Pienso que si sirve para limpiar cuerpo de aceleración, sigue siendo mejor lo clásico, cuerpo de aceleración pa afuera, limpiacarburador y listo, así te asguras que la mugre que botas se irá al suelo y no a otros componentes del auto
cuando tienes un cálculo te operan de inmediato?? nop... cuando son partículas muy pequeñas el organismo las elimina sin problemas, tan pequeñas como lo serían para la línea de combustible los residuos dejados por el uso habitual y desde nuevo del aditivo. Prefiero mil veces este limpiador antes que desarmar algo del auto.
Acá es lo mismo, y para mí esto es un aditivo, cada vez que hablamos de aditivo he dicho lo mismo, si vas a usar el aditivo desde nuevo y, por ejemplo, cada 5000 kms lo que haces es mantener limpio el sistema, se evita la formación y acumulación de residuos; sin embargo si usas el aditivo en en vehículo con alto kilometraje que nunca ha usado un aditivo puede ser contraproducente, puedes soltar mugres muy grandes que van a dejar peor el sistema, que sería lo equivalente a tener que operarete de un cálculo.
Hasta ahí estamos claros, el único punto que me hacía no usar aditivos era el de mantene rla garantía del vehículo, ante cualquier falla si detectaban el uso de un aditivo era obvio que se sacaban la responsabilidad por es elado; pero ahora como el aditivo lo recomienda l fabricante y lo vende el concesionario no tendría por qué invalidar la garantía.