Autor Tema: Nuevo cacharro...  (Leído 11568 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2013, 20:33:12 pm »
Old Top Gear 1990 - Fiat Tempra


 :thumbsup: :thumbsup:

Esa es la versión Digit, venía full: neblineros, alzavidrios, cierre, apoyabrazos central, tablero digital, no recuerdo si traía freno de disco en las cuatro ruedas. Excelente auto para su época, con ripios como todo fiat, pero muy agradable.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2013, 20:40:22 pm »
Esa es la versión Digit, venía full: neblineros, alzavidrios, cierre, apoyabrazos central, tablero digital, no recuerdo si traía freno de disco en las cuatro ruedas. Excelente auto para su época, con ripios como todo fiat, pero muy agradable.

sí, de hecho sale bastante bien parado. Tenía detalles tontos como el angulo de la maleta o el apoyabrazos en relación con el freno de mano. Pero muy rico, punto en contra el tablero digital eso si.

De todas maneras era 1.6 el del review, por lo q me tinca q debe compartir hartas piezas con el tuyo... me gusta harto el modelo  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2013, 20:42:55 pm »
Bien viejo, que bueno que tienes un nuevo auto.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2013, 20:49:21 pm »
sí, de hecho sale bastante bien parado. Tenía detalles tontos como el angulo de la maleta o el apoyabrazos en relación con el freno de mano. Pero muy rico, punto en contra el tablero digital eso si.

De todas maneras era 1.6 el del review, por lo q me tinca q debe compartir hartas piezas con el tuyo... me gusta harto el modelo  :thumbsup:

En si es lo mismo, incluso la forma del tablero es igual y solo cambia el sistema de lectura.

Este tiene detalles que son agradables. Por ejemplo, el vidrio del conductor es one touch, tiene salida de aire hacia las plazas traseras, ambas puertas con cenicero (me da igual, pero esas pequeñas cosas hacen diferencia), con el telecomando manejas todo lo escencial, pero le sumas neblineros y defroster... tiene buen tacto la caja, este en especial porque la palanca aun está bien ajustada y no se mueve para todos lados, viene con volante regulable y el asiento tiene buen recorrido, nunca quedas incómodo.


Bien viejo, que bueno que tienes un nuevo auto.  :thumbsup:

Gracias!

Desconectado Spider

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2013, 21:03:42 pm »
Se ve muy bien, felicitaciones!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2013, 21:08:25 pm »

Vale viejo! y como se porta el Uno?  :)

Desconectado Spider

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2013, 21:56:28 pm »
Todavía no me deja botado :risa2:
Después del simunizado quedará nuevo :yahoo:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2013, 23:14:11 pm »
En si es lo mismo, incluso la forma del tablero es igual y solo cambia el sistema de lectura.

Este tiene detalles que son agradables. Por ejemplo, el vidrio del conductor es one touch, tiene salida de aire hacia las plazas traseras, ambas puertas con cenicero (me da igual, pero esas pequeñas cosas hacen diferencia), con el telecomando manejas todo lo escencial, pero le sumas neblineros y defroster... tiene buen tacto la caja, este en especial porque la palanca aun está bien ajustada y no se mueve para todos lados, viene con volante regulable y el asiento tiene buen recorrido, nunca quedas incómodo.


Gracias!

Lo de las salidas de aire a las plazas traseras me gustó,  :jumbito: para el tempra!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2013, 23:16:02 pm »
Se ve impeque el autito Mirko, yo pintaría la parte baja del parachoques delantero color carrocería, por lo general me gustan los autos así, incluso dan un efecto visual de estar un poco mas bajos que con parachoque negro.

De lado le vi un parecido al seat cordoba


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2013, 11:03:45 am »
Se ve impeque el autito Mirko, yo pintaría la parte baja del parachoques delantero color carrocería, por lo general me gustan los autos así, incluso dan un efecto visual de estar un poco mas bajos que con parachoque negro.

De lado le vi un parecido al seat cordoba

Felicitaciones don MIrko por su nueva joyita...como dijieron por ahi,en mejores manos no pudo caer...
+1 con el distinguido cm pipe que se parece harto de lado al seat cordoba...
-1 con lo del parachoque...me cargan los parachoques color carroceria...mejor pinta atras negro...se vera mejor :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2013, 21:00:40 pm »
Felicitaciones  compañero!!!! Se ve realmente en muy buen estado, algo difícil de ver en estos autos!!!

A ver si sale su junta para concerlo  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2013, 21:14:56 pm »
Estas penando  :risa2:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2013, 00:15:00 am »
Se ve en buen estado al menos en las fotos, generalmente la corrosión los ataca bastante.
Felicitaciones.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2013, 16:49:38 pm »
Se ve en buen estado al menos en las fotos, generalmente la corrosión los ataca bastante.
Felicitaciones.

Saludos.

Es dificil pillar oxidos en estos bichos porque son galvanizados, pero en las partes bajas guardan harto cuando son de lugares costeros y no se pulverizan de cuando en vez... o en lugares con mucha salinidad, por ejemplo en Antofa habían algunos autos europeos y todos con algun indicio de corrosión.

Felicitaciones don MIrko por su nueva joyita...como dijieron por ahi,en mejores manos no pudo caer...
+1 con el distinguido cm pipe que se parece harto de lado al seat cordoba...
-1 con lo del parachoque...me cargan los parachoques color carroceria...mejor pinta atras negro...se vera mejor :thumbsup: :thumbsup:

Se ve impeque el autito Mirko, yo pintaría la parte baja del parachoques delantero color carrocería, por lo general me gustan los autos así, incluso dan un efecto visual de estar un poco mas bajos que con parachoque negro.

De lado le vi un parecido al seat cordoba

Se parece más al seat toledo... y le pintare solo la parte baja de adelante color carrocería para que se vea más elegante la linea del auto, si lo dejo de negro se verá muy "racing" y como a medio terminar  :thumbsup:




Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #54 en: Marzo 18, 2013, 17:36:21 pm »
Mirko, te las mandaste con el tempra! A ver si me ayudas a una buena compra! jajajaja congrats
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #55 en: Marzo 18, 2013, 21:13:51 pm »
Felicidades por el auto. se ve muy bien y tiene unas lineas que me agradan bastante.


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #56 en: Marzo 18, 2013, 21:22:09 pm »
felicidades cumpa por tu nueva adquisicion, se ve de pelos y realmente bien cuidado para el año
Salu2


Don Gato

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel