Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Junio 09, 2013, 22:07:48 pm
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Llevo 2 días con el Check engine encendido de mi wv 2.5 con 97000.
Hasta aquí el auto lo veo bien , sin ninguna pana....
Cambie filtro de aire
¿alguna idea?
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Scanner en mi firma ;)
Quizas el filtro quedo mal puesto, por que por lo que dices el auto anda normal.
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Puede ir algún sensor por ahí en la entrada de aire que pudo haberse pasado a llevar en el cambio de filtro,revisa por ahí primero
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Anteriormente a los 50000 kms cambie filtro y se apagó el check engine
Esta vez eso no ocurrió
¿ que será?
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Na po, ya tienes las respuestas, revisar si se desconectó algún sensor al cambiar el filtro, y posteriormente a eso escanearlo para ver el código de la falla.
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Hola Jack, un OT.
¿Qué costos tienen los repuestos habituales de tu auto?
- Filtros
- Pastillas de frenos
*Eliminé el ítem "correa" porque me acordé que ese motor trae cadena.
Me gusta ese auto, ese motor es la raja y suena super rico.
Saludos.
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¿Seguro que algún maestro no te soltó el cable.... de la sonda lambda?
Revisa los enchufes y cables, que hagan buen contacto y estén bien puestos.
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No me quedó claro si el cambio de filtro de aire se hizo antes o después que se encendió la luz.
Aparte de verificar que todos los conectores del motor estén firmes y limpios, puedes probar reseteando el computador, desconectando la batería algunas horas. Si vuelve a encenderse la luz, diría que un scanner daría mas información. Esta luz puede significar muchas cosas y no se puede aventurar un diagnostico con tan poca información.
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Check engine prendido= scanner no hay otra
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A mi una vez se me encendió el check engine, no podía pasar de 3000 rpm ni los 110 km/hr, cambié el filtro de aire y se fue el check :) ... todo volvió a la normalidad.
Saludos