Autor Tema: Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas  (Leído 25696 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #60 en: Octubre 03, 2011, 11:48:25 am »
Citar
Jajaja que curiosos algunos comentarios, yo trabajo en comercio, y mientras mas prepotente sea el wn que llega a hacer algún cambio o devolución, mas grande es la inflexibilidad con los casos, por ejemplo, si llega un wn a cambiar sin boleta y llega exigiendo que le cambiemos el producto igual, y que tenemos que encontrarle su boleta, se va a la cresta, cuando trabajo yo me encargo de eso, y les indico que no es nuestra obligación buscar un documento que ellos perdieron y que no hay tiempo, no se puede, etc.

Es que estay confundiendo algunas cosas. Acá estamos hablando de derechos y no de frescura. Es obvio que no puedes ir a cambiar un producto sin boleta y además tirarte a choro, eso es ser wn. 

El punto es que cuando por primera vez reclamas en buena algo que realmente te corresponde y de vuelta te mandan a la chucha no puedes seguir pidiendo por favor las cosas, sin duda que ante esa parada tienes que imponer de la forma que sea tu postura para hacer respetar tu derecho como consumidor y en este caso puntual que esperabas, ¿realmente piensas que la forma de actuar del caballero le sirvió de algo?, no te quepa duda que con un wn de mas carácter ni cagando se hubiesen comportado de la misma forma.   En chilito las cosas son así, si te pueden meter la puntita para no responder lo harán y eso va a depender de con quien se enfrenten.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #61 en: Octubre 03, 2011, 13:20:31 pm »
Es que estay confundiendo algunas cosas. Acá estamos hablando de derechos y no de frescura. Es obvio que no puedes ir a cambiar un producto sin boleta y además tirarte a choro, eso es ser wn. 

El punto es que cuando por primera vez reclamas en buena algo que realmente te corresponde y de vuelta te mandan a la chucha no puedes seguir pidiendo por favor las cosas, sin duda que ante esa parada tienes que imponer de la forma que sea tu postura para hacer respetar tu derecho como consumidor y en este caso puntual que esperabas, ¿realmente piensas que la forma de actuar del caballero le sirvió de algo?, no te quepa duda que con un wn de mas carácter ni cagando se hubiesen comportado de la misma forma.   En chilito las cosas son así, si te pueden meter la puntita para no responder lo harán y eso va a depender de con quien se enfrenten.

Eso es cierto...+1
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2011, 13:24:50 pm »
Es que estay confundiendo algunas cosas. Acá estamos hablando de derechos y no de frescura. Es obvio que no puedes ir a cambiar un producto sin boleta y además tirarte a choro, eso es ser wn. 

El punto es que cuando por primera vez reclamas en buena algo que realmente te corresponde y de vuelta te mandan a la chucha no puedes seguir pidiendo por favor las cosas, sin duda que ante esa parada tienes que imponer de la forma que sea tu postura para hacer respetar tu derecho como consumidor y en este caso puntual que esperabas, ¿realmente piensas que la forma de actuar del caballero le sirvió de algo?, no te quepa duda que con un wn de mas carácter ni cagando se hubiesen comportado de la misma forma.   En chilito las cosas son así, si te pueden meter la puntita para no responder lo harán y eso va a depender de con quien se enfrenten.

el problema es que si eres muy choro, llaman a seguridad  te sacan con los pacos  y tu terminas indemnizando por agresion...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2011, 13:27:52 pm »
el problema es que si eres muy choro, llaman a seguridad  te sacan con los pacos  y tu terminas indemnizando por agresion...

mmm...yaaa...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #64 en: Octubre 03, 2011, 13:37:55 pm »
Claro, hay formas y formas... yo siempre respetuoso, sin putear a nadie, pero exigiendo mis derechos como consumidor, creo que esto ayuda mas que ser flaite y comenzar a putear al vendedor. Pero cuando el 1/2 pollo de turno no hace su pega, simplemente armo la casa de putas y no con él ni con su jefe directo, sino con la gerencia.

Me acuerdo cuando les compré una malla para cierre perimetral en EASY y no llegaba cuando se comprometieron, se pasaba la pelota entre todos los weones.. hasta que me dio la wea y le anulé la compra al mismisimo Gerente General de EASY, jaja... desde ese momento cual de todos los weones era mas eficiente tratando solucionar el problema (ya me imagino el reparto de 3,1416).. al final me regalaron una Gift Card por el valor del producto y la vino a dejar a mi oficina el Jefe de Logística. (se lo tienen que haber violado al pobre). Asi funcionan las cosas en Chile y siempre me ha dado buenos resultados. Hasta la Autopista Central me pagó hace unos años los daños por unas maderas que habian en la via y que saltaron al capot ... tambien tuve que joder el Dueño del circo para que hagan su pega.

« Última modificación: Octubre 03, 2011, 13:40:13 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2011, 14:07:54 pm »
hay que ser educado pero energico, si alguien es educado y plantea bien su punto de vista es peor para los que atienden por que al verte confiado y seguro de lo que dices no tienen como cagarte.en cambio si uno llega altiro choro la otra parte cree que uno no tiene argumentos y que por eso es choro para ver si con la choreza logra algo.
para mi lo mejor es ser siempre respetuoso (uno puede estar en ambos lados de la moneda) y siempre tener buenos argumentos con eso se puede lograr mucho


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2011, 14:14:26 pm »
el problema es que si eres muy choro, llaman a seguridad  te sacan con los pacos  y tu terminas indemnizando por agresion...

Agresión física no, no he hablado de eso. Hay muchas otras maneras para cagarlos y conseguir lo que quieres, ya sea imponiendo un carácter mas fuerte y creíble con todas las amenazas que se encuentren dentro de lo legal. Cartas al importador, al fabricante original, Sernac, funa con un cartel fuera de su local, cartas al director, etc...

El único problema que tuve con la Deer fue que en menos de un mes se echó a perder el sensor de retroceso. Llegué a Suzuval y me dijeron que no tenían en stock y que se demoraría un par de meses en llegar. Lo único que hice fue llamar al jefe de local y literalmente le dije, "Don Felipe, yo no vengo de San Rosendo, usted y yo sabemos que al vender un vehículo ustedes tienen la obligación de contar con todos los repuestos y accesorios para suplir cualquier falla producida, independiente a que esté o no en garantía (el mío lo estaba). Si no la tienen en Viña la tiene que tener el importador en Santiago.  Yo no voy a esperar dos meses que llegue el repuesto , les doy cinco días para que me arreglen el problema o de lo contrario van a tener problemas serios,  así que volveré este Viernes (era Lunes) y me cambiarán el sensor, hasta luego".

Me llamaron el Jueves en la tarde para avisarme que por favor fuera el Sábado en la mañana ya que Derco lo estaba enviando el Viernes en la mañana.

¿Que quiero decir con esto?  que el pobre viejo del Elantra habría esperado los dos meses porque  simplemente le metieron la puntita y les resultó.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 14:16:11 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2011, 14:20:34 pm »
hay que ser educado pero energico, si alguien es educado y plantea bien su punto de vista es peor para los que atienden por que al verte confiado y seguro de lo que dices no tienen como cagarte.en cambio si uno llega altiro choro la otra parte cree que uno no tiene argumentos y que por eso es choro para ver si con la choreza logra algo.
para mi lo mejor es ser siempre respetuoso (uno puede estar en ambos lados de la moneda) y siempre tener buenos argumentos con eso se puede lograr mucho

Exacto, yo consegui puro hablando q a mi mujer le hicieran unos lentes de contacto de nuevo, puro argumentando nomás, sin necesidad de hacerse el choro ni echar la foca. El secreto es hacer ver que ellos son responsables del problema, eso es todo.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #68 en: Octubre 03, 2011, 15:34:23 pm »
en resumen.... el punto es saber alegar....

yo generalmente hago lo  siguiente y siempre me ha resultado muy bien, ya que ademas de solucionarme el problema...me han dado cosas extras por el mal rato...

