Autor Tema: Línea de escape, donde?  (Leído 4007 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Línea de escape, donde?
« en: Mayo 25, 2011, 14:36:55 pm »
Eso, pensaba llevarle el maruti al loco que siempre le llevo los autos con dramas de escape, pero estoy cachando que parece que hay que cambiar toda la línea, o al menos desde el silenciador hasta atrás, la salida del tubo al exterior está toda podrida, de hecho está partido el tubo, se cae a pedazos  ::) ::), pensé quesolo era la cola desde la salida del silenciador, pero hoy lo tuve un rato en ralentí antes de salir en el, y el agua que debería caer por la cola al exterior, cae desde el silenciador al suelo, o sea está toda la linea hecha pebre, quizás lo usaban solo enn piques muy cortos o que se yo.

Al parecer la mejor opción es tirarse con una linea nueva completa no mas, cuanto saldrá esa pega aprox??? obviamente quiero mantener todas las medidas originales po, si e sun maruti no mas jajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 14:40:59 pm »
Si no le has hecho nada al tema del "punto", mejor que arregles eso primero porque es uno de los motivos que influye en un ralentí irregular.  Con eso listo, recién ahí empezar a mover tornillos y si ya lo hiciste , no sería raro que vuelvas a notar cambios después de reparar el tubo o a lo mejor hasta el silenciador.

¿El auto siempre fue santiaguino?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 14:42:52 pm »
http://www.rzescapes.cl/   ;) ;) ;) ;) ;)


En su tiempo, para el Elantra me salio completo con silenciador incluido como 70 lucas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 14:43:48 pm »
Si no le has hecho nada al tema del "punto", mejor que arregles eso primero porque es uno de los motivos que influye en un ralentí irregular.  Con eso listo, recién ahí empezar a mover tornillos y si ya lo hiciste , no sería raro que vuelvas a notar cambios después de reparar el tubo o a lo mejor hasta el silenciador.

¿El auto siempre fue santiaguino?

Pero rommel, ya solucioné el problema eléctrico que traía el auto si a eso te refieres, el auto anda impeque ahora, si el escape lo tiene pa la caga!!...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 14:43:51 pm »
escapes mendonza pipe, 10 de julio con panamericana...

tengo varias experiecias de cercanos, que han llevado ahi sus vehiculos, y quedan bien buenas...

Saludos!

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 14:44:40 pm »
La linea mantiene el back flow del auto, asi que tiene que ser hecha en un buen lugar y no al ojimetro:

Valenzuela
RZ
Ifumo (donde hice mis lineas)

Ifumo aparte es el mas barato.

Habla con el tio caco.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 14:46:29 pm »
Pero rommel, ya solucioné el problema eléctrico que traía el auto si a eso te refieres, el auto anda impeque ahora, si el escape lo tiene pa la caga!!...

Ahhhh ya, ok.  De todos modos no te extrañes si después de dejar la salida como nueva, pudieras tener alguna variación en el punto, en estos autos chicos es increíble que hasta la fuga de gases por donde no corresponden webean.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 14:46:37 pm »
Claro quiero que lo revise alguien serio, se que la cola y el silenciador están pa cambio, pero quizás de ahí hacia adelante no haya tanto drama, de hecho el silenciador está de ese color café ya, entonces si alguien me dice que solo es necesario el cambio desde el silenciador y no desde el múltiple, mejor aun


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 14:47:45 pm »
Ahhhh ya, ok.  De todos modos no te extrañes si después de dejar la salida como nueva, pudieras tener alguna variación en el punto, en estos autos chicos es increíble que hasta la fuga de gases por donde no corresponden webean.

Claro, puede que hasta reparando eso el auto se sienta mucho mejor de lo que ya se siente... ah tata! me salió 2 lucas y media el arreglo de la pana que traía jejejeje, era una tontera, la wea era pillarla  8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 14:51:25 pm »
Claro, puede que hasta reparando eso el auto se sienta mucho mejor de lo que ya se siente... ah tata! me salió 2 lucas y media el arreglo de la pana que traía jejejeje, era una tontera, la wea era pillarla  8)

