Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Marzo 05, 2016, 03:01:44 am
-
desde su lanzamiento hasta hoy el nuevo sail a bajado $1.000.000, la versión básica sin aire costaba $7.990.000, ahora parte en $7.000.000. quizás es por esto que últimamente se esta haciendo mas masivo el nuevo modelo sail, todo los que me a tocado ver es la version mas equipada. antes era muy raro ver uno en la calle
precio de lanzamiento: http://noticias.autocosmos.cl/2015/09/03/nuevo-chevrolet-sail-2016-estreno-oficial-en-chile (http://noticias.autocosmos.cl/2015/09/03/nuevo-chevrolet-sail-2016-estreno-oficial-en-chile)
precio actual: http://www.salfa.cl/autos/chevrolet/automoviles/nuevo-sail (http://www.salfa.cl/autos/chevrolet/automoviles/nuevo-sail)
http://www.chevrolet.cl/sail-sedan/versiones.html (http://www.chevrolet.cl/sail-sedan/versiones.html)
el sail classic tambien bajo de precio, mas menos $500.000
-
Deben andar bajas las ventas en relación al stock que se importó.
Ojalá que contagien a otras marcas y modelos.
-
Era lógico que bajaran de precio,si la gente que tenga cara de w.... no quiere decir que lo sea. :yaoming:
-
pero yo al menos he visto varios de esos nuevos en varios lugares, asi que en mi opinion no creo que sea un tema de bajas ventas, encuentro raro que lo bajen con lo caros que están todos los modelos de todas las marcas.... quizá, se me ocurre divagando, se estaba comiendo las ventas de los sonic y aveo y quieren que esos modelos también tengan buena salida.
-
Al menos en Rancagua he visto sólo 3 nuevos Sail y unos pocos de los que les agregaron el logo "Classic". Sería estupendo que otras marcas se contagiaran porque a decir verdad creo que en varios casos no se condice el precio con el equipamiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Personalmente no me gusta el modelo por ende no le e prestado atención a cuantos e visto acá en afta, lo que si tuve la oportunidad de conducir uno 0km el premio de la rifa de bomberos lo sentí suave pero algo tosco en la conducción y en espacios es algo más grande que el mio.. Por ese precio preferiría ir por un Accent que trae casi lo mismo :yaoming: o un inmortal yaris, aunque puede que la baja de precios es solo algo de marketing para aumentar las ventas y para variar nuevamente se disparara
-
o sea, por 7 palos y sin nada.... sorry, ni cagando. prefiero un Fulwin por menos lucas y full....
-
bajo de precio pero yo lo encuentro bien caro... ese auto deberia costar 5,5 palos :yaoming:
-
Hola a todos, qué opinan de un chevrolet sail año 2013 (aun sigo en la búsqueda) con 101 km? a 3.5, tal vez se baja un poco más? Me gusta mucho ese auto, incluso más que el aveo esteticamente, pero dicen que falla la caja de cambio y otras cosas más. En todos lados veo mil de estos autos y en internet tb se publican harto y parece que todo calza cuando dicen que es mal auto porque veo que la gente los remata en su reventa en comparación a otros auto de la misma gama, pareciera estar muy devaluado. Le pregunté a un mecánico y me dijo que no comprara ningún sail ya que fallaban las cajas de cambio y despues iban fallando mas y mas y al venderlo perdía las lucas. Agradezco a los entendidos.
-
Tienes todos los argumentos para NO comprarlo, incluso te diría que el aveo es muchísimo mas auto que el sail, sería una locura comprarlo con todos los antecedentes que tienes, para eso me quedaría con el aerio a ojos cerrados.
-
Yo creo que simplemente a veces inflan los precios con el "modelo nuevo", pero auto no vale más que eso.
Lo que me llama poderosamente la atención es que convivan dos modelos prácticamente iguales, como el Prisma y el Cobalt, al mismo precio.
-
Yo creo que simplemente a veces inflan los precios con el "modelo nuevo", pero auto no vale más que eso.
Lo que me llama poderosamente la atención es que convivan dos modelos prácticamente iguales, como el Prisma y el Cobalt, al mismo precio.
Porque te sorprende? Chevrolet Chile es como la Coca Cola, se vende sola. Podrian llegar 10 modelos iguales mecanicamente, pero con pequeños cambios esteticos y se van a vender igual. Y esto pasa porque el Chileno promedio compra a lo "borrego", es un tema que se ha hablado ciebntos de veces aca. Es cosa de ver los modelos y marcas mas vendidas, Chevrolet y Hyundai.
-
Porque te sorprende? Chevrolet Chile es como la Coca Cola, se vende sola. Podrian llegar 10 modelos iguales mecanicamente, pero con pequeños cambios esteticos y se van a vender igual. Y esto pasa porque el Chileno promedio compra a lo "borrego", es un tema que se ha hablado ciebntos de veces aca. Es cosa de ver los modelos y marcas mas vendidas, Chevrolet y Hyundai.
Sí, pero lo pienso comercialmente. Ambos modelos se debieran canibalizar mutuamente. Y de acuerdo con tu razonamiento, aunque los precios de Chevrolet pese a ser altos son bastante más razonables que los de Hyundai.
-
Sí, pero lo pienso comercialmente. Ambos modelos se debieran canibalizar mutuamente. Y de acuerdo con tu razonamiento, aunque los precios de Chevrolet pese a ser altos son bastante más razonables que los de Hyundai.
No tienen porque canibalizarce, aunque sea "iguales".
Te pongo el siguiente ejemplo.
Lo que quieras, si instalas un McDonalds en una esquina y al frente otro McDonalds, ambos exactamente iguales, pasarian llenos los dos.
-
No tienen porque canibalizarce, aunque sea "iguales".
Te pongo el siguiente ejemplo.
Lo que quieras, si instalas un McDonalds en una esquina y al frente otro McDonalds, ambos exactamente iguales, pasarian llenos los dos.
Sí, pero en economía de escala estoy seguro que debe ser más barato tener un solo McDonalds más grande -se entiende la analogía-. Importar un modelo, un tipo de repuestos, capacitar a gente en un modelo, etc, es más barato que hacerlo por dos. Bueno, Chevrolet siempre se ha caracterizado por tener modelos muy parecidos, pero los tiende a escalonar distinto (en su momento el Corsa y el Aveo I o el Aveo III y el Sonic, etc). Pero acá son dos sedanes, muy parecidos, desde 7.690.000.
-
Sí, pero en economía de escala estoy seguro que debe ser más barato tener un solo McDonalds más grande -se entiende la analogía-. Importar un modelo, un tipo de repuestos, capacitar a gente en un modelo, etc, es más barato que hacerlo por dos. Bueno, Chevrolet siempre se ha caracterizado por tener modelos muy parecidos, pero los tiende a escalonar distinto (en su momento el Corsa y el Aveo I o el Aveo III y el Sonic, etc). Pero acá son dos sedanes, muy parecidos, desde 7.690.000.
EEUU es le rey de la economia de escala.
Y he visto 4 McDonalds uno encima del otro en las 4 diferentes esquinas de una misma calle.
-
EEUU es le rey de la economia de escala.
Y he visto 4 McDonalds uno encima del otro en las 4 diferentes esquinas de una misma calle.
La diferencia es que le va bien a varios, son puras franquicias de distintos dueños
-
igual, en una apreciacion personal, creo que el cobalt va a durar re-poco... a lo mejor es algo puntual por donde circulo, pero "al ojimetro" veo un cobalt cada 20 prisma.... me da la impresion, que el sail le queda poco en el mercado, el prisma se esta vendiendo y lo logico seria que reemplace como super ventas al sail...
en una nota aun mas personal.... feos y poco equipados todos los brasileños que trajeron, mientras tengan pantalla se van a vender :truestory: pero se cayeron, el cobalt con motor 8v... el diseño del spin... :seriously:
-
Prisma y Cobalt son autos de mecánica muy antigua, son motores de Monza "actualizados", no se a que precios los venden, pero se me hace que no son baratos para lo que son, lo mismo el sail, pienso que es un auto de 5.5-5.8 millones, pero no de 7, por esa plata mejor yo vería un "chino asumido y sincero", onda un GW o un Chery, algo así.
-
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...
Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
-
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...
Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
No cacho por qué el motivo de traer, por parte de Chevrolet Chile, un auto chino que es igual al resto de la gama de Sedánes que posee (excluyendo al Cruze), sabiendo además, que el nuevo Cavalier es demasiado parecido al Sail. Pero bueno....., como el logo "es bonito", me imagino que se verán por todas partes.
PD: El Ford Ka también fue homologado hace un tiempo atrás, aunque todavía no se ha lanzado en nuestro país. Sospechosa la h.......
Saludos!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...
Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
El new Cavalier deberia estar un pelo por sobre el Cobalt y el Prisma (Segun detalla Autocosmos).
Con dimensiones algo asi como, mas grande que el C-Elysee, pero algo mas pequeño que un Elantra.
-
Que el Sail (motivo del tema), es caro para lo que es; que es chino disfrazado de "gringo" (más ordinario que chino colorín, chiste viejo); que de materiales y ensamble deja mucho que desear; pero en concreto alguien me puede cuales son las fallas recurrentes del modelo???.
No es que lo esté defendiendo, realmente no me gusta y lo encuentro malo.
-
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...
googleando, es el cruze de generacion anterior... en alianza con BAIC... estos chinos (en general) se comieron el mundo hace rato..
la duda que me hacen las publicaciones, se habla de la leyenda, la fama del cavalier, a lo mejor me equivoco pero yo siempre escuche hablar del "panalier"... podria ser un mito erronea, pero uno los ve tirados afuera de las casas, y para haber sido un modelo vendido casi no se ven circulando en la calle, en cualquier caso, sera el puro nombre por lo que leo
https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles (https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles)
.
https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html (https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html)
-
googleando, es el cruze de generacion anterior... en alianza con BAIC... estos chinos (en general) se comieron el mundo hace rato..
la duda que me hacen las publicaciones, se habla de la leyenda, la fama del cavalier, a lo mejor me equivoco pero yo siempre escuche hablar del "panalier"... podria ser un mito erronea, pero uno los ve tirados afuera de las casas, y para haber sido un modelo vendido casi no se ven circulando en la calle, en cualquier caso, sera el puro nombre por lo que leo
https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles (https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles)
.
https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html (https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html)
aclarar que es SAIC y no BAIC, son dos firmas distintas
-
Al parecer la estrategia de Chevrolet es saturar el mercado de segmento B y "B+" para conseguir más volumen de venta y volver a destacar como la marca más vendida. Ojalá no lo logren.
Personalmente, me da pena la gente que compra los Chevrolet brasileños y chinos, probablemente no tienen el tiempo o los conocimientos para informarse, porque existen alternativas mejores a precios similares. Para muestra, el crash test del Chevrolet Onix, la versión hatchback del Prisma (por ende el desempeño de este último debe ser igual). Es prácticamente el auto más inseguro de Latinoamérica, aún con dos airbags sacó cero estrellas. Normalmente los autos sacan cero estrellas cuando son probados sin airbags, pero este se pasó.
https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk (https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk)
Lo peor no es tanto el desempeño, que se puede solucionar agregando refuerzos, sino la respuesta que dio Chevrolet:
http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/ (http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/)
http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/ (http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/)
"El Onix es el más seguro de su segmento y cumple los requisitos de seguridad de los países donde se vende"
Esa respuesta es prácticamente burlarse de los consumidores, además de apostar por lo mínimo en seguridad (porque no digamos que en LatAm los requisitos de seguridad son muy exigentes, si en Chile por ejemplo aún no tenemos ABS ni ESP obligatorio). Es decir, una marca mediocre, muestra del capitalismo más asqueroso y equivocado.
Así que con Chevrolet, nada.
-
aclarar que es SAIC y no BAIC, son dos firmas distintas
cierto, mi error...
pd.. estos chinos se copian hasta los nombre entre ellos mismos :yaoming:
-
Al parecer la estrategia de Chevrolet es saturar el mercado de segmento B y "B+" para conseguir más volumen de venta y volver a destacar como la marca más vendida. Ojalá no lo logren.
Personalmente, me da pena la gente que compra los Chevrolet brasileños y chinos, probablemente no tienen el tiempo o los conocimientos para informarse, porque existen alternativas mejores a precios similares. Para muestra, el crash test del Chevrolet Onix, la versión hatchback del Prisma (por ende el desempeño de este último debe ser igual). Es prácticamente el auto más inseguro de Latinoamérica, aún con dos airbags sacó cero estrellas. Normalmente los autos sacan cero estrellas cuando son probados sin airbags, pero este se pasó.
https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk (https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk)
Lo peor no es tanto el desempeño, que se puede solucionar agregando refuerzos, sino la respuesta que dio Chevrolet:
http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/ (http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/)
http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/ (http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/)
"El Onix es el más seguro de su segmento y cumple los requisitos de seguridad de los países donde se vende"
Esa respuesta es prácticamente burlarse de los consumidores, además de apostar por lo mínimo en seguridad (porque no digamos que en LatAm los requisitos de seguridad son muy exigentes, si en Chile por ejemplo aún no tenemos ABS ni ESP obligatorio). Es decir, una marca mediocre, muestra del capitalismo más asqueroso y equivocado.
Así que con Chevrolet, nada.
Pero ojo, no estigmatizar porque sea armado en Brasil. Si bien hay marcas que arman sus vehiculos en Argentina o Brasil y son reales BASURAS, porque no traen ni siquiera ESP (Que a estas alturas es un must have). Hay marcas como Jeep que arman modelos en Brasil como el Renegade que obtuvieron 5 estrellas en la LatinCap. Con 4 Airbags, TSC (Control de traccion), ABS+EBD, ESC (Control de estabilidad), ERM (mitigacion electronica anti vuelco) etc etc.
-
Pero ojo, no estigmatizar porque sea armado en Brasil. Si bien hay marcas que arman sus vehiculos en Argentina o Brasil y son reales BASURAS, porque no traen ni siquiera ESP (Que a estas alturas es un must have). Hay marcas como Jeep que arman modelos en Brasil como el Renegade que obtuvieron 5 estrellas en la LatinCap. Con 4 Airbags, TSC (Control de traccion), ABS+EBD, ESC (Control de estabilidad), ERM (mitigacion electronica anti vuelco) etc etc.
Es verdad, otros ejemplos de autos buenos fabricados en Brasil son el Civic y el Corolla. Mi post no iba a criticar la procedencia del auto, que si se cumplen ciertos estándares de calidad y seguridad al final da lo mismo, si no a criticar a Chevrolet como marca y como empresa, destacando que no solo ofrece autos caros, mal equipados e inseguros, también se lava las manos cuando estas fallas quedan en evidencia.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
Es verdad, otros ejemplos de autos buenos fabricados en Brasil son el Civic y el Corolla. Mi post no iba a criticar la procedencia del auto, que si se cumplen ciertos estándares de calidad y seguridad al final da lo mismo, si no a criticar a Chevrolet como marca y como empresa, destacando que no solo ofrece autos caros, mal equipados e inseguros, también se lava las manos cuando estas fallas quedan en evidencia.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Por algo hace rato que a Chevrolet, le dicen "Shitvrolet"
-
Por algo hace rato que a Chevrolet, le dicen "Shitvrolet"
O Chevrolata en Argentina jajaja. El problema es que eso es solo entre los entendidos, todavía se venden como pan caliente.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
Cobalt se debe vender menos que el prisma debido a su motorización 1.8 lo cual para algúien que quiere económia no lo va comprar.
Del sail ya sacaron del mercado el sail clasicc
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
O Chevrolata en Argentina jajaja. El problema es que eso es solo entre los entendidos, todavía se venden como pan caliente.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo creo que una de las razones para que se venda como pan caliente es la facilidad de credito que tiene chevrolet, tengo conocidos que ni yo les prestaria plata y en la concesioaria les dieron credito sin siquiera evaluarlos.