1. llegar educadamente, saludando y preguntando con quien hablas (siempre anotar el nombre de cada persona que te atiende)

2. si no te pescan...pedir hablar con el superior y tambien educadamente que te solucionen el problema, anotar el nombre y recalcar que lapersona anterior te atendio mal y no realizo nada por ayudarte... aca generalmente la persona anterior agotara algunos medios para no quedar mal...

3. si no te pescan, ir directamente sobre el jefe maximo, y hecharle la culpa de la inoperancia de los subalternos...

en este punto ya es bueno alterarse un poco, pero siempre siendo educado (eso a veces los descoloca).

ya si no te pescan...recurrir a los reclamos publicos, como sernac y linea directa del mercurio... en estos reclamos deben ir los nombres de las personas que te atendieron mal...

aun me acuerdo cuando el easy me mando puros sacos rotos de cemento, no los querian cambiar....fui a reclamar donde el jefe de local y no me pesco ni en bajada... le mande el reclamo a todos los administradores de todos los easy.... el compadre vino en moto personalmente a dejarme el dinero a mi casa (simplemente le dije que no tenia ganas de ir a buscarlo al local)

en BCI, llevan un año sin cobrarme nada por la mala atencion de un ejecutivo

en corpbanca me mandaraon unas cajas de vino por un cobro indebido...

en fin...soy mas reclamon que la chucha... ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #69 en: Octubre 03, 2011, 15:44:25 pm »
Citar
en fin...soy mas reclamon que la chucha...

Más reclamon que mi marido lo dudo, cuando nos compramos la casa nueva y la entregaron fue a alegar, xq nuestra casa no era del mismo color que la casa piloto jajaja, bueno así con otras cosas más...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #70 en: Octubre 03, 2011, 16:51:42 pm »
en fin...soy mas reclamon que la chucha... ;D

...yo despúes de un año quería devolverle mi señora a mi suegra pero me alegó lo siguiente:  ::)

- Estaba usada....y maltratada... 8)
- Se notaba que la bios estaba intervenida porque la configuración original no era la misma
- El sello de garantía había sido violado.. 8) ...  ;D (y varias veces) ...  ;D
- El modelo estaba descontinuado y era difícil que otro cliente lo aceptara en esas condiciones
- Por ningún motivo me podía llevar al modelo más nuevo (mi cuñadita... :P) pagando la diferencia.

....así que....aquí estoy con mi señora..... :-[ ....más felíz que la xuxa..... ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #71 en: Octubre 03, 2011, 17:38:18 pm »
Capitalista facho explotando los defectos del sistema en desmedro del pueblo detected   :risa2:

Exacto, yo consegui puro hablando q a mi mujer le hicieran unos lentes de contacto de nuevo, puro argumentando nomás, sin necesidad de hacerse el choro ni echar la foca. El secreto es hacer ver que ellos son responsables del problema, eso es todo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #72 en: Octubre 03, 2011, 23:41:10 pm »
Jajaja que curiosos algunos comentarios, yo trabajo en comercio, y mientras mas prepotente sea el wn que llega a hacer algún cambio o devolución, mas grande es la inflexibilidad con los casos, por ejemplo, si llega un wn a cambiar sin boleta y llega exigiendo que le cambiemos el producto igual, y que tenemos que encontrarle su boleta, se va a la cresta, cuando trabajo yo me encargo de eso, y les indico que no es nuestra obligación buscar un documento que ellos perdieron y que no hay tiempo, no se puede, etc.

En cambio el Sábado por ejemplo, llegó un matrimonio diciendo que necesitaban hacer un cambio y por favor si podía hacer algo por ellos, como era compra con tarjeta es mas fácil, pesqué las rendiciones del día de la compra, contrasté los datos de la rendición con los de la tarjeta y listo, imprimí la boleta y caso cerrado, a mi al menos, y al equipo de trabajo al que pertenezco, no nos intimida un wn que se apoye con los nudillos en la mesa, levante la voz y nos trate como "simples empleados", con respeto TODO se soluciona, con prepotencia, nop, de ninguno de los dos lados.

Es curioso por que al leer las respuestas, asumo que encuentran justo que el cliente actue de la misma forma que actúa el jefe del video, que por lo demás todos hemos puteado.......

Jajaja, tienes razón, eso lo ameritan algunas situaciones. Yo sólo una vez tuve que recurrir a algo así. De partida yo nunca llego echando la foca.
En una ocasión logré que me entregaran copia de la boleta después de webearme que no se podía (hice un cambio de producto y pague la diferencia, todo en efectivo) y logré que me cambiaran un producto después de los "3 meses de garantía", siendo que pedí la copia de la boleta perdida 3 meses 1 día de comprado. Afortunadamente sólo alcancé a ponerme pesado ya que me web earon como quisieron (aguante algunos días) y bastó ponerme mañoso, para que milagrosamente llegara la información y el informe tecnico de santiago ( esto fue en concepción) y sin más chistar me cambiaron el producto (aparte de engrupirme que me habían llamado y que mi teléfono aparecía apagado).
Ahora en ningún caso me he puesto a chuchetear a nadie y considero que no es necesario, pero basta con hablar algo fuerte y una posición algo amenazante cuando se requiera y se logran cosas.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 23:48:36 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #73 en: Octubre 03, 2011, 23:49:14 pm »
...yo despúes de un año quería devolverle mi señora a mi suegra pero me alegó lo siguiente:  ::)

- Estaba usada....y maltratada... 8)
- Se notaba que la bios estaba intervenida porque la configuración original no era la misma
- El sello de garantía había sido violado.. 8) ...  ;D (y varias veces) ...  ;D
- El modelo estaba descontinuado y era difícil que otro cliente lo aceptara en esas condiciones
- Por ningún motivo me podía llevar al modelo más nuevo (mi cuñadita... :P) pagando la diferencia.

....así que....aquí estoy con mi señora..... :-[ ....más felíz que la xuxa..... ;D ;D
somos dos....

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #74 en: Octubre 04, 2011, 00:29:07 am »
ojala que alguien que trabaje o tenga contacto en gildemaister sepa que paso con este caso, si le cambiaron el auto o se lo arreglaron

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2011, 00:38:32 am »
Jajaja, tienes razón, eso lo ameritan algunas situaciones. Yo sólo una vez tuve que recurrir a algo así. De partida yo nunca llego echando la foca.
En una ocasión logré que me entregaran copia de la boleta después de webearme que no se podía (hice un cambio de producto y pague la diferencia, todo en efectivo) y logré que me cambiaran un producto después de los "3 meses de garantía", siendo que pedí la copia de la boleta perdida 3 meses 1 día de comprado. Afortunadamente sólo alcancé a ponerme pesado ya que me web earon como quisieron (aguante algunos días) y bastó ponerme mañoso, para que milagrosamente llegara la información y el informe tecnico de santiago ( esto fue en concepción) y sin más chistar me cambiaron el producto (aparte de engrupirme que me habían llamado y que mi teléfono aparecía apagado).
Ahora en ningún caso me he puesto a chuchetear a nadie y considero que no es necesario, pero basta con hablar algo fuerte y una posición algo amenazante cuando se requiera y se logran cosas.

Si, todo va en la forma, como te digo, si me piden las cosas con respeto, tengo bastante voluntad pa buscar boletas aunque a veces sea algo engorroso (si la compra fue en efectivo es un webeo de aquellos y en esos casos casi nunca las busco).

El otro día un wn me echó la foca por que le estaba haciendo la boleta y le miré la tarjeta de crédito ya que el sistema me pide el número de tarjeta (últimos 4 dígitos), me dijo textual "oye que onda por que me anotai los datos de la tarjeta en el computador??" le expliqué que era por que el sistema simplemente me pedía los últimos 4 dígitos para llevar un registro y contrastar los voucher con las rendiciones de caja, y que por lo demás aunque yo no lo escribiera, el número de tarjeta queda registrado en el mismo voucher.... el pastel en vez de entender o seguir con buenas palabra me dijo "pero que te creis que me andai robando los datos???" al escuchar que me trató de ladrón se me acabó toda la cortesía con el wn, lo empecé a tutear y me idjo que no lo tuteara, le dije, no po viejo, me trataste de ladrón y no te estoy robando así que ubícate, en esos términos no hablo y si quieres que no registre tu número de tarjeta paga con efectivo o te anulo la compra y se acabó.... y bueno, ahí intervino el jefe que estaba en el lugar pero al final ni me retó, de hecho me prestó ropa con el wn y le dijo básicamente lo mismo que yo y que cuidara sus palabras.... casos como esos idiotas me han tocado miles, y de a poco he logrado mantener la calma por que no hay nada que me moleste mas que venga un wn a tratarme como quiera por el hecho de ser un "simple empleado".


