Jajaja que curiosos algunos comentarios, yo trabajo en comercio, y mientras mas prepotente sea el wn que llega a hacer algún cambio o devolución, mas grande es la inflexibilidad con los casos, por ejemplo, si llega un wn a cambiar sin boleta y llega exigiendo que le cambiemos el producto igual, y que tenemos que encontrarle su boleta, se va a la cresta, cuando trabajo yo me encargo de eso, y les indico que no es nuestra obligación buscar un documento que ellos perdieron y que no hay tiempo, no se puede, etc.
En cambio el Sábado por ejemplo, llegó un matrimonio diciendo que necesitaban hacer un cambio y por favor si podía hacer algo por ellos, como era compra con tarjeta es mas fácil, pesqué las rendiciones del día de la compra, contrasté los datos de la rendición con los de la tarjeta y listo, imprimí la boleta y caso cerrado, a mi al menos, y al equipo de trabajo al que pertenezco, no nos intimida un wn que se apoye con los nudillos en la mesa, levante la voz y nos trate como "simples empleados", con respeto TODO se soluciona, con prepotencia, nop, de ninguno de los dos lados.
Es curioso por que al leer las respuestas, asumo que encuentran justo que el cliente actue de la misma forma que actúa el jefe del video, que por lo demás todos hemos puteado.......