Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Don Bob en Agosto 12, 2014, 14:12:56 pm
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asi es, fui a sacarle la RT al Uno y me encuentro con la sorpresa que mi pequeña maravilla es cualquier wea menos lo anterior, ya que ni el motor, ni el chassis, se corresponden a lo indicado en la placa patente.
hasta aqui no mas llegamos.
sugerencias, aparte de sacar RT trucha y venderselo a algún insulso, o chatarrería?
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Posiblemente era robado.
Desarme no mas.
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Pero están cortados los números en el padrón o no coincide nada de nada??? Como chuu puede pasar algo asi, igual brigido.
Rt trucha y venderlo seria el consejo de quien filtra el aceite con panty, aunque en este caso no queda otra opcion, o sea si hay otra, el desarme.
Brigido!!!
Igual averigua, en la rt que te dijeron?? Ne imagino que si no hicieron u ofrecieron inspeccion visual para hacer el cambio en el registro civil, es porque el numero no esta cortado en el padron, si no que simplemente no coinciden en nada
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Pero están cortados los números en el padrón o no coincide nada de nada??? Como chuu puede pasar algo asi, igual brigido.
Rt trucha y venderlo seria el consejo de quien filtra el aceite con panty, aunque en este caso no queda otra opcion, o sea si hay otra, el desarme.
Brigido!!!
Igual averigua, en la rt que te dijeron?? Ne imagino que si no hicieron u ofrecieron inspeccion visual para hacer el cambio en el registro civil, es porque el numero no esta cortado en el padron, si no que simplemente no coinciden en nada
en la RT me dijeron que el numero de motor no coincidia, asi que ellos no tocaban el auto. me devolvieron la plata y me vine a la casa. me puse a revisar, y ni el numero de motor ni el de chasis coinciden.
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Ohh... Entonces lo mas probable es que sea un auto robado y blanqueado.
O simplemente reventaron uno en un choque, quedaron los papeles y compraron uno sin papeles o en remate.
Ese auto ha estado harto tiempo en tu familia si no me equivoco?? No hay como conseguir historial y ver que paso??? Bueno aunque eso ya no sirve de nada, rt trucha es opcion pero igual te puedes meter en tremendo forro con ese auto
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lleva como 4 años, y antes le habiamos sacado RT sin q se dieran cuenta del "pero" hasta hoy.
cuando se compró, sabiamos (o nos dijeron) que habia tenido un choque pero que estaba reparado... nunca pense que la "reparacion" era cambiar las patentes con otro modelo.
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Y son muy diferentes los dígitos?
Por que igual algo se puede hacer con unos pocos números
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Mi auto fue mal inscrito y tenia numero de chasis con error, lo solucione en el registro civil con la factura original de compra. Pero creo que para ti sera un "poco" mas problematico.
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chuta que lata
y que piensas hacer?
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chuta que lata
y que piensas hacer?
primero, certificar bien los numeros que existen en el auto ya que son webiados de encontrar.
luego, lo mas probable es que le saque las patentes, lo de de baja x accidente, le ponga jaula y lo convierta en racing. es la forma mas digna de morir.
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e ir a otra RT y ver si pasa colao... x lo que escribes, ya le habían sacado revisión otras veces. tienen que buscar alguna que sea menos rigurosa con esa revisión, obtenerla y deshacerse del cacho inmediatamente
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e ir a otra RT y ver si pasa colao... x lo que escribes, ya le habían sacado revisión otras veces. tienen que buscar alguna que sea menos rigurosa con esa revisión, obtenerla y deshacerse del cacho inmediatamente
fui a la "menos rigurosa" del sector... :'(
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Y si mejor vas al Sebv para que te aclaren la pelicula?
Mis viejos me enseñaron que la mejor almohada es la conciencia. :thumbsup:
Si es robado cago nomas compadre y deberas hacer lo que corresponde. :-[
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¿Pero los números son groseramente distintos? Típico que confunden 6 con G, 5 con S y ese tipo de cosas.
Ubica al SEBV y ve qué onda, por úuuuuuuultimo serán buenas noticias para alguien.
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me puse a buscar en internet, revisando foros argentinos sobretodo, y resulta ser lo siguiente:
- el numero de motor esta metido al fondo del block: corresponde al que indica el padrón.
- el numero de VIN y chasis esta debajo del asiento del copiloto: placa inexistente
- el numero de vin esta frente al radiador: en el padron solo salen 6 digitos, en el auto, como 15. los del padron son los ultimos digitos del que sale en esa placa.
- hay un numero en el chassis remachado, que no se condice con ninguna de la info que aparece en los papeles.
en resumen, estos weones se equivocaron al hacer la inspección visual. el auto esta en regla.
:fuckyea:
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Quizas como nro de motor vieron el que va en la culata los pasteles.
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Con respecto al vin, vuelve a la prt y explicales tu y que te hagan la inspeccion visual para que en el civil agreguen los caracteres faltantes.
En la prt hacen el tramite para que arreglen el nro de vin
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me puse a buscar en internet, revisando foros argentinos sobretodo, y resulta ser lo siguiente:
- el numero de motor esta metido al fondo del block: corresponde al que indica el padrón.
- el numero de VIN y chasis esta debajo del asiento del copiloto: placa inexistente
- el numero de vin esta frente al radiador: en el padron solo salen 6 digitos, en el auto, como 15. los del padron son los ultimos digitos del que sale en esa placa.
- hay un numero en el chassis remachado, que no se condice con ninguna de la info que aparece en los papeles.
en resumen, estos weones se equivocaron al hacer la inspección visual. el auto esta en regla.
:fuckyea:
me parece que va grabado, no con placa, no recuerdo
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tiene una placa remachada bajo una tapita en el piso, adelante del asiento del copioto... y no esta jajaja
ya, damos por cerrado el tema.
gracias muchanchos!!!
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tiene una placa remachada bajo una tapita en el piso, adelante del asiento del copioto... y no esta jajaja
ya, damos por cerrado el tema.
gracias muchanchos!!!
q buena.
:thumbsup: