Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rpalominos en Mayo 05, 2011, 09:18:05 am
-
La quiero comprar luego y me dijeron esto que en parte me desmotiva. ::)
-
Lo que pasa es que llego el re-styling, y del modelo nuevo vienen solos bencineras hasta septiembre que se espera el lanzamiento de la diesel.
Si puedes esperar hasta esa fecha, yo la compraria, sino. buscaria otra alternativa o resignarse y comprarse la actual, sabiendo que ya hay un modelo nuevo rodando en las calles.
-
lea esta nota estimado
http://www.bolido.com/2011/05/lanzamiento-chevrolet-captiva-2011-ahora-mas-tecnologica/ (http://www.bolido.com/2011/05/lanzamiento-chevrolet-captiva-2011-ahora-mas-tecnologica/)
-
El nuevo captiva es más chico que el actual,yo no compraría captiva (aparte de que chevrolet ya no es confiable).
-
El nuevo captiva es más chico que el actual,yo no compraría captiva (aparte de que chevrolet ya no es confiable).
pk no es confiable??
-
pk no es confiable??
Porque chevrolet es puro publicidad y no calidad.
-
Porque chevrolet es solo la marca de fantasía y no construye vehículos como en los tiempos de GM,todos son daewoo actualmente.Además que Opel le va a hacer sombra .
y acaso los GMDAT son malos?? asi solo pk son daewoo?
mi viejo maneja un heaven del 2000 de taxi y poco problemas le da para le uso que tiene ademas de ser baraatisimo de repuestos y tener mas de 200 mil km y mas de 10 años.
yo manejo un aveo y la verdad es que no he tenido ningun problema....
el corsa plus era chino y de los años que llevo leyendo problemas de usuarios he leido super pocos...
no veo pk no puede "ser confiable" , creo que si yo no he probado todos los modelos de una marca no podria decir que una marca es pco confiable, seria una irresponsabilidad de parte mia estimado...
incluso de la captiva tampoco he leido problemas ...
saludos
-
por atras es identica a la otra, por los lados igual, solo cambio la parte delantera
-
Porque chevrolet es puro publicidad y no calidad.
Nada quuuuue veeeer.
Muestrame datos duros.
La mama de mi mejor ami (que varios del foro conocen en juntas) tiene una captiva y aparte tieneen un lacer y la captiva ha salido lejos mejor que el japo.
-
Es re buena la Captiva, talvés no la más bonita ni tampoco de los mejores componentes interiores, pero es una exelente maquina, yo he andado varias veces y de verdad que anda bien.
-
¡Y con encuesta la cosa!
No, lo que pasa es que llego la Captiva remodelada que parte en unos 13 millones, el diseño es igual a la otra, solo cambia la parte delantera.
Lo que se descontinuo es la diesel. Pero demas que llega despues.
Porque chevrolet es puro publicidad y no calidad.
Nada que ver.
-
Muchas gracias a todos por sus opiniones creo tener mas claro el tema ahora.
ros
Creo poder esperar hasta septiembre para comprar la Diesel. respecto de los comentarios negativos por la marca me parece que hay opiniones bastante sesgadas respecto de la calidad de los vehiculos chevrolet.
Creo que la fecha ha pasado bastate agua bajo el puente desde que conocimos los chevette chevy500 y otros que se desarmaban solos y la spuertas no cerraban.
GM esta cambiando su imagen y los dicen modelos como el cruce entre otros con muy buena critica en europa.
Saludos y gracias por todas las opiniones
-
Muchas gracias a todos por sus opiniones creo tener mas claro el tema ahora.
ros
Creo poder esperar hasta septiembre para comprar la Diesel. respecto de los comentarios negativos por la marca me parece que hay opiniones bastante sesgadas respecto de la calidad de los vehiculos chevrolet.
Creo que la fecha ha pasado bastate agua bajo el puente desde que conocimos los chevette chevy500 y otros que se desarmaban solos y la spuertas no cerraban.
GM esta cambiando su imagen y los dicen modelos como el cruce entre otros con muy buena critica en europa.
Saludos y gracias por todas las opiniones
Primero que todo, bienvenido.
Ahora bien, GM tiene distintos orígenes, y los Chevette o Chevy 500 son derivados de Opel setenteros, pero de origen brasileño. No digo que son malos productos, pero dependiendo su origen, hay mejores y peores.
-
Y que hay de cierto de que los amortiguadores traseros salen como un millon y medio?
-
tal vez sea cierto lo del valor de los amortiguadores traseros pues entiendo se regulan automaticamente dependiente del peso del vehículo (si está cargado o no), esto permite mantener siempre un control total del vehículo.
Si esto es así y le agrega más seguridad aunque me cueste los pago. (antes de eso los cuidaré mucho) O0
-
tal vez sea cierto lo del valor de los amortiguadores traseros pues entiendo se regulan automaticamente dependiente del peso del vehículo (si está cargado o no), esto permite mantener siempre un control total del vehículo.
Si esto es así y le agrega más seguridad aunque me cueste los pago. (antes de eso los cuidaré mucho) O0
Exacto! a chile llegan con la regulacion automatica segun la carga.
Subiendo un elefante o vacio, la altura siempre es la misma (ejemplo solo un poco exagerado eso si jajjaa)
-
Exacto! a chile llegan con la regulacion automatica segun la carga.
Subiendo un elefante o vacio, la altura siempre es la misma (ejemplo solo un poco exagerado eso si jajjaa)
eso es mas o menos lo que hace o hacia el citroen c5 o no??? creoque los amortiguadores de ese tb salian caritos.
-
Llagó la new captiva. Alguna idea de cuando llegará la versión Diesel? ::)
-
eso es mas o menos lo que hace o hacia el citroen c5 o no??? creoque los amortiguadores de ese tb salian caritos.
Hasta donde sé, usa esferas de suspensión y por lo leído en algunas partes las esferas traseras valen unas 120 - 130 lucas el par.... lo que no encuentro mucho más que un amortiguador..... ahora, no sé qué tal andarán en duración.
-
Curioso.. el mismo sistema del CX - BX...
Saludos