Ese fue mi desahogo del día, pega de mierd ajjajajajajajajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2011, 11:05:21 am »
A mi me paso un caso bien feo en fallabela, compre para mi novia un sosten bonito (error nunca comprar estas cosas ya que nunca quedan bien) fuimos a cambiarlo por otra talla y no habian, entonces elegimos otro producto más caro y teniendo etiqueta boleta y todo la vendedora nos dice que no puede por que el producto esta "sucio" le explicamos super calmados y en buenos terminos que el producto no ha sido utilizado que aún tiene la etiqueta que si venia sucio es que se compró así (era una pequeña mancha en un punto que seguró se me paso al comprarlo,
Al no tener solución pedi hablar con la jefa esperando que entendiera y pudiera realizar el cambio que además les convenia ya que compraria algo de mayor valor y pagaria la diferencia, llega una mujer que de partida sin dejarme hablar le dice a la vendedora.. que pasa por que me llaman ella le explica en sus terminos y sin yo poder decir nada me informa de manera muy prepotente que no se puede realizar el cambio, le explico todo nuevamente en buenos terminos y nada, entonces ya me empiezo a quemar y pido hablar con el gerente de piso, al parecer se comia a la jefa por que la apoyo en todo lo que dijo a pesar de no tener ningúna explicación más que el producto tenia una mancha

Me dieron ganas de mandarlos a la cresta pero no me rebaje a su nivel entonces fui a dejar un reclamo en la oficina comercial, me entregaron un papel indigno de chico que metí en un buzon y sería todo nunca una respuesta ni nada, ipsofacto rompi la tarjeta y nunca he vuelto a comprar en falabella

Esto ocurrió en el falabella del centro que me queda cerca del trabajo como dato anexo cuando he relaizado compras en parque arauco o alto las condes jamas he tenido problemas incluso varias veces he solicitado devolución del dinero por cosas que no han durado una vez unos lentes que se solto el cristal y otra vez unos zapatos que perdieron su tapilla, siempre una atención expedita e inmediata
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #77 en: Octubre 04, 2011, 11:14:56 am »
Citar
hay que ser educado pero energico, si alguien es educado y plantea bien su punto de vista es peor para los que atienden por que al verte confiado y seguro de lo que dices no tienen como cagarte.en cambio si uno llega altiro choro la otra parte cree que uno no tiene argumentos y que por eso es choro para ver si con la choreza logra algo.
para mi lo mejor es ser siempre respetuoso (uno puede estar en ambos lados de la moneda) y siempre tener buenos argumentos con eso se puede lograr mucho
+1000

Los argumentos expuestos con respeto y solidez son los que demuestran que se tiene la razón. La "choreza" demuestra solo ordinariez y generalmente la usa la gente cuando NO tiene argumentos de peso, basta ver cuantos reclamos son solo chorezas debidas al "yo crei que era asi" o "yo crei que iba a funcionar asi" o "me prometieron que iba a ser asi", "pensé que me iba a mejorar" etc..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #78 en: Diciembre 17, 2011, 14:42:24 pm »
el vendedor sigue trabajando en la hyundai, ya que el vendedor es el pololo de una ex compañera de u, al parecer la hyundai no los despidio

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Chilevision: Elantra 1.8 nuevo con problemas
« Respuesta #79 en: Diciembre 17, 2011, 16:03:33 pm »
De la que me voy salvando con el cacharro, 3200 km y aun no caga!

Espero que no falle, y si lo hace sea en garantía, por el momento todo ok, después del numerito de la pre entrega.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel