Autor Tema: Carreras a la chilena  (Leído 9713 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2012, 20:15:33 pm »
Me imagino que hiciste un estudio de costos para hablar de eso??

Por que el c3 no me fallo, le meti harta mano y andaba rebien. Ahora si me vas a decir que lo hice de nuevo esa no es la respuesta.

pro todos sabe que no andaba ni para el lado po's a pesar de las muchas lucas que le metiste hasta tu mismo decias eso aca en el foro.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2012, 20:15:33 pm »
Que parada wn!! y la caja??

Eso lo postie en auch por si no recuerdas (yo aun no tenia cuenta acá)... cuando el mec. me cago y no cambio el embrague y quedo la caga... (aparte puse embrague cerámico)

Del vw me eche el reten cola de cigueñal (sale 12 lks nuevo y original) por embrague cerámico, mm tuvo atado en el ramal (mi ramal venia intervenido y estaba todo parchado, parece que mi auto alguna vez tuvo largador y ecu programable o un AFC), eso no lo he posteado en el foro por que aun no llega mi nuevo ramal, pero aca esta el adelanto.

pro todos sabe que no andaba ni para el lado po's a pesar de las muchas lucas que le metiste hasta tu mismo decias eso aca en el foro.

Comparado con el vw obvio si hay 160 hp de diferencia y como 240 nm, pero me di el lujo de pasearme a varios autos de mayor cilindrada y mas rapido, obvio nica le ganaba a un astra gsi o autos de esa envergadura, pero los corsas preparados pfff, si no preguntale a gonzo, el posteaba en auch, a uno que tenia un meganne II que no recuerdo su nick, tecto y otros.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 20:27:05 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2012, 20:17:22 pm »
Eso lo postie en auch por si no recuerdas (yo aun no tenia cuenta acá)... cuando el mec. me cago y no cambio el embrague y quedo la caga... (aparte puse embrague cerámico)

Comparado con el vw obvio, pero me di el lujo de pasearme a varios autos de mayor cilindrada y mas rapido, obvio nica le ganaba a un astra gsi o autos de esa envergadura, pero los corsas preparados pfff, si no preguntale a gonzo.

Ahhh verdad!! me auto apaleo entonces  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2012, 20:26:33 pm »
yo el honda lo zorreaba bien a menudo, el que tiene un honda y no le tira mas de 7000 rpm nunca lo disfrutó, y nunca me fallaron tantas webadas como en tu citrola que la vendiste con la mitad de años y kilometraje que mi ex auto. al dia de la venta nunca jamas boto una sola gota de aceite (ni siquiera el motor tenia alguna marca de fuga de aceite o algo por ninguna parte), y me gustaria que se integrara al foro el nuevo dueño de ese auto y apostaria a que todavia sigue sin perdidas de aceite ni fallas weonas.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2012, 20:30:55 pm »
yo el honda lo zorreaba bien a menudo, el que tiene un honda y no le tira mas de 7000 rpm nunca lo disfrutó, y nunca me fallaron tantas webadas como en tu citrola que la vendiste con la mitad de años y kilometraje que mi ex auto. al dia de la venta nunca jamas boto una sola gota de aceite (ni siquiera el motor tenia alguna marca de fuga de aceite o algo por ninguna parte), y me gustaria que se integrara al foro el nuevo dueño de ese auto y apostaria a que todavia sigue sin perdidas de aceite ni fallas weonas.


Entonces no se que super Honda tuviste tu por que tengo amigos con honda y uno torció hasta el block. (b18 v tec), conozco a MTEK quien realiza los SWAP de honda en Chile (el mismo me preparo el c3) y pfff, te puedo nombrar una infinidad de hondas fundidos o pifeados. En el c3 podia salir de vacas y sin preocuparme, pipe5 es testigo de eso ya que me vio en el c3 en guaylandia.

Que raro, tu no decias que cuidabas mucho tus autos y ahora sales con que los zorreabas???


Aca un CRX SI que se fue con elvis.... y visto por MTEK.

« Última modificación: Julio 11, 2012, 20:34:03 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2012, 20:37:41 pm »
como cuantas hectareas se necesitan para construir una pista como la que salen en los videos,  y en cuanto a lucas ???, porque se ven muy entrenidas.

En cuanto a piques, prefiero correr en algunas rectas en la carretera y sacarle el jugo al vehiculo hasta cuando siento  que qudo con el culo a dos manos, en la ciudad,  de vez en cuando una acelerada a fondo, pero prefiero mas una pista pagada donde si te sacas la mugre, te la  sacas solo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2012, 20:40:34 pm »

Entonces no se que super Honda tuviste tu por que tengo amigos con honda y uno torció hasta el block. (b18 v tec), conozco a MTEK quien realiza los SWAP de honda en Chile (el mismo me preparo el c3) y pfff, te puedo nombrar una infinidad de hondas fundidos o pifeados.
mis cuidados son poner buen aceite pero dentro de los normales, no uso esas webadas de rapidos y jugosos que lo unico que hacen es acelerar la muerte del motor, no uso bujias distintas, no uso filtros alternativos.

mira... cuando vino el F1 a correr por la andres bello quedó botado frente al bellas artes y no anduvo mas, la explicacion mecanica fue que el motor nunca alcanzo la exigencia de motor para el aceite que usaba (no tomo la temperatura necesaria para llegar a su viscosidad ideal de uso) y que ademas por no lograr altas velocidades el computador paró el motor para no recalentar el auto por falta de efrigeracion. Traducido al español, un aceite de competicion en un auto de calle o flaituneado al peo nunca va a lograr una buena viscosidad para que proteja el motor como si lo hace un aceite recomendado por el fabricante.

Mi honda no era el unico compadre, aca en el condominio aun estan con sus dueños los otros 2 civic similares al mio que habian, uno 96 verde oscuro y otro 99 blanco, ambos con mas de 200 mil kms y solo uno ha presentado problema de refrigeracion, se pego el termostato, pero ese ha sido mantenido con agua d ela llave y recien fallo a los 160 mil kms. Y esos son tan cagados con las mantenciones que hasta los neumaticos que daba de baja yo ellos me los pedian para ponerlos en su auto.
no puedes comparar un auto standard con un auto manoseado.
Que raro, tu no decias que cuidabas mucho tus autos y ahora sales con que los zorreabas???


Aca un CRX SI que se fue con elvis.... y visto por MTEK.


una gran difeencia, yo nunca le modifique nada al auto, por esa razon yo nunca ni siquiera veria como opcion comprar un auto manoseado.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2012, 20:52:07 pm »
yo he oido que se construira un autodromo en las cercanias de colina.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2012, 20:54:07 pm »
yo he oido que se construira un autodromo en las cercanias de colina.

Motorpark.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2012, 12:24:27 pm »
Entiendo que codegua ya está en proceso de asfaltado. Esperemos que tenga trazado de karting :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Carreras a la chilena
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2012, 13:01:06 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel