Autor Tema: Choque frontal suzuki Aerio 2006  (Leído 12283 veces)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #120 en: Diciembre 16, 2016, 20:28:19 pm »
a ok, yo tube mala experiencia con AGS, para nunca mas...
 Salu2.

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #121 en: Diciembre 16, 2016, 21:13:28 pm »
me paso lo mismo, primero ella misma se autonombro chucheta y luego culpo al pipe, y tambien dijo que no sabia que el auto estaba chiocado de antes, y luego dice que lo habia comprado sabiendo que estaba chocado porque asi iba a aprender

como diria el bombo fica, sospechosa la wa
Oye ustedes son extra mega raros, ahora no me creen la historia? Pfff está wena esa, el auto lo compré sin saber que lo habían chocado, al rato alguien me advirtió, tanta explicación ajajajja Son chistosos aquí, algo cuáticos. ????

Bueno al final saqué el auto del pueblo, llegué sin problemas a Talquita. El auto no se me apagó y el testigo de la batería nunca prendió, iba puro rezando. Así es que mañana lo llevó a scannear y también que le hagan una alineación, ojalá lo hagan en el día.  Serán que la alineación se hace en un rato como para la mañana? Ummm

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2016, 14:49:56 pm »
En la alineación se demoran App una hora
A veces no es posible realizar la alineación si uno de los componentes está malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2016, 23:28:29 pm »
una hora en alinear??? en serio???  :seriously:

vas donde los alinean con la tiza en el suelo todavía ???  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #124 en: Diciembre 18, 2016, 00:36:30 am »
una hora en alinear??? en serio???  :seriously:

vas donde los alinean con la tiza en el suelo todavía ???  :yaoming:

No hago una alineación hace unos 5 años app (con él impreza era más maniático), pero iba a Pompeyo Carrasco (hoy central frenos) alineaban de atrás hacia adelante con computador

No era más de una hora alineando y media hora balanceando, no sé qué tan para la embarrada tengas tu auto que se demoran más  :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #125 en: Diciembre 18, 2016, 15:07:41 pm »
Al contrario. Creo que una hora es excesivo.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #126 en: Diciembre 18, 2016, 21:30:26 pm »
Citar
luego dice que lo habia comprado sabiendo que estaba chocado porque asi iba a aprender

Creo que te falta comprensión lectora porque  en ninguna parte dijo que lo había comprado sabiendo que estaba chocado.

Te dejo el mensaje para que lo vuelvas a leer

Citar
Este auto lo compré para aprender y hechar a aperder, de hecho este auto estaba chocado de antes y no quise invertir más...

Dice clarito que se compró ese auto usado pensando en que lo iba a echar a perder por ser su primero. En ningún lado dice que se lo compro DEBIDO A QUE estaba chocado.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #127 en: Diciembre 18, 2016, 22:23:10 pm »
Al contrario. Creo que una hora es excesivo.

depende del vehículo, algunos en 20 minutos están listos( todo el proceso), otros demoran 30 a 45 minutos, el jimny tienen que alinear las barras donde mueven una y se mueve la otra, además de que no se puede bloquear el volante

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #128 en: Diciembre 18, 2016, 22:52:06 pm »
Igual se demoran como 20 minutos solo en poner los sensores  en las 4 ruedas, por lo gral lo hace una sola persona
No veo cómo pidan demorarse menos de 40-45 min


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #129 en: Diciembre 19, 2016, 08:44:26 am »
la mejor alineacion es a la antigua y claro que te demoras mas de una hora, en las maquinitas electronicas no les creo nada

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #130 en: Diciembre 19, 2016, 09:10:53 am »
Hola chiquillos, fui a serviteca Cruz www.cruzycia.cl me cobraron alineación, balanceo y rotación 28.000 nose que tan bien estuvo el precio, sólo quería hacerlo luego ya que el volante me lo entregaron chueco, me di cuenta en la 5 sur cuando iba en línea recta pero el volante iba poco hacia la izquierda, rarooo, me urgí ene. Nose si habrá sido porque le tuvieron que arreglar el brazo auxiliar o el impacto que se yo, así que manubrio derecho nuevamente. Me dijeron su auto está descuadrado,( ya lo se les dije) así es que vamos a intentar cuadrarlo por 20.000 más, osea total iban a ser 48.000 yo dije adelante, al final me dijeron lo cuadramos pero solo en un 50% porque debido al impacto va a tener que llevarlo a un experto en cuadratura, jaaaaa le dije o!k, así es que no le vamos a cobrar la cuadratura pfff.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #131 en: Diciembre 19, 2016, 09:15:23 am »
Hola chiquillos, fui a serviteca Cruz www.cruzycia.cl me cobraron alineación, balanceo y rotación 28.000 nose que tan bien estuvo el precio, sólo quería hacerlo luego ya que el volante me lo entregaron chueco, me di cuenta en la 5 sur cuando iba en línea recta pero el volante iba poco hacia la izquierda, rarooo, me urgí ene. Nose si habrá sido porque le tuvieron que arreglar el brazo auxiliar o el impacto que se yo, así que manubrio derecho nuevamente. Me dijeron su auto está descuadrado,( ya lo se les dije) así es que vamos a intentar cuadrarlo por 20.000 más, osea total iban a ser 48.000 yo dije adelante, al final me dijeron lo cuadramos pero solo en un 50% porque debido al impacto va a tener que llevarlo a un experto en cuadratura, jaaaaa le dije o!k, así es que no le vamos a cobrar la cuadratura pfff.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Cruz y cia en Talca? Son como el forro ahí...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #132 en: Diciembre 19, 2016, 09:20:03 am »
Al menos fueron honestos y no cobraron cuadratura, bien ahi, perfectamente pudieron haber pasado gato por liebre.

Ese descuadre debe ser provocado porque en alguno de los choques el chasis no fue bien estirado y quedo corrida la torre de suspensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #133 en: Diciembre 19, 2016, 09:27:58 am »
Creo que te falta comprensión lectora porque  en ninguna parte dijo que lo había comprado sabiendo que estaba chocado.

Te dejo el mensaje para que lo vuelvas a leer

Dice clarito que se compró ese auto usado pensando en que lo iba a echar a perder por ser su primero. En ningún lado dice que se lo compro DEBIDO A QUE estaba chocado.

no todo en la  vida es pura y dura comprension lectora.

hay algo llamado inferir, de su frase yo pude inferir que conocia el hecho de que el auto estaba chocado.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2016, 09:59:51 am »
no todo en la  vida es pura y dura comprension lectora.

hay algo llamado inferir, de su frase yo pude inferir que conocia el hecho de que el auto estaba chocado.
Haber, puede que haya una confusión, supe que lo habían chocado "después" de la venta, por lo tanto pude haber escrito que después de saber que estaba chocado no quise invertir más plata en el auto ya que lo había comprado para pegarme los posibles porrazos de una novata, pero finalmente no sabía que estaba chocado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #135 en: Diciembre 19, 2016, 10:08:59 am »
Quién es rodaerio2?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Choque frontal suzuki Aerio 2006
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2016, 14:06:06 pm »
Haber, puede que haya una confusión, supe que lo habían chocado "después" de la venta, por lo tanto pude haber escrito que después de saber que estaba chocado no quise invertir más plata en el auto ya que lo había comprado para pegarme los posibles porrazos de una novata, pero finalmente no sabía que estaba chocado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ahora que relei me di cuenta que tiene mas sentido esto que dices  :okay:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel