estimado, vaya a cotizar unos simples cables de bujias o el filtro de bencina para optra, para que se de cuenta que solamente los tienen originales en coseche, a 38 y 20 lks respectivamente... o sea, si no tienen algo tan simple como eso para un modelo que aun no se deja de vender, ni imaginarse para uno que con cuea duro 2 años en el mercado
yo al menos me aburri de los chevrolet
No me puedes decir eso si trabajo en el rubro pos hombre, pierdo 1/3 de mi vida en andarle cotizando a los clientes

y consigo los repuestos en todos lados, recuerda que la ventaja está en que uno sabe que auto comparte plataforma con otros y que repuestos se pueden usar en uno modelo y reemplazarlo en otro, y eso ocurre con los motores E-tec y Ecotec que corresponden a los GM daewoo, actuales chevys en este mercado. Ahora recuerda que no es llegar y tener repuestos alternativos, si sabes como se maneja el tema te darás cuenta que pueden pasar años antes de que veas reemplazos alternativos deambulando por el mercado, esto si los fabricantes otorgan licencia de venta a los proveedores

Cuando necesites un repuesto que sepas es medio infame de adquirir, sácalo y compralo en una casa de repuestos de la marca con muestra, indicando que es de un chevrolet año X, pero no te dijeron cual modelo. Los wns lo mirarán y por lo general cuando no saben que repuestos son compartidos, se fijarán si se parecen a uno u otro y te pueden vender el producto, a veces, pagas hasta un 40% menos
De todas formas, si encuentras caro un juego de cables originales a 38 lks no se de que estamos hablando... Los originales para el opel noventero me costaron eso (beru alemanes), los alternativos salían 24 (no recuerdo marca, una caja colores naranja con blanco

), y ojo, es un auto de hace 15 años.