Autor Tema: Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?  (Leído 149244 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2010, 11:23:04 am »
Nadie tiene referencias del CONSUMO del GT??????? , ya que es lo que se le ha criticado bastante al Spark, que no logra los rendimientos del morning por ejemplo.

habria que ver los de chevrolet, que deben ser supersonicos, por ahora a confiar nomas. Pero no creo que sea peor que el spark "classic", por lo que tan malo no debe ser (que de 14 para mi ya es economico)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2010, 11:27:37 am »
Lo ideal sería que rindiera unos 16 km/l, como el morning. 14 no me parece un buen consumo para un citycar, considerando que un auto "normal" con un motor 1.6 da casi 12km/l

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2010, 11:31:54 am »
15km/l  ciudad y 23.8km/l carretera

Aun hay muy pocos en la calle para encontrar un dueño que lea el foro y que nos de un consumo "real", pero al menos eso es lo que se informa, aunque no sé como andará con sus competidores directos como morning/i10/c1/107/celerio
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2010, 11:33:04 am »
Consumo Urbano 6,6 (15.2 km/l)
Consumo mixto 5,1 (19,6 km/l)
Consumo carretera 4,2 (23,8 km/l)

http://motorgiga.com/fichas-coches/chevrolet-spark-1-2-lt-precio-ficha-tecnica/gmx-niv169-con159421.htm

A mi me parece más que bien considerando que es un motor 1.2L de 81 hp, casi como un motor de un Yaris Sport.

A todo esto hace el 0-100 en 12 segundos, bastante más rápido que el común de los citycars (que andan sobre los 14) y llega a 164 km/h. Bastante buenas prestaciones a mi parecer.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2010, 11:35:24 am »
hoy vi el primero de esos en la calle y si bien lo encontraba bastante bonito, de perfil se parece a eduardo frei, es desproporcionadamente grande adelante, era uno color plata con tapas de rueda que parecia que tuviera aro 10, de frente no es tan feo y la cola es bien armoniosa pero de lado se ve feisimo, = es buena opcion en terminos racionales pero esteticos para mi next
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2010, 11:41:26 am »
con la cantidad de problemas que han reportado con la gama baja de chevrolet, preferiria irme por un hyundai i10 o un kia morning.

si por favor cuentanos mas!! :silvador:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2010, 12:01:09 pm »
con la cantidad de problemas que han reportado con la gama baja de chevrolet, preferiria irme por un hyundai i10 o un kia morning.

si por favor cuentanos mas!! :silvador:

hasta donde llegará la gama baja.. ¿spark, corsas y aveo...o sólo el primero? . Igual hay que recordar que el auto es completamente nuevo (plataforma y motor) por lo que referencias de fallas sólo podría referirse a algo tan subjetivo como la desconfianza con la marca u origen....ah! y si es por esto último, cabe recordar que su competidores directos son coreanos e indios(celerio)
« Última modificación: Julio 13, 2010, 12:02:41 pm por OmArq »
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Homocinético

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2010, 17:47:18 pm »
con la cantidad de problemas que han reportado con la gama baja de chevrolet, preferiria irme por un hyundai i10 o un kia morning.

si por favor cuentanos mas!! :silvador:

hasta donde llegará la gama baja.. ¿spark, corsas y aveo...o sólo el primero? . Igual hay que recordar que el auto es completamente nuevo (plataforma y motor) por lo que referencias de fallas sólo podría referirse a algo tan subjetivo como la desconfianza con la marca u origen....ah! y si es por esto último, cabe recordar que su competidores directos son coreanos e indios(celerio)

Bueno, primero que todo me presento, soy Francisco y luego de haber consultado muchas veces información en el foro anterior he decidido inscribirme para poder ojalá aportar al foro y contribuir a la defensa e información de los automovilistas particulares del país.

Sobre el tema en cuestión, estoy a la espera de mi unidad color azul full, y les puedo contar que tengo entendido que mecánicamente el autito no es ninguna novedad. El motor 1.2 corresponde al utilizado en la versión anterior del aveo en europa, al igual que la plataforma que sufrió algunas modificaciones para pasar de compacto a citycar. También ésto explica el relativo alto peso del vehículo, en comparación con otros citycars de tomo y lomo.

De lo anterior se deduce que los consumos no serán muy buenos, si me llega a dar 14 km/L estaré mas que satisfecho. Por otro lado, se espera relativa compatibilidad de respuestos con algunos de los utilizados en el Aveo. Además los valores de los seguros y del permiso de circulación también son similares a los de un Aveo.

Sobre la sigla GT, mejor no hacer mayor comentario...aunque entre Spark "LT" y Spark "GT" hay mucho más que una letra de diferencia
« Última modificación: Julio 28, 2010, 11:19:42 am por Homocinético »

Desconectado j4l1t0

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2010, 22:26:47 pm »
Citar
aunque entre Spakt "LT" y Spark "GT" hay mucho más que una letra de diferencia

si.. hay 5  :D

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2010, 02:27:28 am »
Me parece buena opción considerando que cuenta con abs+ebd y doble airbag, y pensar  que hacer un par de años no habia ningun city car con eso bajos los 6 millones 200, me parece bastante bueno el precio para el equipamiento que posee, lástima que son bajos estos autitos, razon por la cual cambiamos el panda
el Spark GT Full no tiene EDB, tiene ABS simple que evita el bloqueo de las ruedas
el EDB distribuye la fuerza de frenado entre los ejes y por desgracia no viene con EDB el full =/

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2010, 02:33:09 am »
Nadie tiene referencias del CONSUMO del GT??????? , ya que es lo que se le ha criticado bastante al Spark, que no logra los rendimientos del morning por ejemplo.
15,1 Ciudad
19.6 Mixto
23,8 Carretera
motor 1.2 16V DOHC con 82 CV
de 0 a 100 hace 12 segundos
no es el MÁS economico (Celerio/C1/107) pero en motor esta por sobre todos los demás citycars

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Homocinético

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2010, 11:25:35 am »
Citar
aunque entre Spakt "LT" y Spark "GT" hay mucho más que una letra de diferencia

si.. hay 5  :D

juajja,corregido. No me refería a que uno sea inmensamente superior al otro, sólo que confunde un poco que ambos vehículos tengan el mismo nombre. Ahhh, y no se dejen llevar por el "precio oferta de lanzamiento" de Julio y Agosto, recuerden que se viene el cambio de año, así que nadie está regalando nada, es más, se ajusta a todos los demas descuentos en los otros modelos y marcas, muy comunes en estas fechas. De todas manera espero la próxima semana poder aportar datos reales.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2010, 14:38:43 pm »


 :tumtum:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2010, 15:12:47 pm »
Sabian que trae climatizador ?  :chan:

 O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2010, 15:13:34 pm »
Citar
si por favor cuentanos mas!!

dicen que a algunos aveos les falla la radio :palmada:


Fuera de leseo, creo que actualmente todos los autos son buenos (solo marcadas exepciones como peugeot y los chinos). Si uno se pone a mirar, es muy raro encontrar un auto asiático con pocos años en pana.
Sin embargo un criterio que para mí es decidor es la átención que te da el consesionario. De hecho es muy probable que mi próximo auto sea un kía, tal como el actual. Razones, siempre buena atención en el consesionario. Por esta misma razón y en base a experiencias de cercanos next con los chevy.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 15:16:31 pm por guitarvistor »

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2010, 15:49:49 pm »
Citar
si por favor cuentanos mas!!

dicen que a algunos aveos les falla la radio :palmada:


Fuera de leseo, creo que actualmente todos los autos son buenos (solo marcadas exepciones como peugeot y los chinos). Si uno se pone a mirar, es muy raro encontrar un auto asiático con pocos años en pana.
Sin embargo un criterio que para mí es decidor es la átención que te da el consesionario. De hecho es muy probable que mi próximo auto sea un kía, tal como el actual. Razones, siempre buena atención en el consesionario. Por esta misma razón y en base a experiencias de cercanos next con los chevy.

Entiendo perfectamente que algunas veces la atención en el concesionario es de suma importancia para decidir cuál auto comprar, pero hasta el momento han atendido muy bien en la Kovacs.... eso si no te puedo ocultar que con la Grunfeld tuve muy mala experiencia y con una Pompeyo (kia) de maipú tambien.

Quizás lo mejor sería encontrar la mejor alternativa del mercado y luego buscar el concesionario que atienda mejor... total los autos no tienen la culpa  ;D
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Homocinético

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2010, 17:37:23 pm »
OmArq, podrías darma el dato de a cual Kovacs fuiste??, o de algun vendedor??...
La verdad yo por cercanía fui a Miura de Pza Oeste, y no me ha gustado mucho, nunca se volvieron a contactar conmigo despues de hecha la reserva, ahora me están hueviando por el color, sin mencionar lo que cuesta que te dejen hacer un testdrive (o salir a darte una vuelta pa los que no cachan  ::).

Me imagino que si compro ahí y llegase a tener que hacer valer la garantía, va a ser PIOR  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2010, 17:47:23 pm »
para la garantia sirve cualquier concesionario, además de donde compraste. Si compraste un mazda en derco, perfectamente puedes ir a dumay, por ej.
ya he visto bastantes spark gt, eso da una buena impresion, por lo menos será un auto con un seguro baratoy repuestos baratos.

Quiero ver un full en la calle para ver si me convence. (ni azul ni verde porfavor!!)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2010, 17:50:41 pm »
ya he visto bastantes spark gt, eso da una buena impresion, por lo menos será un auto con un seguro baratoy repuestos baratos.

No entiendo como llegaste a esa conclusion? que se vean harto no va en relacion directamente proporsional a "seguro barato" y "repuestos baratos"...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Chevrolet Spark "GT" ¿buena opción?
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2010, 17:51:16 pm »
Tengo buenas referencias de Inalco en Bellavista...
Saludos

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel