Bueno, por encargo de un amigo les voy a contar un drama

Un amigo tiene un mazda 3 1.6 AT con sunroof. Resulta que hace poco ya le tocaba el cambio de pastillas y balatas; y tuvo la mala idea de llevarlo a central frenos donde se las cambiaron.
Resulta que unas semanas después de eso, sintió algo raro en el auto y tuvo que parar para revisar. Al bajarse del auto, se dio cuenta que en una de las ruedas traseras se desprendía mucho calor.
Al día siguiente me contó lo sucedido y ahí me había dicho que lo había llevada anteriormente a Central Frenos (déjame hasta ahí no más), así que le aconsejé que mejor lo llevara Derco. Allá lo revisaron y se dieron cuenta que faltaba una pieza que sujeta las balatas (permite que vuelvan a su posición), por lo cual friccionaba la balta contra el tambor generando el ruido y calor. Afortunadamente, está todo impeque y no pasó a mayores.
Pero el problema es que en Derco no han podido encontrar esa pieza, ya que viene todo completo con el tambor. Incluso a mi amigo le dieron el código en Derco para ver si él puede encontrarla por otros lados.
Encontramos una página en rusa donde aparecía una foto de la pieza y subo para que sepan cual es:

Alguien podría darme algún dato de desarmaduría (legal por supuesto) o cualquier cosa donde pueda encontrar esa pieza, ya que le hemos buscado por todos lados.
Y si no nos pueden ayudar, entonces me conformo con que posteen una puteada a central frenos.