Autor Tema: Carta por tag malo  (Leído 3353 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Carta por tag malo
« en: Julio 22, 2013, 23:11:41 pm »
Desde que compré el auto (Febrero 2012) hasta app mayo de 2013 anduve con el tag malo, me sonaba 4 veces, llamé y según la grabación si sonaba 4 veces está desconfigurado y debo acercarme a una oficina para regularizar el tema. Por supuesto no fui si me llegaban religiosamente las cuentas de todas las autopistas, la suma de todas bordea las $90.000 mensuales.

Lo anterior hasta que usé el tag en la ruta 68, ahí milagrosamente se configuró y comenzó a sonar una sola vez en todas las autopistas... la cuenta continuó bordeando el mismo monto.

Hoy me llego esta carta... se deben haber aburrido de ver mi foto  :risa2: :risa2: :risa2: y me piden que regularice el tema, lo curioso es que hace varios meses que ya está funcionando ok.. cueck!!!

A alguien mas le ha llegado la carta?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

• Avanzado
Re:Carta por tag malo
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2013, 23:14:10 pm »
A mi me suena 4 veces desde q lo tengo, aunq derrepente se arregla y suena 1. De hecho está asi hace un par de meses... Wns barzas, deberian ir a buscar y a dejar un tag nuevo y bueno a domicilio, pq no es problema del usuario.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 23:28:33 pm »
A mi me suena 4 veces desde q lo tengo, aunq derrepente se arregla y suena 1. De hecho está asi hace un par de meses... Wns barzas, deberian ir a buscar y a dejar un tag nuevo y bueno a domicilio, pq no es problema del usuario.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

leíste lo que firmaste? el contrato te traspasa todos los cachos a tí.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 23:31:16 pm »
puras amenazas mulas nomás... yo tengo uno de los viejos tag del mop... al qué obviamente se le fue la pila hace años... no pesque las cartas y sigo recibiendo religiosamente la cuenta, los pasos aparecen con un día de atraso, la nada misma.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2013, 07:35:02 am »
Me llegó una carta similar hace dos años. El tag no estaba malo, no lo pegué e igual me llegaban las cuentas. No quise tener problemas con el concesionario concertacionista así que lo instalé.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2013, 07:41:20 am »
Yo tengo dos de los más  viejos 

http://www.portalpirque.cl/diario/images/stories/F635376_tag330.jpg,

....nunca he  tenido  problemas, suena 1 pito siempre.
Eso que  a los  X años  había que llevarlo para el cambio de pila...¿para qué  si no falla?

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 08:10:26 am »
traspasa tus bienes a un tercero luego, antes de la demanda... luego de eso se presumirá la mala fe...
 :uy:

no se, a mi igual un tiempo me sonaba cuatro veces y luego se arregló solo, pero nunca me llegó carta de nada

Desconectado PATO

• Junior
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2013, 08:35:04 am »
fui un dia a pagar la cuenta y le hice el comentario a la persona que me atendia que sonaba como 4 veces, y me dijo : andas con el , se lo entregue y me paso uno nuevo y ese suena una sola vez, hasta hoy sin problemas.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2013, 09:05:27 am »
Cuando les inhabiliten el dispositivo los quiero ver. :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2013, 13:53:46 pm »
Cuando les inhabiliten el dispositivo los quiero ver.

El otro día vi a un personaje de esos que se creen saberlas todas, y andaba llorando poco menos porque la autopista lo notificó con una carta similar, y le inhabilitaron el dispositivo.   Cuento corto, no le tomó importancia y ahora debe 37 infracciones de Tag  :sconf: (más los peajes infractores de cada uno), el monto de las $ supera incluso el valor comercial del auto  :velhopozo:

;)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2013, 14:05:38 pm »
me asustaron.

yo llevo años sin bateria y el tag muerto, pero me llegan las cuentas regularmente.

voy a revisar regularmente, aunque no ocupo tanto y tengo vias alternativas, es mas comodo en las horas de poco tráfico.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2013, 14:14:45 pm »
me asustaron.

yo llevo años sin bateria y el tag muerto, pero me llegan las cuentas regularmente.

voy a revisar regularmente, aunque no ocupo tanto y tengo vias alternativas, es mas comodo en las horas de poco tráfico.

Cambia ese ladrillo wn.
Yo estaba en la misma, se agotó la pila y me resistía a tener que pagar por el cambio, pero el contrato te cepilla por todas partes, así que me puse en 4 y firmé por un arriendo mensual de $500, que finalmente nunca apareció en las boletas.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2013, 14:20:50 pm »
Cambia ese ladrillo wn.
Yo estaba en la misma, se agotó la pila y me resistía a tener que pagar por el cambio, pero el contrato te cepilla por todas partes, así que me puse en 4 y firmé por un arriendo mensual de $500, que finalmente nunca apareció en las boletas.

VNE?

Sabes que me molesta que me cobren por el tag... no por los montos que son irrisorios, sino porque han subido como nadie y tienen leyes a su medida que nadie mas en Chile tiene, entonces encuentro una sinverguezura del porte de un buque que mas encima me cobren por la lesera del tag, cuando bastaria con cambiarle la pila.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 14:25:50 pm »
VNE.   :thumbsup:
En eso mismo pienso cuando tengo que ir a poner la rayita en el voto.  8)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel