Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: CITY en Septiembre 05, 2020, 08:48:40 am
-
Chevrolet presentó la nueva tracker:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/09/04/chevrolet-tracker-2021-en-chile-precios-versiones-y-equipamiento
https://www.rutamotor.com/chevrolet-estrena-el-totalmente-renovado-tracker-que-llega-a-mover-fuerte-el-segmento/
En resumen:
Brazuca
motor 1.2 turbo de 130 cv y 190 nm de torque de 3 cilindros, mejor en teoria que muchos 1.6 4 cilindros aspirados de la competencia
6 airbags, abs, esp de serie
Con pantalla touch de 8" e internet de serie, mas los chiches mínimos
Espacio y tamaño en la media del segmento crossover B
Precio de entrada sumamente atractivo: 11 MM con todos los bonos. Yo compraria esa, las versiones más caras agregan cosas prescindibles y se acercan al precio de opciones europeas o japonesas.
La version más equipada incorpora todos los asistentes de seguridad modernos, a un precio razonable , aunque cerca del segmento superior( 15.2 MM)
-
Me parece un lanzamiento bien interesante. Motor moderno y full en seguridad. Ya con eso es destacable. La versión de entrada es súper atractiva. Y apuesto que ese motor turbo unido a una caja manual debe andar de maravillas.
-
Y bien guapo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Impresionante como han evolucionado los Daewoo.
-
Impresionante como han evolucionado los Daewoo.
Este ya no es Daewoo, es un modelo SAIC, el mismo del Sail, Cavalier, nuevo Onix y también en China tienen versiones nuevas del Orlando y Monza.
Corea se quedo con la nueva Trailblazer, que no tiene nada que ver con la que se vende acá, pero si se ofrece en EEUU con motores tricilindricos turbo y caja cvt o 9AT y tracción awd (que le falta a esta Tracker).
Trailblazer:
(https://img.sm360.ca/ir/w640h390c/images/newcar/ca/2021/chevrolet/trailblazer/rs/suv/exteriorColors/2021_chevrolet_trailblazer_rs_032_gaz.png)
Tracker:
(https://www.chevrolet.com.ar/content/dam/chevrolet/mercosur/argentina/espanol/index/crossover-and-suvs/2021-tracker/colorizer/01-images/nueva-tracker-switchblade-silver.jpg?imwidth=960)
Y también se viene la Groove que se va a posicionar por debajo de la Tracker, basicamente la versión corta de la Captiva (ambas producidad por Baojun)
(https://img.autocosmos.com/noticias/fotos/preview/NAZ_5814fe0890914faa879a4d47e1c0a327.jpg)
-
Bonita, bien equipada y no tan cara (para los precios de hoy) creo que es el primer chevrolet (excluyendo camaro y corvette obviamente) que me provoca algo jajaja, como que me hace ojitos como para una futura renovación dle tiggo 4 en harto tiempo mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La versión más equipada va a estar peleando con el vitara turbo, el cual creo que a pesar que es un vehículo más antiguo, por motor le pega mil plr.
Saludos.
-
La versión más equipada va a estar peleando con el vitara turbo, el cual creo que a pesar que es un vehículo más antiguo, por motor le pega mil plr.
Saludos.
Y con un interior que da pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La gracia de la Chevy es que tiene el pack de seguridad más completo, cosa que la Vitara no.
En todo caso, creo que ya que este es un modelo con estándar moderno, pero de mercado emergente, es mejor enfocarse en la versión base. Y la tracker cuesta 2 mm menos que el Vitara glx con 6 airbags y te llevas de llapa el motor turbo. ( Aunque el Vitara gracias al peso pluma se mueve bien y gasta poco con su 1.6)
-
Lo unico que me hace ruido es el motor tricilindrico, será refinado como un 3cyl psa??
Porque hay autos con 3 cilindros del año que vibran y suenan como un charade ochentero (el del mitsu mirage por ejemplo)
Cuando llegue habrá que ver como se comporta, igual por muy turbo que sea, tiene cifras que pueden hacer que ande justo, nada sobresaliente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Según medios argentinos, que son bastante serios, aunque a veces de vara no tan exigente, es un motor poco refinado cuando esta en frio, luego se le pasa.
Todos elogian sus buenas prestaciones desde 2000 rpm en adelante y consumos, con medias de 14 km/l para la version AT, con buenos consumos en especial en carretera ( en ciudad no destaca eso si .. un medio reportaba 11 km/l en ciudad, otro 10). Tampoco es que pese tanto, 1200 kg el base es lo normal en el segmento.
La mayor queja esta en la calidad del interior, bastante justita, la rueda de repuesto de galleta, la caja de cambios AT sin paletas al volante, los frenos de tambor atrás (aunque no frena mal) y la falta de awd.
https://www.16valvulas.com.ar/test-drive-nueva-chevrolet-tracker-1-2-turbo-premier-automatica/
https://parabrisas.perfil.com/noticias/test/nuevo-chevrolet-tracker-2020-prueba-de-manejo-test-critica-sport-utilty-crossover.phtml
https://noticias.autocosmos.com.ar/2020/08/11/test-nuevo-chevrolet-tracker-2020-el-rey-suv
https://noticias.autocosmos.com.mx/2020/08/22/chevrolet-tracker-2021-a-prueba-amplia-eficiente-y-conectada
https://www.motorpasion.com.mx/pruebas-de-coches/chevrolet-tracker-2021-opiniones-prueba-mexico