tenia abs/ebd pero en ripio no sirve de mucho
De hecho son más los problemas que traen en ripio que lo que ayudan, por algo muchos los desactivan al salir del pavimento

Puta Rodolfo, lamento muchísimo lo que te pasó, tu auto era muy lindo y se veía impecable cuando lo conocí. Lo más importante es que nadie quedó lesionado, algo que uno agradece enormemente al ver las fotos porque el auto quedó para pérdida total, no hay más opción. Ahora sólo te queda hablar con el liquidador (ojalá te toque uno decente) para que te den un buen precio, que te den la tasación fiscal es poco probable ya que las pólizas que he visto siempre indican que ante pérdida total se entregará el monto comercial del vehículo, si es que tiene más de 1 año (ese plazo depende de cada póliza).
Sobre lo que provocó el accidente, te comprendo harto porque el verano del 2009 me fui de vacaciones a Caburga en el Elantra y me tocó andar cerca de 200 kms en ripio, buena parte de ellos bastante suelto, y la verdad es que se nota muchísimo que no es el hábitat de estos autos. Cuando realicé el Test Drive comenté que el comportamiento fuera de pavimento era bastante deficiente y que en mi experiencia no se podía andar a más de 40 km/h por estos caminos con seguridad. Aquella vez en el sur me sorprendió el mal desempeño de los neumáticos ya que pierden adherencia con facilidad, sumado a un auto relativamente pesado, uno ve como el auto tiende mucho a irse de frente y a patinar ante aceleraciones un poco bruscas.
En mi caso, acostumbrado a circular estos caminos con camionetas 4x4a 60/70 km/h, con el auto también lo hice así en un principio y pasé un par de sustos, de ahí reculé porque la diferencia es notoria (para qué decir que además pinché 3 veces)...definitivamente no es agradable, extrañé mucho en esas vacaciones una camioneta o un todoterreno (porque además no pude acceder a ciertos lugares)...y eso que me ahorré más de la mitad en bencina.
Experiencia para aprender y tener mucha precaución. Espero que puedas tener pronto tu nuevo auto, y felicitaciones porque el Chery se portó bastante bien en el impacto.
Saludos