El F0 sufrió su primer pencazo.
Ayer 1 de enero, a las 17.30 aprox, mi iñora transitaba por una avenida de La Serena y según me contó, vio que venía un colectivo (fuera de servicio), zigzagueando (presumo q de curao el conductor). Mi iñora sólo atinó a parar junto a la vereda para evitar un impacto frontal... el resultado fue un choque por el costado de ambos pilotos.
Yo llegué como a los 15 minutos al lugar y dp de ver q mi brujilda estaba sólo asustada (nunca había participado en un accidente de auto), me puse a revisar. El colectivero (que se arrancó y ni los testigos anotaron la patente) andaba en un Accent, por el espejo que quedó botado.
El chinese resultó con rayones en el parachoque, el tapabarro abollado, golpes en las puertas y rayones en ambas hasta el parachoque trasero. También se rompió el espejo izquierdo y la llanta quedó toda rayada.
Creo que el mayor daño fue en la rueda, porque el auto quedó medio frenado. Saqué la rueda para verificar y el disco está medio trabado, me tinca que se dobló un poco. De todas formas me pude llevar andando el auto pa la casa.
Ahora tengo que hacer toda la paja del seguro, porque el auto está a mi nombre.
Acá las fotos