hola muchachos aqui les escribo un mini reporte de una chevrolet colorado z71 3.7 AT 4x4 que le pasaron a mi taita en la mina.
es mi primer reporte
asi que espero ser objetivo.
bueno la camioneta en cuestión es igual a esta:
estetica:
yo la encuentro a toda raja, muy bonita y llamativa y eso que esta muy sucia, varios quedan mirando con cara de envidia
interior:
a mi gusto simple pero intuitivo, me agrada.
al ser AT tiene todos los comandos en una sola palanca excepto las luces que las trae en el tablero, es incomodo yo que tengo en mi suzuki todo en las palancas. lo que no me gusto es que al hacer un cambio de luces para apurar a alguien o algo, al soltar la palanca esta se va hacia adelante y quedan fijas las luces altas
manejo:
agradable de manejar, no es tan saltona como otras camionetas, según yo estable, la maneje a 150 km/h y al tomar las curvas no se siente inestable. me imagino que al hacer una maniobra brusca me saco la cresta
Rapida. no que onda algunos gallos que a uno lo ven en un auto bonito y salen rajaos en los semáforos, yo en la camioneta harto mas pesada y todo, los dejo atras
me ha pasado también en el mustang de mi tio, wnes ociosos.
frenos: son buenos a mi parecer, pero están ahí no mas por que al frenar se siente que frena mas manteniendo la presión en el pedal, similar a cuando uno frena en una bicicleta descentrada.
comportamiento en la mina:
bueno alla en la mina tienen, terranos, dakotas y solo hay 5 colorado.
la terrano ha tenido un buen desempeño pero las nuevas tienen problemas, la altura las caga y les cuesta mucho efectuar adelantamientos pierden mucha fuerza, esto pasa solo con las mas nuevas, las de antes no tienen dramas.
la dakota tiene un desempeño pobre, no falla pero no aguantan bien el carrete que les dan en una mina y andan todas medias sueltas.
y la que mejor desempeño tiene es la colorado, las pocas que tienen han tenido buen desempeño con la nieve y la altura.
la que tenemos aca es de octubre del 2011 y hoy dia tiene 42 mil, la han mantenido alla en la mina (no se que les hacen).
no tiene ruidos en el tablero y aun no falla nada.
desconozco el desempeño 4x4.
Consumo:
aqui se va todo el infierno, no lo sé con exactitud pero el medidor baja rapido en cuidad, debe dar como 6 km/l. en carretera mejora harto, mi taita trabaja en cerca de los vilos
deben ser como 300 km a stgo,y llega aca con un poquito menos de la mitad del estanque a 110 km
y se llena con 50 lukas.
en resumen, buena camioneta, bonita y confiable pero no tendria una por que el consumo me dejaria en la ruina
bueno ojala sirva!