Autor Tema: Chery new iq.  (Leído 7175 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Chery new iq.
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2014, 07:06:12 am »
Feazo, lo cagaron porque el actual es pasable.
Por cierto en la pagina de suzuki, el K10 lo están vendiendo con doble airbag

ALTO K10 1.0 DLX, doble Airbag con A/C$4.990.000

Más info acá:

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-ALTO-K10.php

Pero luis,no sacas nada con tener doble airbag si en la colision se deforma el habitaculo como aparece en el crash test del latin ncap:

https://www.youtube.com/watch?v=0l8K24ws_nQ
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Chery new iq.
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2014, 07:32:16 am »
Pero luis,no sacas nada con tener doble airbag si en la colision se deforma el habitaculo como aparece en el crash test del latin ncap:

https://www.youtube.com/watch?v=0l8K24ws_nQ

por un poco mas un celerio

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Chery new iq.
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2014, 07:43:05 am »
Pero luis,no sacas nada con tener doble airbag si en la colision se deforma el habitaculo como aparece en el crash test del latin ncap:

https://www.youtube.com/watch?v=0l8K24ws_nQ
Está bien tu planteamiento Vicho, pero me pareció interesante que incorporasen este tipo de elementos en el Alto
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chery new iq.
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2014, 09:04:13 am »
Cualesquer colors jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compareehhh yo trabajé  en el Centro de Distribucion mas grande y moderno del pais. Conozco como funciona el tema de la seguridad pq me tocó reclutar a toda la plana del área de seguridad. El perfil del gerente es "Oficial de Carabineros (r)" y no sabes lo chalados que son con este tipo de temas. Al interior del Site esta prohibido grabar o tomar fotos, por un tema de seguridad y ademas por temas comerciales.
Si te dicen que te estan cuidando la pega, asi es, despedi a  varios pq se les informaba en la charla de seguridad y bajo un compromiso escrito y no hacian caso. Tambien despedi a varios wns que se terminaron de comer un chocolate que ya estaba abierto.
Si te hubiera pillado tomando fotos en el Site te pido amablemente que me acompañes a la oficina, junto con el gte xe seguridad se revisan las camaras y los registros que tomaste y luego se le comunica a tu jefe que estas desvinculado en el acto.. te fuiste mojon por el agua.
Si te interesa seguir trabajando tómate los consejos en serio negrito
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Chery new iq.
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2014, 09:06:53 am »
Compareehhh yo trabajé  en el Centro de Distribucion mas grande y moderno del pais. Conozco como funciona el tema de la seguridad pq me tocó reclutar a toda la plana del área de seguridad. El perfil del gerente es "Oficial de Carabineros (r)" y no sabes lo chalados que son con este tipo de temas. Al interior del Site esta prohibido grabar o tomar fotos, por un tema de seguridad y ademas por temas comerciales.
Si te dicen que te estan cuidando la pega, asi es, despedi a  varios pq se les informaba en la charla de seguridad y bajo un compromiso escrito y no hacian caso. Tambien despedi a varios wns que se terminaron de comer un chocolate que ya estaba abierto.
Si te hubiera pillado tomando fotos en el Site te pido amablemente que me acompañes a la oficina, junto con el gte xe seguridad se revisan las camaras y los registros que tomaste y luego se le comunica a tu jefe que estas desvinculado en el acto.. te fuiste mojon por el agua.
Si te interesa seguir trabajando tómate los consejos en serio negrito

negrito  :uy:

No está mal el city, tb lo tuve que gugliars. Se nota más evolucionado que el anterior  :thumbsup:

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Chery new iq.
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2014, 19:53:33 pm »
han notado que de cada 10 post acerca de una nueva versión de un modelo x, 8 no gustan en este foro y son tildados de "horribles", "feos" y bla bla bla??

a modo comentario o dato curioso...

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Chery new iq.
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2014, 20:49:40 pm »

han notado que de cada 10 post acerca de una nueva versión de un modelo x, 8 no gustan en este foro y son tildados de "horribles", "feos" y bla bla bla??

a modo comentario o dato curioso...

Y que ni nombres uno de procedencia Argentina/Frances xD





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Chery new iq.
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2014, 22:49:26 pm »
el nuevo chery iq llegara de china o vendra de la fabrica brasilera ??

« Última modificación: Junio 01, 2014, 22:51:05 pm por Daniroquai »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel