6, con 255 de torque, no es para hacer de 0 a 100 en 7 segundos pero el motor se comporta digno, he tirado otros jeep, autos, etc y tiene una fuerza la raja, es muy fiel nada que decir,no falla, nunca me ha dejado tirado...
culquier duda me consultas, saludos.
Me parece que me mandaste un Link que nada que ver....
http://www.full-car.cl/vehiculos?view=detalle&id=470 (http://www.full-car.cl/vehiculos?view=detalle&id=470)
-
Cuando le cambian embrague a las captivas se led queda encendida la luz del airbag, a mi mecánico le paso
A ver Don, podría explayarse mas en eso, me intereso....mira que anoche me llamo el dueño diciendo que lo llevo a Salfa, y le dijeron que el tema de la tercera marcha era por piola de embrague mal regulada cuando le habian cambiado embrague y que el tema de los airbags era un sensor que escaneando se podria apagar....en el momento no le creí pero......
-
Se observa que el frente esta repintado, los dos tapabarros son de un blanco distinto a los que tienen las puertas y los espejos. Me tinca que tuvo choque frontal y le cambiaron todo nuevo, capot, tapabarros, parachoque y focos.... aléjate.
-
Sigguiendo con el proceso de mirar vehiculos tipo todo terreno para cambiar el Legacy, les cuento que hoy mire una Captiva LS 2.4 año 2008, 148.000 kms que por precio me paraceio interesante ver, lo que una vez revisada ya no me parecio tan interesante, le encontre 3 detalles que me llamaron la atencion y de los cuales tengo vaga idea pero es mejor escuchar otras opiniones:
1.- Luz de airbag encendida en tablero: Choque?, falla eléctrica?
2.- Al desembragar (pisar pedal a fondo) y engranar tercera, el cambio entra con un sonido similar a cuando se pasan cambios sin desembragar. No pasa en las otras marchas....: Ni idea...
3.- Dirección muy desalineada, esto es mas común aunque me llamo la atención el grado de esto, el manubrio quedaba casi perpendicular....
Si alguno sabe mas de estos detalles, me podría orientar, no creo que compre este vehiculo, a no ser que el precio bajara bastante....
con todos esos dato sy sin leer más... a lo bachelet... PASOOOO
-
Es cosa de ver la patente de la Captiva pa cachar que tiene su buen pencazo adelante...
-
Es cosa de ver la patente de la Captiva pa cachar que tiene su buen pencazo adelante...
A chucha ahi me cagaste Patagonia...y como tan mal observador yo..? la veo como cualquier otra....
-
A chuxxx ahi me cagaste Patagonia...y como tan mal observador yo..? la veo como cualquier otra....
Comparala con la de atrás...de todas formas no es un indicador concluyente..vas al registro civil y pides una nueva por 8lks....la de mi auto esta chueca porque todos los CSM les importa una raja al echarse para atrás....ahora si sumas todos los antecedentes que se ven mas la patente claramente algo le paso a ese auto...y no fue bien reparado al parecer......
PD: el parabrisas era original?...los adhesivos se ven como arrugados
-
Es cosa de ver la patente de la Captiva pa cachar que tiene su buen pencazo adelante...
no es indicador para nada xd, si la patente no va en una base que sea del mismo tamaño es obvio que quede chueca (es mas una patente como nueva sería sospechosos si la base no es del mismo tamaño), cuando estaciona el de adelante, cuando uno topa otro auto y muchas situaciones
-
no es indicador para nada xd, si la patente no va en una base que sea del mismo tamaño es obvio que quede chueca (es mas una patente como nueva sería sospechosos si la base no es del mismo tamaño), cuando estaciona el de adelante, cuando uno topa otro auto y muchas situaciones
Quedan distinto cuando una patente tiene hartos topones a cuando tiene un choque grande. Por ejemplo con partes salidas hacia adelante y no hundidas, eso es usual cuando tuvieron que "estirarla" vean alguna patente vieja que sepan no tiene pencasos grandes y vean si pueden notar difrencias...en este caso yo lo veo así especialmente en el borde de arriba aunque mirando en detalle puede que la foto traicione un poco.
Lo otro, estaba asegurada? le preguntaste a tu corredor de seguros por los siniestros? ahí puedes tener más info.
-
Quedan distinto cuando una patente tiene hartos topones a cuando tiene un choque grande. Por ejemplo con partes salidas hacia adelante y no hundidas, eso es usual cuando tuvieron que "estirarla" vean alguna patente vieja que sepan no tiene pencasos grandes y vean si pueden notar difrencias...en este caso yo lo veo así especialmente en el borde de arriba aunque mirando en detalle puede que la foto traicione un poco.
Lo otro, estaba asegurada? le preguntaste a tu corredor de seguros por los siniestros? ahí puedes tener más info.
exacto...tu corredor de seguros te puede dar toda la info si se paletea
-
exacto...tu corredor de seguros te puede dar toda la info si se paletea
A que se refieren con TU corredor de seguros?
-
A que se refieren con TU corredor de seguros?
Yo al menos cuando contrate los seguros me contacte con un ejecutivo que ahora cuando necesito algo llamo o le escribo....ahora si quieres lo puedes hacer por internet das la patente (en esos comparadores online) y de seguro mas de alguno te llamara en instantes (si no te llama nadie es seguro que el auto tuvo algún pencaso fuerton)