Autor Tema: alineación/balanceo bora con llantas 17"  (Leído 1541 veces)

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
alineación/balanceo bora con llantas 17"
« en: Octubre 30, 2012, 14:16:10 pm »
hola, como están?

no sé si se acuerdan que un amigo andaba buscando las llantas del bora turbo para su bora

la cosa es que ya se las compró y ahora quiere instalarlas (a mano se puede perfectamente pero quiere balancearlas y alinear el auto)

fuimos a goodyear y a llantas del pacífico y sale como 60 lucas hacer todo... encuentro que es muy caro

donde lo puedo llevar? por ultimo si cobran parecido da = la cosa es que sea confiable el lugar

es mejor llevarlas montadas? porque en goodyear nos cobran 8 lucas extras por "rotacion" que seria poner las llantas nuevas (están montadas con neumaticos, llegar y poner)

estoy ubicado cerca del centro, san miguel o ñuñoa podría ser también, algo recomendado?
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:alineación/balanceo bora con llantas 17"
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 14:19:34 pm »
anda a leon, irarrazaval con miguel claro... son careros, pero trabajan excelente, por si te quieres ir a la segura

Mazda 3 2.0R

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 14:28:15 pm »
Departamental 50.
Pregunta por Peter. (Taller Arancibia, a 2 cuadras de vic. mackenna, vereda sur)

100% recomendable

Desconectado el_piloto

• Junior
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 15:06:33 pm »
anda a leon, irarrazaval con miguel claro... son careros, pero trabajan excelente, por si te quieres ir a la segura

Lo mismo iba a decir... Leon es excelente, quizás más caro que el promedio, pero trabajan muy bien. Yo he ido al de estoril y te atienden super bien, nunca he tenido que dejar el auto mucho rato... siempre he podido esperarlo porque no se demoran mucho... y además mientras esperan te puedes tomar un café, cortesía de la casa... jejejeje

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 15:39:48 pm »
y en alineaciones bustamante??, creo que tambien hacen la pega, y no son careros para nada
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel