Ojo que liberty no tiene muy buenas opiniones, aunque no conozco aseguradora bien calificada jajaj.
De ahora en adelante, paciencia y tiempo se necesita, hay que estar encima de estos tipos para que hagan su pega, lamentablemente no se si es por falta de proactividad o exceso de carga de trabajo que atienden como las pelotas, los liquidadores sobre todo, cero seguimiento al vehículo, si no los presionas no se mueven, etc, yo tengo seguro en RSA y lo pasé mal, al punto de que el día que entregaron mi auto luego de 2 meses y fechas incumplidas, tuve que putear a medio mundo, reclamar en todos lados, y webear mucho, imagínate que el taller cierra a las 19 hrs y me lo entregaron a las 20:30 porque me instalé en el taller desde las 17:30 Hrs aprox, tuve que terminar de limpiar yo el auto ajaj, fue terrible en ese sentido, pero solo hay que insistir, ser "pulga en la oreja" y catetear mucho, eso te doy como dato, al menos en chilena consolidada que es donde mi polola tiene asegurado su auto, debo reconocer que le pegan mil plr a RSA en cuanto a comunicación con el cliente, a mi JAMAS hasta el día de hoy me enviaron un correo o me llamaron por teléfono para dar alguna maldita información, tuve que llamar yo siempre, ni el taller ni el liquidador me llamaron jamás, lo único que me llegó fue un correo genérico anunciando que mi siniestro se había creado en sistema, en cambio en Chilena a mi polola la mantienen informada vía SMS y llamados telefónicos con datos del liquidador, estado de avance, etc.