Así es con estos Marutis, son fieles y económicos en mantención y lo bueno es que para repuestos mas pesaditos existe harto alternativo de muy buena calidad.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 14:53:29 pm »
Yes, y ni siquiera tuve que comprar repuesto, lo arreglé yo mismo, las 2 lucas y media las gasté en materiales no mas... en fin, ahora me queda esto del escape, igual suena rico el wn kajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 14:55:41 pm »
Citar
La linea mantiene el back flow del auto, asi que tiene que ser hecha en un buen lugar y no al ojimetro:

Valenzuela
RZ
Ifumo (donde hice mis lineas)

Ifumo aparte es el mas barato.
y tu crees que va a pagar las mas de 60 lucas que sale ahí la pega?? :cop2: :cop2:

anda al local que mencioné el otro día en Maipú, pajaritos cerca de gobantes, te la hacen por menos de 50, quizás 40, todo nuevo. desde el catalítico  hacia atrás (pensando que el catalítico va abajo del auto antes del silenciador).

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 15:06:04 pm »
La linea mantiene el back flow del auto, asi que tiene que ser hecha en un buen lugar y no al ojimetro:

Valenzuela
RZ
Ifumo (donde hice mis lineas)

Ifumo aparte es el mas barato.

Habla con el tio caco.

Palomo,

a todo esto cuanto te costó la linea completa en inox?? quiero hacer la linea del Sr 33 completita y sacar 1 de los 2 silenciadores, tengo la ventaja que el Alfa tiene headers asi solo es llegar y copiar la linea actual y modificar quiza solamente el diametro.

claro que primero se va a pintura..

 :rox:
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 15:08:17 pm por Goku01 »
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 15:13:45 pm »
y tu crees que va a pagar las mas de 60 lucas que sale ahí la pega?? :cop2: :cop2:

anda al local que mencioné el otro día en Maipú, pajaritos cerca de gobantes, te la hacen por menos de 50, quizás 40, todo nuevo. desde el catalítico  hacia atrás (pensando que el catalítico va abajo del auto antes del silenciador).

Sale 70 en 2", el maruti es de una pulgada, saldra unas 35 lks?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 15:14:56 pm »
Palomo,

a todo esto cuanto te costó la linea completa en inox?? quiero hacer la linea del Sr 33 completita y sacar 1 de los 2 silenciadores, tengo la ventaja que el Alfa tiene headers asi solo es llegar y copiar la linea actual y modificar quiza solamente el diametro.

claro que primero se va a pintura..

 :rox:

Depende del diametro estimado. 1 3/4 como 75 lks inox. 2" 70 lks en acero dulce y en inox como 100 lks creo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 15:20:39 pm »
No la mandes a hacer .... comprala en una desarmaduría, "llegar e instalar".

Debería ser estandar con los modelos mas nuevos... demás encuentas una original con muy poco uso y barata.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 15:28:30 pm »
El wn de los escapes de aquí cerca se anduvo tirando con el precio, me cobra 40 lucas cambiando desde el silenciador pa atras, con silenciador incluido, pero igual lo encuentro medio alto el ppto, lo que si, dijo que del silenciador pa adelante se veía bueno.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2011, 18:12:52 pm »
Citar
Sale 70 en 2", el maruti es de una pulgada, saldra unas 35 lks?
el puro silenciador vale mas que eso en los locales que mencionas.

Citar
Insertar Cita
El wn de los escapes de aquí cerca se anduvo tirando con el precio, me cobra 40 lucas cambiando desde el silenciador pa atras, con silenciador incluido, pero igual lo encuentro medio alto el ppto
:sconf: :sconf:
y quieres por 10 lucas????

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2011, 18:40:35 pm »
el puro silenciador vale mas que eso en los locales que mencionas.
 :sconf: :sconf:
y quieres por 10 lucas????

Silenciador ifumo, pequeño 15 lks.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Línea de escape, donde?
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 23:34:31 pm »
el puro silenciador vale mas que eso en los locales que mencionas.
 :sconf: :sconf:
y quieres por 10 lucas????

Empezamos....  :plaf: :plaf: te cito mejor pa no desgastarme
y tu crees que va a pagar las mas de 60 lucas que sale ahí la pega?? :cop2: :cop2:

anda al local que mencioné el otro día en Maipú, pajaritos cerca de gobantes, te la hacen por menos de 50, quizás 40, todo nuevo. desde el catalítico  hacia atrás (pensando que el catalítico va abajo del auto antes del silenciador).


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel