Autor Tema: Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!  (Leído 12357 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2011, 13:17:45 pm »
depende de gustos, el hyundai lo descarté solo por el color del tablero, azul tillible de flaite y eso que no es todo azul como VW, solo el display del odómetro y el dispaly de la radio, y como el que maneja soy yo no me gusta y next.

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #61 en: Agosto 12, 2011, 16:16:39 pm »
depende de gustos, el hyundai lo descarté solo por el color del tablero, azul tillible de flaite y eso que no es todo azul como VW, solo el display del odómetro y el dispaly de la radio, y como el que maneja soy yo no me gusta y next.

encuentro los interiores muy parecido en casi todos los autos del precio ninguno en ese sentido sobre sale mucho sobre el otro.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2011, 12:47:25 pm »
Viejo, insisto, tienes que probar los dos, manejarlos, verlos en curva, insonorización, tacto de materiales. Tu haz el juicio, en general son autos que no fallan muchp y son bastante equivalentes entre sí.

Yo no te podría decir que ninguno de ellos tiene un superioridad absoluta sobre el otro, sin embargo creo que fundamenté mis razones para elegir el Gol. Lamentablemente, pocos han fundamentado a favor de los otros autos, eso faltaría, e incluso uno que otro por ahí tiene que llegar a las descalificaciones personales y cero argumento para tratar de imponer un punto de vista de un auto... que con suerte debe haber visto por internet ;).

Pero bueno, lo importante es que tu enjuicies los comentarios y que pruebes los autos, nada mejor que eso. Si necesitas comentarios técnicos del VW me preguntas, igual cacho su resto del modelo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #63 en: Agosto 13, 2011, 18:25:59 pm »
Viejo, insisto, tienes que probar los dos, manejarlos, verlos en curva, insonorización, tacto de materiales. Tu haz el juicio, en general son autos que no fallan muchp y son bastante equivalentes entre sí.

Yo no te podría decir que ninguno de ellos tiene un superioridad absoluta sobre el otro, sin embargo creo que fundamenté mis razones para elegir el Gol. Lamentablemente, pocos han fundamentado a favor de los otros autos, eso faltaría, e incluso uno que otro por ahí tiene que llegar a las descalificaciones personales y cero argumento para tratar de imponer un punto de vista de un auto... que con suerte debe haber visto por internet ;).

Pero bueno, lo importante es que tu enjuicies los comentarios y que pruebes los autos, nada mejor que eso. Si necesitas comentarios técnicos del VW me preguntas, igual cacho su resto del modelo.

PD: alguien conoce un programa a o una web donde se pueda ver los autos en sus colores de fabrica y agregarle cosas para ver k tal se ven con accesorios k tengo pensado ponerle.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, y sobre los datos tecnicos, sobre el motor podrias dar alguna informacion :D
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 19:15:58 pm por ElTisu »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel