Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ULRICH en Mayo 25, 2011, 12:17:59 pm
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Muchachos, favor su ayuda
He estado evaluando adquirir un Chevrolet Astra, en rango de año 2000-2004.
Favor si tuvieran algunas referencias. Fallas recurrentes, costo de repuestos, experiencias propias, etc.
Otras opciones que he manejado adquirir, pero no tengo idea sobre los costos de repuestos o fallas frecuentes:
CHEVROLET VECTRA 2000-2002
MAZDA 323 mismo rango
MITSUBISHI GALANT mismo rango ( Temo que los repuestos sean muy caros por ser segmento superior), aunque si el auto no falla, también es factible comprar repuestos caros de vez en cuando, retiradamente)
Ojo, no busco un segmento en particular, solo me estoy guiando por feeling visual con los modelos solamente. Cualquier opción debe ser con transmisión mecánica.
les agradezco desde ya su ayuda :hi:
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Ya lo mencioné en otra oportunidad, mecánicamente los motores 1.8 y 2.0 son los mismos del Chevrolet Monza, pero con algunos cambios para hacerlos más modernos.
Ten cuidado con los Astra "baratos" con patentes de cuatro letras y dos números, ya que son ex radiopatrullas, y ya sabemos que el trato que reciben estos autos es más indigno que el de algunos taxis
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el auto es bien comodo, algunos bien equipados, no se como sera ahora el tema de repuestos, pero eran muy caros y escasos yo que tu me averiguaria los valores y disponibilidad de cosas como opticos delanteros radiador, mascara y bomba de bencina
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no me asustaria el tema de repuestos se usaron mucho de taxi y colectivo
es mas dificil pillar uno en buen estado que encontrarle repuestos
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mi yunta tiene el 2.0 año 2001, con solo 80.000 kms le ha tenido que cambiar varias cositas y permanentemente anda con ralentí inestable, pero como él está acostumbrado lo encuentra normal :-\
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no me asustaria el tema de repuestos se usaron mucho de taxi y colectivo
es mas dificil pillar uno en buen estado que encontrarle repuestos
no po andres... antes que salieran los chevy urban, el modelo existia hace raaato y amigo de mi viejo choco y tuvo un mes parado el auto en salfa porque no tenian repuestos de carroceria delanteros, ni opticos ni mascara ni radiador, y en esas 4 cosas salio 1.4 MM la gracia
al tiempo le murio la bomba de bencina... $300.000 mas el mes de para esperando que llegara de brasil
aunque ha pasado harto rato, mejor asegurarse del stock
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a todo esto, el 1.8 gasta lo mismo que el 2.0.
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a todo esto, el 1.8 gasta lo mismo que el 2.0.
Eso es una pregunta o una afirmación??? bueno, no veo signo de interrogación, asi que deduzco que es afirmación.
Si es asi, cuanto es el rendimiento promedio ?
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Eso es una pregunta o una afirmación??? bueno, no veo signo de interrogación, asi que deduzco que es afirmación.
Si es asi, cuanto es el rendimiento promedio ?
es afirmación; en ralentí gasta 1 litro por hora; en conducción depende del tipo de manejo, pero del orden de 9 a 10 en ciudad y de 13 a 14 en carretera.
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De los Chevrolet Vectra 2000 en adelante, no encuentras mecánico, solo AT.
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De los Chevrolet Vectra 2000 en adelante, no encuentras mecánico, solo AT.
Y destacar también que son brasileños, y bienen muy bien equipados, con motores 2.2 (alguien que me corrija si me equivoco)
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Y destacar también que son brasileños, y bienen muy bien equipados, con motores 2.2 (alguien que me corrija si me equivoco)
Hay dos versiones la GLS, básico motor 1.8 o 2.2 y la versión CD tope de linea motor 2.2, yo tuve este último y puedo decir que es un auto impecable y a toda raja :)
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Un amigo tuvo un 2.0 3 ptas, el auto aperrao.
Es wn lo choco 100000 veces (hasta con los cop, curao.....), el auto lo usaba para correr.
10000 recomendable el 2.0...
Por otro lado mi hermana se compro el año 99 los primeros que llegaron, los 1.6 8v, malisimos a cagar. Quemo computador a bordo, fallo alternador, rebento bateria, no partia, problemas de direccion. Se vendio con menos de 10 000 kms.
Si buscas uno, anda por el 2.0