Autor Tema: Arriendo de autos "premium"  (Leído 1919 veces)

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Arriendo de autos "premium"
« en: Abril 12, 2023, 12:39:48 pm »
Estimados, espero que este super bien.

Estoy interesado de probar algunos autos que en las tipicas empresas de rent a car no hay, en particular tengo ganas de arrendar un mazda MX5.

Tienen datos de lugares que arrienden este tipos de autos?

Saludos,

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2023, 14:25:27 pm »
Sixt?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2023, 16:51:16 pm »

Busque en Sixt, pero no pille que en su flota tengan un mx5.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2023, 19:17:00 pm »
Acá en Chile no existe ese mercado. Una vez quise arrendar una Q8 y cuando llamé me dijeron que la habían vendido, seguramente les fue como el Loli.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2023, 20:00:07 pm »
Interesante tu pregunta, pues me parece poca gente prueba bien un auto antes de comprarlo. O al aceptar el pésimo trato y poco interés en la venta en las concesionarias -muy común- o la chiva de que “no hay test drive”.

Los pocos autos que he comprado nuevos todo los manejé primero en buena cantidad.

Al menos si yo fuera a comprar un MX5 -cosa que me gustaría- o consigo un test drive largo, o manejo uno prestado o arriendo uno y lo pruebo a gusto, pero no voy a gastar varios millones viendo solo las fotos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2023, 11:39:45 am »
Interesante tu pregunta, pues me parece poca gente prueba bien un auto antes de comprarlo. O al aceptar el pésimo trato y poco interés en la venta en las concesionarias -muy común- o la chiva de que “no hay test drive”.

Los pocos autos que he comprado nuevos todo los manejé primero en buena cantidad.

Al menos si yo fuera a comprar un MX5 -cosa que me gustaría- o consigo un test drive largo, o manejo uno prestado o arriendo uno y lo pruebo a gusto, pero no voy a gastar varios millones viendo solo las fotos.

Cuando compre el WRX nuevo por alla por el 2015 no habían autos de test, ninguno... lo compre a ciegas solo viendo reviews, no me arrepiento, yo creo que si sabes lo que quieres en un auto solo lo probaras para reafirmar lo que ya sabias... Ojo no digo que no sea importante probar un auto de ese tipo, pero para la persona promedio quizas es mas relativo al look y no dira "ahh es que tenia mucho subviraje" , " no me gusto porque los frenos tienen mucho fade" , "el feedback de la direccion es muy artificial", "el tacto de la caja no es muy mecanico". Es muy probable que una persona promedio no compre un MX5 porque mide mas de 1.85 y el maletero era muy chico.




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2023, 11:54:02 am »
Es muy probable que una persona promedio no compre un MX5 porque mide mas de 1.85 y el maletero era muy chico.




La vez que manejé un MX5 de un usuario de aca, un juguete maravilloso, pero por ejemplo yo mido solo 1,74 y tengo la flaite-costumbre de girar el volante apoyando la palma en el volante y los dedos abiertos y estos me chocaban en el parabrisas al doblar

Asi que en ese caso, si o si hay que probarlo antes de comprar


(foto referencial)










Volviendo al tema, es difícil que haya un mx5 para arriendo, los autos para arriendo, por muy lujosos que puedan ser, los autos de arriendo suelen ser funcionales
« Última modificación: Abril 13, 2023, 11:58:58 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re: Arriendo de autos "premium"
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2023, 20:46:32 pm »
Cuando compre el WRX nuevo por alla por el 2015 no habían autos de test, ninguno... lo compre a ciegas solo viendo reviews, no me arrepiento, yo creo que si sabes lo que quieres en un auto solo lo probaras para reafirmar lo que ya sabias... Ojo no digo que no sea importante probar un auto de ese tipo, pero para la persona promedio quizas es mas relativo al look y no dira "ahh es que tenia mucho subviraje" , " no me gusto porque los frenos tienen mucho fade" , "el feedback de la direccion es muy artificial", "el tacto de la caja no es muy mecanico". Es muy probable que una persona promedio no compre un MX5 porque mide mas de 1.85 y el maletero era muy chico.





Ok, pero te fuiste en mi misma volada tecnica.
Pero los lateros con sillas de guagua, coches, no les cabe el telefono, todas esas pelotudeces super relevantes pero ni los prueban, les da verguenza o no se interesan. No lo entiendo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel