bueno muchachos me retiro un rato,
*primero que nada el inicio del mensaje dice "HOLAS"
*segundo me gustaria saber la impresion del manager de la pagina sobre la respuesta del pipa5 "moderador experto" el primero que me contesto
*tercero creo que recien toño esta dando en el clavo.
primero: si yo te saludo en la calle y te digo "holas me podis ayudar con la duda de mi auto" probablemente te diga lo mismo que le pipe
segundo: , esta es mi opinion sobre la respuesta de pipe, no estuvo tan acertada, no la comparto no es la mejor forma , pero tampoco fue un crimen ni taliban ni mucho menos, creo que fue directamente proporcional a lo que tu llamas "presentacion"
tercero , no fue toño el que dio en el clavo, fue sidtriko el que te pego el reglamenteo del foro y ahi estaba el clavo en donde dice claramente que el usuario debe presentarse antes de cualquier cosa, yo no llego a tu abro la puerta y te pido ayuda.. probablemente primero te salude con algo mas que un "holas"
cuarto: si quiere ayuda gratuita atengase a las reglas , si no , puede pagar un mecanico al cual ni siquiera tendra que saludar ni presentarse
quinto: si bajas un poco tu prepotencia probablemente te darias cuenta que no son muchas reglas y si llegaste por google es pk es una COMUNIDAD bastante grande no es un simple foro de autos.
y sexto: le tiraste la caballeria encima justamente a un suario que es ing mecanico , trabaja en un concesionario y justamente tambien tuvo un IQ asi que le pegaste justo al clavo a quien mas podria ayudarte .. pero creo que no lo hará... pero hay que destacar que tuviste muy buena punteria a quien tirarle la caballeria encima

SAludos