algunos se les nota la camiseta mas puesta que nunca
al que le llegue nomas.
Es OBVIO que lo dices por mi, habría que ser wn para no darse cuenta, para la otra podrías ser capaz de nombrar directamente a quien le estás tirando el palo, no cuesta nada en todo caso, si no te va a pasar nada

Y bueno, no me pongo ninguna camiseta, no me pagan por defender la marca ni tampoco he dicho que Chery es lo mejor, ni una roca, ni nada, solo que me gustaría que las críticas sean serias y fundamentadas.
Un usuario habla de la rueda del otro lado doblada po wn!!! y dice que cagó "el eje", yo le pedí que me explique lo del eje, por que no conozco auto que tenga el mismo eje para ambas ruedas delanteras, aun espero respuesta.
Otro dice que el auto será un pisapapeles por que no tiene repuestos disponibles en Chile, y que en concepción no encuentran repuestos, yo le argumento de vuelta que justamente en Concepción hay un INDRA, que trae de todo para Chery (al mio le compro todo ahí, repuestos originales y mucho mas barato que en repuestos express) y ahí quedó...
En resumen, de verdad no me pongo ninguna camiseta, solo discuto por que tengo uno de esos chinos menospreciados, otro modelo, pero de la misma marca, y simplemente hay algunos que hablan por hablar, o por que escucharon, o por que el maestsho lusho les dijo que "esas was no tienen repuestos".
Duraznov e Iscariot.
¿Y qué jue? 
Pipe, cuando amplías la foto en un MAC comprado en la Dehesa se ve clarito, de hecho hasta puedes ver el VIN.