aca tienen el mal de city, se van en pura teoria y estan mezclando cosas. separemos las cosas. primero es el choque. los dos involucrados directos son la camioneta de la empresa y el vehiculo chocado por atras. asi te va a salir en informe de carabinrros, bomberos, ambulancia o lo que sea.
despues de eso hablemos del seguro y su idioma. calientense la cabeza tratando con la aseguradora que su pega es tramitar a los "terceros" y solo se oreocupan de su asegurado que es quien le genera lucas y los contrata. a mi me han chocado solo una vez una persona asegurada, pase todo ese show del liquidador y la wea, dos semanas de tramites y me aburri. hice dos llamados a la persona que me choco y santo remedio, al dia siguiente agilizaron todo y mi auto en concesionario de la marca. la persona que me choco fue muy clara con el seguro, le dijo al liquidador "yo les pago para evitarme problemas y tener soluciones, aca no le estan dando soluciones a la persona que choque y eso me trae problemas a mi asi que espero que solucionen pronto esto y de la mejor manera".
digan lo que quieran, recomienden cualquier tontets, ya es muy evidente que muchos de aca son muy mala leche con sus recomendaciones.