Autor Tema: Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas  (Leído 25385 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2011, 10:29:33 am »
Que maaal.
Igual me dio pena como se dejó pisotear por ese hijo de puta.
El Gte. lo retaba como si fuera un cabro chico por hacer tanta alaraca.

Super pasivo el caballero, yo lo hubiera volado el hocico de un puñete.  :zippyrox:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2011, 10:42:34 am »
yo no vi el reportaje asi que voy a opinar segun lo que han descrito en los posteos, ¿dicen que el gerente lo reto delante de las camaras y está filmado?, quedo filmado tambien la prepotencia con que fue tratado?, ¿aun no se le da una solución al caso de este caballero?
Y que esta esperando este señor para ir con esas filmaciones donde un buen abogado y solicita una Veracruz maximo equipo mano a mano por su elantra por las molestias de las que fue objeto, ademas de las costas de su abogado, con esas filmaciones en el bolsillo tiene ganado el caso aunque demore un par de años.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2011, 11:25:27 am »
Que maaal.
Igual me dio pena como se dejó pisotear por ese hijo de puta.
El Gte. lo retaba como si fuera un cabro chico por hacer tanta alaraca.

Super pasivo el caballero, yo lo hubiera volado el hocico de un puñete.  :zippyrox:

Por  ahí va la cosa, por  gallos  así,  que se dejan pasar a llevar.... los  frescos  se aprovechan y dominan la situación, muy habitual en el  rubro automotríz ... es cosa de  conocer  algunos  compraventeros  para darse  cuenta como se  zurcen  al cliente de poca personalidad.


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2011, 11:34:19 am »
no se trata de personalidad, se trata más de un tema de carácter, de fuerza de presencia, cosa de que no te bajen fácilmente. En ese caso el tipo es muy pollito, por eso me da pena. Me hubiese pasado a mi.... y voy directo a hablar con el jefe y dejo la media casa de putas.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2011, 12:16:38 pm »
Claro, cuando a la gente la ven débil, es fácil pasarles gato por encima, si el caballero, tuviera más carácter, no se hubiera dejado pisotear de esta manera

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2011, 12:23:27 pm »
Claro, cuando a la gente la ven débil, es fácil pasarles gato por encima, si el caballero, tuviera más carácter, no se hubiera dejado pisotear de esta manera

independiente de cómo sea el carácter o comportamiento del "cliente", como gerente no puedes tratar así a una persona, estás vendiendo la marca, eres la cara visible de la empresa, por último por educación básica y buenos modales. Lo mismo que dice este mono gritando e insultando lo pudo explicar con buenas palabras, calmado, sin levantar la voz y sin insultar.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2011, 13:22:26 pm »

hay que ser educado pero energico, tratar de ir lo mas informado posible para que a no lo traten de cagar asi se dan cuenta que uno por lo menos conoce algo del tema y no te pasan gato por liebre.
y si no resulta asi decir que se va a hacer u reclamo primero en el libro de reclamos del local.
la ultima vez al megane en derco se le habia perdido la tapita del aire acondicionado y una tuerca de la tapa de la bateria, reclame y el wn me dijo pero si es una tapa no mas, yo le dije si es una tapa no mas no le va a ser dificil conseguirla, al final me devolvieron la tapita y la tuerca de la bateria
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 13:58:54 pm por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2011, 13:56:48 pm »
Por  ahí va la cosa, por  gallos  así,  que se dejan pasar a llevar.... los  frescos  se aprovechan y dominan la situación, muy habitual en el  rubro automotríz ... es cosa de  conocer  algunos  compraventeros  para darse  cuenta como se  zurcen  al cliente de poca personalidad.
2 palabras y a la 3era combo en el ocico
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2011, 14:15:03 pm »
Citar
independiente de cómo sea el carácter o comportamiento del "cliente", como gerente no puedes tratar así a una persona, estás vendiendo la marca, eres la cara visible de la empresa, por último por educación básica y buenos modales. Lo mismo que dice este mono gritando e insultando lo pudo explicar con buenas palabras, calmado, sin levantar la voz y sin insultar.

