Autor Tema: Chery New Tiggo AT  (Leído 5593 veces)

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2014, 07:40:00 am »
Gracias por sus respuestas, seguiremos tirando líneas (como diría Maradona!!)  O0 O0, me queda claro que es una caja complicada.. seguiremos viendo opciones..

Salu2

 :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2014, 07:40:31 am »
Citar
Me inagino que en club lada encuentran a toda raja a los samara.

 :awyeah:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2014, 08:17:24 am »
Como toy algo viejo y medio ajilao, entre un Lada y un Ford, creo que me iría por el Lada.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2014, 08:34:16 am »
A cualquier Ford noventero o de hace más de 10 años hay que revisarlo con lupa. Tuve un Taurus 3.0 año 90 retornado y murió la caja (el resto del auto estaba impecable). Lo vendí así y el nuevo dueño le compró una usada en Iquique. Otra cosa es seguir el leseo y extender las críticas a los más nuevos, pues sus cajas AT no son conocidas por ser problemáticas. De hecho tengo un Ford AT ahora y cero problemas.


Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2014, 08:38:01 am »
A cualquier Ford noventero o de hace más de 10 años hay que revisarlo con lupa. Tuve un Taurus 3.0 año 90 retornado y murió la caja (el resto del auto estaba impecable). Lo vendí así y el nuevo dueño le compró una usada en Iquique. Otra cosa es seguir el leseo y extender las críticas a los más nuevos, pues sus cajas AT no son conocidas por ser problemáticas. De hecho tengo un Ford AT ahora y cero problemas.

Por lo mismo digo, me quedé con la impresión de los Ford de los 80 as y 90as, la falla típica era la caja de cambios, unos verdaderos "water" caros de mantener y caros de repuestos. Algunos le tienen "tirria" a los franceses, yo a los americanos.  ;D  Por eso preferiría un Lada, por último es barato y fácil de reparar.   :thumbsup:

Ahora si hubiese que elegir un auto norteamericano, me iría por el Chrysler. 
« Última modificación: Julio 22, 2014, 08:56:53 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2014, 09:38:25 am »
y asi con el chino....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2014, 11:19:46 am »
mmmm.. es que la otra vez me meti al foro del club chery y viendo los temas hay de todo.. pero lo principal es que hablan dueños o ex dueños de esos autos.. no como aca que aparecen talibanes diciendo que son una mierda, y ni siquiera se han subido a uno.. simplemente repiten lo que escucharon en alguna parte.

eso..

El forero que inició el tema pidió información y le fue dada, la caja tiene mala reputación y punto, no es talibanismo es información, estamos hablando de la caja no del resto del vehículo ese es otro tema.............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2014, 12:39:25 pm »
El forero que inició el tema pidió información y le fue dada, la caja tiene mala reputación y punto, no es talibanismo es información, estamos hablando de la caja no del resto del vehículo ese es otro tema.............

No deja de ser llamativo cuando te dicen "es probable por los antecedentes de la caja que falle y sea caro de arreglar, FUERA de eso el auto es bueno y viene bien equipado". Se toman con liviandad aspectos importantes.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2014, 13:00:40 pm »
No deja de ser llamativo cuando te dicen "es probable por los antecedentes de la caja que falle y sea caro de arreglar, FUERA de eso el auto es bueno y viene bien equipado". Se toman con liviandad aspectos importantes.
es como cuando recomiendan a ojos cerrados autos por que "no dan grandes fallas"... y resulta que el auto que tuvieron y que recomiendan tuvieron que cambiarle la caja por garantia

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2014, 14:21:27 pm »
No deja de ser llamativo cuando te dicen "es probable por los antecedentes de la caja que falle y sea caro de arreglar, FUERA de eso el auto es bueno y viene bien equipado". Se toman con liviandad aspectos importantes.

es que yo considero que es apresurado decir que la caja va a fallar, da para preguntarse si es que en todos estos años que existe la famosa al4 no han logrado arreglarla, puede que ya hayan resulto los problemas que presentaba y ya no sea una caja cacho
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2014, 14:36:30 pm »
En todo caso me imagino que los chinos habran solucionado fallas antes de copiar la caja...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2014, 23:59:35 pm »
No le tengo mucha fe la verdad, aunque no veo el por que tendría que durar tan poco.... si aguanta 150 mil kms como a los peugeot que vi con ese problema, lo traduzco en 6 años de uso y para entonces ese vehículo irá en su segundo o tercer dueño. Y eso si es que la caja no fue mejorada y llega a aguantar harto más kilometraje.

En otro aspecto, el tiggo es excelente producto para el precio, bien equipada, se nota un ensamblado digno y terminaciones bastante buenas considerando valor y procedencia, creo que es de los productos "baratos" que valen la pena sin duda, pero en esta versión AT habría que poner algo de ojo supongo.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2014, 07:26:02 am »
bueno, tal como lei por ahi (entre tanta w....) el tema fie respondido.

Solicito a algun admin cerrar.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2014, 07:30:47 am »

bueno, tal como lei por ahi (entre tanta w....) el tema fie respondido.

Solicito a algun admin cerrar.


Quien puede solicitar el cierre de un tema es el creador estimado.

Lo que si haré es limpiarlo y sacar o tratar de sacar todas las pendejadas que se han dicho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2014, 07:39:09 am »
Estimados, se borraron comentarios off topic y con peleas entre usuarios, recuerden que están en el sub-foro ruedas y ya están bastante grandecitos como para ensuciar temas que pueden servir de ayuda a usuarios.

Por ahora los comentarios fueron borrados, si insisten en desvirtuar serán advertidos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2014, 09:19:23 am »
Estimados, agradezco la información y prefiero no cerrarlo ya que a alguien le puede servir si tiene la misma duda, con la edición hecha basta..  esta bien debatir en un foro pero lamento que se hayan caldeado los ánimos,,

Saludos..

 :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2014, 10:24:56 am »
Estimados, se borraron comentarios off topic y con peleas entre usuarios, recuerden que están en el sub-foro ruedas y ya están bastante grandecitos como para ensuciar temas que pueden servir de ayuda a usuarios.

Por ahora los comentarios fueron borrados, si insisten en desvirtuar serán advertidos.


Deberías tu hacer un poco de autocrítica y ver que al menos en este topic fue bastante malita tu moderación. Borraste datos que podían servir al que consultaba y dejaste algunas frases que poco aportan a la discusión.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2014, 10:39:13 am »
Don bavario, tambien trabajo.

Si usted hace un poco de aporte y un poco mas grande de cizaña y pelea, no pida que borre solo la parte mala, a veces el tiempo no es suficiente.

Por otra parte, existe la automoderación y Ud perfectamente pudo hacer un post con ayuda tecnica, lo demás está demás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2014, 10:40:46 am »
Di algunos datos ya que conozco algo el vehículo y bastantes kilómetros la caja, pero fueron borrados.

Se que trabajas, pero sólo ten un poco de autocrítica.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Chery New Tiggo AT
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2014, 10:43:51 am »
No es un tema de falta de autocritica, pero te pido a ti también que si vas a hacer un post con ayuda y datos no lo acompañes con otras cosas que no aportan en nada, es mas, solo sirvió para agrandar la discusión.

Si borré aportes te pido disculpas, pero también pido un poco de objetividad de tu parte, piensa cuantos posteos inútiles tuve que borrar solo en este tema..... Y desde el celu.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel