Saludos Foreros. Les comparto un proyectito personal que tenia hace tiempo y finalmente concrete..
A nivel amateur soy de esos que tiene sus cositas y herramientas para meterle mano a los autos de la casa y de un tiempo a esta parte cache que tenia liquidos por aqui, herramientas por alla, dados por otro lado y queria organizarme..
Mire por internet y estaba lejos de necesitar (y poder pagar) carros grandotes tipicos de taller con cajones mi idea era tener algo asi...
https://factorytech.cl/products/carro-multiuso-herramientas-taller-mecanico-factoryhome-m342Pero mirandolo pense que era algo que podia hacer yo mismo y de paso entretenerme y hacerlo con mas cariño y me puse manos a la obra..
Materiales necesarios
Una estructura que tenia por ahi en el trabajo
Un par de fierros y trozo de plancha
En el mall chino unas ruedas y un spray
Un poco de alfombra cubre piso q tenia
Un poco de ayuda de mi papa en soldadura
Etc.. la myoria de cosas las tenia
Para no extenderme tanto dejo el proceso en imagenes porque fue algo que igual me tomo tiempo y si lo explico en palabras doy la lata en tremendo papiro
Parti con esto y una idea

Limpie el metal tanto como pudo hacerle la orbital con lija

Corte un par fierros y un trozo de plancha para hacerle un tercer suelo, osea un tercer espacio abajo y mi papa me ayudo con la soldadura que nunca ha sido lo mio

Le puse las ruedas, dos fijas y dos moviles con freno y empezo a tomar forma

Con harta suerte el trozo de alfombra cubre piso que me sobro de la caja del woofer que le hice al mazda me alcanzo justo para los 3 espacios

Para que no se caiga todo al primer movimiento corte un trozo de cholguan firme para cerrarlo

Una manito de pintura antes de ir cerrando lo demas

Luego pegue la alfombra, atornille los laterales que habia pintado negro y le puse un gancho artesanal por el lado para moverlo ( en la tematica agarre un soporte de fijacion de bateria y se lo puse )...
Y el resultado...

Finalmente el orden y la paz mental

Si llegaron hasta aca gracias por leerme y espero que el post haya sido interesante.
Saludos