Autor Tema: Carabineros pistoleando en pajaritos , con sus juguetes nuevos  (Leído 4616 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Carabineros pistoleando en pajaritos , con sus juguetes nuevos
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2012, 12:46:41 pm »
Eres demasiado increible...

En un post  alegai que los JPL se pasan por la raja la ley  y en otro  alegai que si uno conociera la ley sabrias que no te podrian partear....

Si tu fueras inteligente sabrias que salvo contadas excepciones en policia local no hay justicia y  eres culpable aunque dios en persona diga lo contrario  y que e lo que siempre he criticado de los jpl

aeerrrr.... quien ha nombrado en este tema al JPL???? nadie!!!! solo tú, acá se está hablando el tema de los cop's, me imagino que tu tienes una copia de la ley de tránsito en tu auto para mostrarla, me imagino que como leguleyo la has leído, al menos como conductor con licencia e slo menos que puedes haber hecho y debes conocer la ley, el cop para cursarte la infracción tiene que hacerlo con un margen de tolerancia de 5 km/hr, es decir si vas en zona de 80 recién te puede notificar desde 86 hacia arriba, si va a llenar la boleta con 81 o algo similar tu sacas la ley y s ela muestras y sería todo, sigamos conduciendo. Distinto es el caso si por pavo no dijiste nada y la notificación llega al jpl, allá lo ma sprobable es que cooperes.

Yo me salvé de un parte hace unos años por conocer la ley, un cop me iba a sacar un parte por "estacionar en lugar reservado" (decía "reservado ambulancia" y me detuve para dejar un paciente en la clínica, iba el paciente con un acompañante y yo nunca detuve el motor ni me bajé del auto, solo ellos bajaron), yo le dije, mire, primero yo no estoy estacionado, esta bajando un paciente, segundo, aunque estuviera estacionado la ley es bien clara, dice que puedo ocupar un lugar reservado mientras el beneficiario de ese lugar no se encuentre y que cuando llegue yo le ceda su lugar preferencial, ahi tiene la ley, busuqlo (y le pasé el librito), me dice "donde sale eso", y yo le digo "mi deber es saber la ley, su deber tambien, a mi no me pagan por saber los artículos de memoria, si no sabe al menos busquela usted mismo".

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Carabineros pistoleando en pajaritos , con sus juguetes nuevos
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2012, 16:13:16 pm »
A menos que tengas licencia clase F  ponerse a discutir con un paco es casi seguro irse en cana...  y  como bien dices  no deben denunciarse ecsesos menores a 5 kilometros por hora..  pero si te partean  (pueden)  cagaste...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel