Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: The South Face en Noviembre 19, 2011, 15:34:07 pm
-
al parecer la culpa es del FIAT y no suya según la noticia ::) :-\ :sconf:
http://deportes.terra.cl/otros-deportes/eliseo-salazar-choca-en-rallymobil-y-casi-provoca-accidente-mayor,a806feb771db3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html#tarticle (http://deportes.terra.cl/otros-deportes/eliseo-salazar-choca-en-rallymobil-y-casi-provoca-accidente-mayor,a806feb771db3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html#tarticle)
-
Se cortó un perno de la rueda delantera derecha, menos mal que la rueda no le pegó al pelao Horta o a la periodista, hubiese sido pésimo para el deporte tuerca que de a poco trata de abrir espacios.
Saludos.
-
Eliseo :pozozipy:
afortunadamente nadie salió herido
(http://imgcrave.com/u/Gn7Lb.jpg)
confirmado, se salió la rueda y luego chocó (al pinchar la imagen se ve más grande)
-
Utas que es quemado este wn del Eliseo, siempre le pasan accidentes jajajaja :P
-
y cuando ha sido culpa de Eliseo alguno de cientos de accidentes y salidas que ha tenido.. SIEMPRE la culpa la tiene el auto...nunca el... :cop2: :pitbull: por chanta...
-
FIAT po, nada mas que decir :chan:
......... ni Loeb se saca el choque.
SALUDOS
-
:risa2: :risa2: :risa2:
Eliseo salazar una vez más vuelve a chocar (http://www.youtube.com/watch?v=CcFOZeTXWX0#)
-
eliseo es muy bruto y arriesgado pa manejar, siempre hace mierda los autos...
-
eliseo es muy bruto y arriesgado pa manejar, siempre hace mierda los autos...
Hace mierda cualquier cosa que toca...es cosa de ver a la Argandoña ahora.... ;D
-
pucha que son chaqueteros, si eliseo es tan penca, por que ha sido el unico chileno que ha logrado llegar a la f1? :-[
-
pucha que son chaqueteros, si eliseo es tan penca, por que ha sido el unico chileno que ha logrado llegar a la f1? :-[
eso es un misterio :risa2:
-
pucha que son chaqueteros, si eliseo es tan penca, por que ha sido el unico chileno que ha logrado llegar a la f1? :-[
Era el arma secreta de la escudería... ::) ...cuando iban perdiendo enviaban a Eliseo a chocar a los demás competidores.... ;D ....gracias a su habilidad para hacer que pareciera natural o por fallas mecánicas... ;D
-
Era el arma secreta de la escudería... ::) ...cuando iban perdiendo enviaban a Eliseo a chocar a los demás competidores.... ;D ....gracias a su habilidad para hacer que pareciera natural o por fallas mecánicas... ;D
jajajajjaja me acuerdo de una vez que en la Indy hubo un choque tremendo, Eliseo venía TAAAN atrás que no se vio perjudicado por el accidente y como tantos abandonaron la carrera o estuvieron mucho rato en boxes, terminó en el lugar 5 ;D
-
jaja, en todo caso mal por Fiat.
-
Lo interesante es saber si se corto el perno o se Salio simplemente
-
Esta clarito en la foto que se corto un perno. Demosle un poco de credito a Eliceo. :pozozipy:
En todo caso cuando se llevaron el 500 salio andando en 3 ruedas :??
Saludos Hulk
-
Mal, lo vi en directo, usé mi hora de almuerzo y partí a ver un rato. Esa rueda es la que más sufria porque es donde más se apoyaba el auto, pero no es como para cortar pernos, me huele a falla humana.
-
igual preocupante ver ese problema en un auto como ese,
he visto a varios "chumajer" tomar curvas a gran velocidad en ese fiat,
ojalá no sea una falla del modelo o pronto estaremos lamentando accidentes con quizás qué consecuencias.
-
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hace mierda cualquier cosa que toca...es cosa de ver a la Argandoña ahora.... ;D
-
Primero que nada no es un FIAT, es un Abarth. Y ese Abarth 500 R3T está ultra probado en rallys.
Ahora, que neumáticos le habrá puesto Eliseo, cuando, en que estado y como habrá apernado esos neumáticos es responsabilidad del equipo de el.
-
La culpa de que una rueda de un auto de competición se salga no es culpa del chofer.
- El que puso la rueda ¿la apreto? ¿la dejo suelta? ¿la sobreapreto?
- Fatiga de material?
- Mala geometría del auto?
- Mala calidad del auto?
Y muchas otras dudas que no deberian pasarse por alto, si se fijan el auto se cargaba mucho al frente y eso ya es problema de ingenieria en la distribución de los pesos.
Lo que más me molesta es que no muestren nada más que este accidente de 30 segundos, siendo que tuvimos a grandes corredores y buen espectáculo por muchas horas… no seamos chaqueteros igual que los periodistas que solo venden el accidente y niuna foto de lo que si vale la pena.
-
No sean chaqueteros jóvenes... eliseo fue campeón de la F-4 Argentina en 1978. Luego pasó a la F-3 británica y fue segundo del campeonato de formula aurora... En ningún caso era un advenedizo o un desconocido. Tenía mucha más trayectoria que el argentino mazzacane. Sin duda que algún empuje debe haber tenido para llegar a la F-1 como por ejemplo, tener un sponsor que se pusiera con las lucas (Copec) y esa puede haber sido la gran condición a cumplir. Ha habido muchos pilotos en la F-1 de origen japonés sin mayor trayectoria que llegan a La F-1 por el aporte económico qué hacen, aportan los US$ 5 millones necesarios para que el equipo participe. Una butaca se decide en equipos chicos como minardi en su época en base a quién se pone con las lucas.
y para muchos de los "viejos" de este foro fue un orgullo verlo llegar 5° en san marino y cuarto el 93 o 94 en las 500 millas de indianapolis.
-
En si el 500 abarth es un auto hecho para competición, si bien no es problema de Eliseo y su mala cuea, definitivamente puede haber sido la preparación del auto para el evento la que no estuvo a la altura, es algo que nadie sabe. He visto correr ese auto y como lo hacen bolsa en rallye o demostraciones tuercas, y la verdad es que lo tratan mucho peor a como se usó ese día, y no he visto que se corten pernos, se incendien o explosionen :risa2:.
-
En si el 500 abarth es un auto hecho para competición, si bien no es problema de Eliseo y su mala cuea, definitivamente puede haber sido la preparación del auto para el evento la que no estuvo a la altura, es algo que nadie sabe. He visto correr ese auto y como lo hacen bolsa en rallye o demostraciones tuercas, y la verdad es que lo tratan mucho peor a como se usó ese día, y no he visto que se corten pernos, se incendien o explosionen :risa2:.
las otras pruebas que habrás visto deben ser europeas :cop2: :cop2: allá fiat es decente pero no están hechos para las calles chilenas :cop2: :cop2: ni siquiera para las de rally :cop2: :cop2: muy exigentes, aunque sean pavimentadas :cop2: :cop2:
-
Eliseo tiene un record muy difícil de igualar, ha participado en la Formula 4, Formula 3, Formula 1, Formula 3000, World Sports Car, Indycar, Indycar Racing League, GP Masters, Rally Dakar, Rally Mobil y en general no ha hecho el ridículo.
-
No va al caso, muchos vehículos no están hechos para nuestras calles y aguantan, incluso los fiat que tanto desprecias :cop2: :cop2:... además lo que se hizo ese día era un juego de niños comparado con otros eventos de similar índole. Además, en Europa aunque las calles sean mejores, los conductores llevan al límite los vehículos y a velocidades superiores a las que verás en estos rincónes por los detalles que tu mismo mencionas, por ende no veo la justificación. En este caso hay que ver si se cambió algo del vehículo, que neumáticos se usaron, si se les dio apriete y como (recuerda que hay aun algunos brutos que dejan la pistola neumática pegada a los pernos hasta que les sale humo :cop2:)
PD: si, fiat en italia es mejor que acá, aunque ahora están llegando directamente de Europa salvo los palio y la gama de carga
-
jajajajjaja me acuerdo de una vez que en la Indy hubo un choque tremendo, Eliseo venía TAAAN atrás que no se vio perjudicado por el accidente y como tantos abandonaron la carrera o estuvieron mucho rato en boxes, terminó en el lugar 5 ;D
:risa2:.....excelente deducción
-
jajajajjaja me acuerdo de una vez que en la Indy hubo un choque tremendo, Eliseo venía TAAAN atrás que no se vio perjudicado por el accidente y como tantos abandonaron la carrera o estuvieron mucho rato en boxes, terminó en el lugar 5 ;D
Eso se llama estrategia de carrera. :risa2: