Con este nuevo logro, el fabricante se encamina rápidamente a la globalización de la marca, al convertirse en el primer fabricante de automóviles de su origen en producir tal cantidad de vehículos.
Estas cifras demuestran el significativo avance de Chery en aspectos tan significativos como son la tecnología de sus productos, el control de calidad, el servicio al cliente y el reconocimiento mundial.
El 27 de julio, en la fábrica de Wuhu, salió de la línea de producción el vehículo número 3.000.000 de Chery Motors, logro que no sólo marca un hito en la historia del fabricante de categoría mundial, sino que también lo posiciona como un líder indiscutido dentro de los productores del origen.

En menos de 16 meses, la marca aumentó su producción de dos a tres millones de unidades, lo cual demuestra el rápido crecimiento que ha alcanzado el productor de automóviles dentro de la industria. Este hecho responde a la estrategia de Chery Motors por alcanzar la globalización, competitividad y admiración de la marca a nivel internacional.
Este importante hito se suma al resto de los logros alcanzado por el fabricante, que hoy cuenta con el Centro de Prueba y Tecnología más grande de Asia, doce fábricas fuera de sus fronteras más cuatro en construcción, y más de mil puntos de venta en el extranjero.
En 2010, y por décimo año consecutivo, encabezó la lista de ventas entre las marcas del origen, lideró las exportaciones de vehículos de pasajeros y fue premiada por la revista Fortune, por quinta vez consecutiva, como una de las compañías más admiradas. En 2011, la marca ha sido reconocida como una de las más valiosas y batió un nuevo récord al exportar su vehículo número 500.000, acto que convirtió automáticamente a Chery en el primer fabricante de automóviles en alcanzar este número de exportaciones, además de posicionarlo como un verdadero referente en el mercado internacional.
La meta de Chery Motors es continuar por este camino y seguir creciendo, todo para cumplir su más importante objetivo: entregar los mejores productos y servicios a todos sus clientes.
fuente. alvolante.cl