Como que no influye el carácter ? Si influye, si tu vas una y otra vez a pedir explicaciones con cara da pollo y ves que el ENCARGADO DE LOCAL, te tira una pachotada encima, que haces ? Te levantas y le respondes de manera igual de fuerte y pides respeto, ya que eres un cliente, pero este caballero si tu lo vez, se nota una persona totalmente pasiva y esta demostrado, ya que salió en un mar de lágrimas después q este tontorrón lo increpo, quizás a ti, a mi, a otras personas no nos pasaría esto, ya que como veo tienes tanta personalidad, no hubieras aceptado esta atención...


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2011, 15:42:20 pm »
++1 con gabys...
no hay que caer en bajezas, basta con ser enérgico y seguro en lo que se hace,
saludos.
Aparte por una falla de ese tipo, quizás en miles, yo no crucificaría a hyundai...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2011, 16:23:55 pm »
++1 con gabys...
no hay que caer en bajezas, basta con ser enérgico y seguro en lo que se hace,
saludos.
Aparte por una falla de ese tipo, quizás en miles, yo no crucificaría a hyundai...

Más que  seguro ......hacerse  respetar y hacer respetar los derechos que uno tiene  como cliente.

Claro que a la  "Hyundai.kr"   no le  hace  mella  un reclamo  así, pero te  aseguro  que  a  ese  concesionario  e incluso a  Gildemeister  si que los  perjudica, como  imágen de la  marca  y de la atención al  cliente, eso  es  inaceptable.... y lo deben estar  "conversando" entre ellos, no te  quepa  ninguna  duda.

El  mercado automotríz  es muy  frágil,  con la variedad y cantidad de marcas  no  pueden actuar de esa  forma.

Desconectado cannabinol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2011, 08:59:00 am »
Que problema para TODOS es que un wn asi sea JEFE de una sucrsal..

1.- Problema para sus trabajadores: este weon los debe tratar horrible..no quiero ni pensar.
2.- Problemas con sus clientes: quedo a la vista de todos el trato con un cliente que pago $10.000.000, se imaginan si etse idiota trabajara en uan tienda de retail? el weon te pega si ñe vas a cambiar una polera.
3.- Problema para la marca: tanto asi que salio Gildemeister a ofrecer ayuda con tal que las ventas de Hyundai no se vayan a las pailas..

Ojala y le solucionen el problema al caballero que tanto esfuerzo realizo para comprar su cacharro.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2011, 09:46:59 am »
Citar
Como que no influye el carácter ? Si influye, si tu vas una y otra vez a pedir explicaciones con cara da pollo y ves que el ENCARGADO DE LOCAL, te tira una pachotada encima, que haces ? Te levantas y le respondes de manera igual de fuerte y pides respeto, ya que eres un cliente, pero este caballero si tu lo vez, se nota una persona totalmente pasiva y esta demostrado, ya que salió en un mar de lágrimas después q este tontorrón lo increpo, quizás a ti, a mi, a otras personas no nos pasaría esto, ya que como veo tienes tanta personalidad, no hubieras aceptado esta atención...

Es que ahí entras en una lógica equivocada. Da lo mismo como reacciones como cliente: el daño está hecho. De todas maneras 1) la imagen de la marca y el concesionario se ve perjudicada y 2) el cliente pasa un mal rato, a menos que sea un buda o alguien capaz de no alterarse ni ser afectado en lo mas mínimo. Si reaccionas "imponiendo respeto" ya perdiste. Si te botas a choro, perdiste. Si te intimidan, perdiste. El daño ya está hecho.

La mejor forma de evitar esto es desde la raíz. Es decir que nunca un tipo con esos arranques llegue a trabajar en atención a público. Quizás si un sicólogo a cargo de selección de personal hubiera elegido a alguien pal cargo esto no sucedería.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2011, 11:37:52 am »
Y como rommel q es un patron de fundo y trata a sus empleados y clientes como las pelotas es un empresario de exito? :risa2:
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 11:42:07 am por el_che »

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2011, 10:33:57 am »
Q impotencia sentía el caballero, por los malos tratos de esa mierda de concesionario, por algo gil-de-mierd-ster nunca me ha dado confianza, esta no es primera vez q se ven este tipo de problemas y de actitudes de los concesionarios hyundai..........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2011, 13:13:26 pm »
Y como rommel q es un patron de fundo y trata a sus empleados y clientes como las pelotas es un empresario de exito? :risa2:


 :risa2:  Me faltan varios kilómetros para volver a ser un empresario exitoso, pero me recuperaré nuevamente  :zipynana:.

Respecto al tema, son muchas las oportunidades que me han demostrado que en este país las cosas funcionan "a choro, choro y medio" y esa actitud jamás la cambiaré ya que siempre me ha dado resultados.  La primera siempre es en buena esperando la respuesta adecuada según mis derechos. Ante una negativa de la otra parte no me demoro mucho en levantar la voz y si la choreza aumenta comienzan las amenazas.  Desde restaurantes, clientes (cobranza) , reparación de televisor, maestros varios, hasta Suzuval (cuando tuve la Deer) han pretendido pasarse de frescos pero con un poco de violencia verbal en aumento las cosas se solucionan rápido. Lo importante es ser creíble y no arrugar si el cuento se pone pesado.

Definitivamente que con otra personalidad ese caballero habría solucionado solo y hace rato el problema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2011, 15:00:20 pm »
Que importencia.... :enojao:.....impotencia en el sentido de que estos wns abusan con quienes ven que son de carácter débil y sumisos....


..porque seguro que la historia habría sido distinta con un cliente con carácter fuerte, canchero, seguro de si mismo....deja la KG !!!  :cop2:

Menos mal que yo soy del tipo N°2 ....pobre del wn que me alce la voz o se ponga prepotente.... >:( ....por esomi señora siempre me manda a devolver o cambiar cosas que compra y que a ella no la han pescado... 8)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2011, 16:48:39 pm »
Cualquier choro y macho aqui en el foro.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2011, 18:20:06 pm »
Jajaja, en todo caso basta con levantar un poco la voz, ponerte de pie y apoyarte con los nudillos en la mesa frente al weon que estas recriminando y ayudado de 1,85 mts y 100 kilos nadie queda indiferente. Se logra devolver cosas, cambiarlas, etc.
Fuera de talla, hay veces que hay que recurrir a mañas para solucionar problemas y eso no debiese ser así.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2011, 10:05:46 am »
Jajaja que curiosos algunos comentarios, yo trabajo en comercio, y mientras mas prepotente sea el wn que llega a hacer algún cambio o devolución, mas grande es la inflexibilidad con los casos, por ejemplo, si llega un wn a cambiar sin boleta y llega exigiendo que le cambiemos el producto igual, y que tenemos que encontrarle su boleta, se va a la cresta, cuando trabajo yo me encargo de eso, y les indico que no es nuestra obligación buscar un documento que ellos perdieron y que no hay tiempo, no se puede, etc.

En cambio el Sábado por ejemplo, llegó un matrimonio diciendo que necesitaban hacer un cambio y por favor si podía hacer algo por ellos, como era compra con tarjeta es mas fácil, pesqué las rendiciones del día de la compra, contrasté los datos de la rendición con los de la tarjeta y listo, imprimí la boleta y caso cerrado, a mi al menos, y al equipo de trabajo al que pertenezco, no nos intimida un wn que se apoye con los nudillos en la mesa, levante la voz y nos trate como "simples empleados", con respeto TODO se soluciona, con prepotencia, nop, de ninguno de los dos lados.

Es curioso por que al leer las respuestas, asumo que encuentran justo que el cliente actue de la misma forma que actúa el jefe del video, que por lo demás todos hemos puteado.......


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel