Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dol phi to en Enero 21, 2014, 16:03:35 pm
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Alguien tiene referencias de este auto??
Onda panas, si es cacho, rendimiento, etc... a una amiga le venden una a buen precio, y le gusta además.
Grax
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un ex jefe mio tenia una
le tiraba mil flores
en general en ese segmento, los chevrolets gringos son la raja
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Julio Infante vende uno:
Auto con 201.088 kilómetros. Perooooo……
Con motor nuevo con solo 8.000 kilómetros de uso.
El motor antiguo fallo. Se compro este que esta nuevo en la chevrolet, con factura y que ya tiene dos servicios de mantención por kilometraje también facturados ambos en concesionarios Chevrolet.
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Con motor nuevo con solo 8.000 kilómetros de uso.
El motor antiguo fallo. Se compro este que esta nuevo en la chevrolet, con factura y que ya tiene dos servicios de mantención por kilometraje también facturados ambos en concesionarios Chevrolet.
Y te sorprenderias que son varios lo que recurren al cambio de motor en vez de hacer un semi-ajuste. Estube tentado de un Trailblazar (4.2 lt. 6 en línea) a un precio bastante conveniente, lo voy a ver y lo primero que me dicen tiene 1xx.000 pero tiene motor nuevo aca esta la factura, Por? falló y optamos por el cambio y no por la reparación. Y que fallo al motor antiguo? No lo tengo claro, plop, gracias.
Tengo la impresión que cobran muy caro por reparar y no cuentan con personal para dedicarse a hacer un semiajuste o ajuste, (ya sea por algún calenton, u otro problema) y ofrecen como alternativa cambio de motor, que en menos de 6 hr. esta instalado y funcionando.
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la que esta viendo mi amiga es esta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3211969 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3211969)
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de lo que se, es que se te partira el tablero con el sol cerca de los 100.000 Km, he visto varias con ese problema.
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de lo que se, es que se te partira el tablero con el sol cerca de los 100.000 Km, he visto varias con ese problema.
gracias por los aportes, pero que tiene que ver el KM?
Le puedo hacer 100.000 en 2 años o en 10, yo tengo un auto que va a cumplir 10 años y tiene 90.000 kms.
No veo la relación.
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Y te sorprenderias que son varios lo que recurren al cambio de motor en vez de hacer un semi-ajuste. Estube tentado de un Trailblazar (4.2 lt. 6 en línea) a un precio bastante conveniente, lo voy a ver y lo primero que me dicen tiene 1xx.000 pero tiene motor nuevo aca esta la factura, Por? falló y optamos por el cambio y no por la reparación. Y que fallo al motor antiguo? No lo tengo claro, plop, gracias.
Tengo la impresión que cobran muy caro por reparar y no cuentan con personal para dedicarse a hacer un semiajuste o ajuste, (ya sea por algún calenton, u otro problema) y ofrecen como alternativa cambio de motor, que en menos de 6 hr. esta instalado y funcionando.
El drama son los block de aluminio, a la Pathy le salió una fisura en el block y como es fundición nodular, soldando no se repara, cambiar el motor salia 2 palos, así que hice ese descuento y se fue en menos de 24 horas, obviamente indicando el problema.
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Nadie tiene mas referencias de este modelo?
Estoy pensando en cambiar el auto, y me tinca bastante este Chevrolet