Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rv1977 en Noviembre 11, 2012, 23:50:34 pm
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estimados, estoy buscando una nuevo vehiculo, estoy en ladiesel duda entre chevrolet captiva diesl o citroen c4 gran picasso diesel, quiero uno con 3 corridas de asientos ya que tengo 3 hijas, no comprare un vehiculo nuevo calculo que sera del año 2007 hacia arriba, me pueden dar sus experiencia con estos vehiculos espe ialmente el tema de valor de los repuestos ::)
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cual es tu presupuesto?
no me tincan para nada las captiva, solamente piensa que cambiar amortiguadores de captiva sale como 1 palo,por que son un tipo de amortiguadores especiales... y he leido en internet que a ese motor siempre le dan taldos con el ralenti o que se apaga solo
de la c4, sin comentarios, no me compraria un frances usado, y menos diesel
quizas es una opcion mas fea, con menos equipamiento, pero mucho mas confiable y con buen espacio interior: santa fe CRDI
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Ninguna de las dos opciones me dan mucha confianza, aunque ambas son ricas si, no has pensado en una opción como la kia carnival diesel o un hyundai trajet???
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yo no me compraría ninguno de esos 2, tampoco me compraría un petrolero (cualquiera) usado; pero si estas solo entre esos 2 creo que es menos mala la opcion de la captiva.
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+1 con Santa Fe, #corta.
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Y una Mazda 5?
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No la tienes dentro de tus candidatos, pero te puedo agregar una a la lista, Kía Grand Carnival.
Soy propietario de una de estas hace dos años, y lo que te puedo indicar que tiene 3 corridas de asientos, donde la 3a SI tiene espacio para adultos que pueden viajar cómodamente, adicionalmente le queda un maletero bastante generoso, lo que no pasa en la mayoría de los vehiculos con tres corridas.
Además es diesel , hay versiones caja MT y AT, los precios de las usadas tipo 2007 en adelante andan en el orden de los 8 millones hacia arriba.
Respecto a los repuestos , no he tenido que desembolsar en nada, pero como todo vehículo diesel la mantención periódica (pauta) es importante para evitar complicaciones con los inyectores. A la mía le instalé un turbo timer para el cuidado del turbo.
Cualquier duda acera del modelito, estoy para responder
Sldos
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La captiva nueva a pesar de no tener muchos cambios, no me gustó, prefiero la generación anterior la cual tiene un buen andar y un motor (al menos la diesel) que mueve bastante bien al vehículo. El gran pero que tiene es el costo de algunos repuestos, atenti con ese punto.
También encuentro que es buena opción una Santa fe.
Me imagino que piensas en diesel porque el consumo es tema, si no lo fuera, me iría por un xl7 de esos 3.6, son a toda raja.
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no tenia idea de ese detalle de los amortiguadores de la captiva
algun otro chevrolet con ese detalle?
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no tenia idea de ese detalle de los amortiguadores de la captiva
algun otro chevrolet con ese detalle?
no es un detalle, lo que pasa es que los amortiguadores son autonivelantes, cuando hay mucho peso en la parte de atras del vehiculo, la parte de atras no se echa (como en las tucson)... y al ser especiales, son mas caros
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¿Es verdad que con los diesel hay que ir 4 veces al año a revision de gases? Si es ¿Es para todo tipo de diesel o solo vehiculos de trabajo?
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Solo en Santiago y si es 2004 hacia atrás en el caso de los diesel. Bencinero si no es catalítico.
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