Hola chiquillos, así va mi autito, ayer lo fui a ver y me volvió el alma al cuerpo, finalmente el viejito me salvó el parachoques, que a todo esto de antes estaba bien malito, la reparación a un módico precio extra, era harto mejor que comprarme uno nuevo, así es que acepté y cuando lo vi casi me muero, el viejo hace magia, ya cuadró el auto, le pedí por favor que lo dejara lo mejor cuadrado posible, no quiero ataos en la revisión, me salvo la bandeja, y el brazo axiliar algo así, estamos listos, los focos se salvaros, ufff, ahora le falta pintar y sería, estoy esperado la rejilla de abajo que llega el lunes de Stgo. esa quedó pfff na que hacer, estoy bastante feliz, el auto va a quedar harto mejor de lo que estaba en tema estéticos, ahora lo malo si que jodió radiador de agua, pero ya lo compré y el de aire, según el viejujo dice que el de aire murió, murió, pero yo no creo o no sé es que necesito que lo vea alguien bien entendido, derrepente lo pueden arreglar o que se yo, ¿qué opinan ustedes? es que sale re caro, fui a preguntar a los de PUERCO y me sale 200 lucas el original ufff, pero si murió estoy pensando seriamente en dejarlo sin aire acondicionado y no sé cuanto me van a cobrar por instalarlo y cargarlo, según el viejo él hace esa pega o tiene un mecánico que lo puede hacer, pero me han dicho que si no lo instalan bien, puede afectar a otras partes del auto, que yo ni cacho, pero prefiero no arriesgarme y llevarmelo a Talca y ahí ver bien que me dicen los expertos, de venderlo sin aire ac se que me bajara el precio, hoy la gente pide autos con aire, lo que es yo aguanto, pero como solo quiero venderlo lueguito, ahí estoy si instalo o no el aire, ojala recuperar las lucas que he gastado en este pastel, al menos recuperar en parte, ya mandaré fotos del auto completamente reparado, pa que vean que el viejito no era nada de chanta. Otra cosa, al pana original que me trajo todo este problemón es la batería o el alternador, ahí el viejujo no me ha dicho mucho solo dijo: "oiga si no es problema de batería, de hecho ayer me subí y lo encendí, el tema es que no quiero que me deje tirada el auto otra vez, esta viendo que parece que es el alternador o los fusiles o que se yo. Me dijo: "ahí yo no me meto, lo tiene que ver el mecánico, después le digo cuanto sale", ummm ojalá que no se pongan chanta con su mecánico y me digan bien cual es la pana, porque no saco nada con arreglar lo bonito si me va a volver a dejar tirada, pfff, bueno ya les contaré bien.