Gracias por la información. Mi auto no tiene Start&Stop, supongo que te refieres a ese sistema con el concepto de batería de arranque.
Me sorprendió que la batería es mas bien chica para ser un auto moderno con bastante electrónica.
Las especificaciones que indica su etiqueta son: 20 HR, 48 Ah, CCA 390A
Al decir "batería de arranque" me refiero a las baterías que llevan los autos para arrancar el motor, independiente que tengan sistema start-stop. En general, estas baterías no suelen ser de ciclo profundo y, como bien dice DFFV, no les hace bien sufrir descarga total. Claro que una sola descarga no hará que la batería muera, digamos que se le quitó parte de su vida útil, pero diría que si se recarga, idealmente a carga lenta, podría seguir brindando servicio por un buen tiempo mas.
Es cierto que la batería parece ser pequeña para un 2.0 (los que traen start-stop creo que traen baterías mas grandes). En todo caso, la batería requiere fortaleza solo para arrancar el auto y toda la electrónica es principalmente alimentada por el generador, que en los autos con dirección eléctrica suelen ser grandes (¿tiene dirección eléctrica?).