Es que yo de verdad no entiendo la idea, entras a un foro de autos sin saber de autos, obviamente para buscar orientación.... Ok todo bien, pero cuestionas todas las opiniones que te da la gente que algo sabe y te burlas e insistes en hacer una reparación derechamente mediocre? Para que entras entonces a puro calentarte la cabeza!!!
Hace ya un par de años ejerzo como mecánico, he realizado varias revisiones pre compra y reparaciones y jamás mis clientes me han encontrado carero o sin verguenza, y que venga una usuaria nueva a tratar de sin verguenza a todo un gremio es una falta de respeto a mi, a mis colegas y a un rubro que en general está mal mirado, y claramente existen chantas que nos hacen quedar como sin verguenzas o careros si hacen pegas mediocres a mitad de precio.
En realidad me da lo mismo lo que opine puntualmente de mi una persona que no tiene la mas remota idea de lo que habla, pero lo que si me molesta profundamente es que trate a todos los mecánicos como se le antoja solo porque cobran mas de lo que ella puede pagar.
No se si se entiende mi idea, no es mi din echarme gente encima, pero si saltar en estos casos donde claramente hay gente que sin fundamentos se da el derecho de menospreciar solo porque es de las que anda buscando "Lo barato" "La reparación sin cambio pa gastar menos", probablemente cuando vea el auto armado y le quede mal pintado o mal cuadrado va a andar tratando de penca al señor que está arreglándole el auto ahora, cuando en verdad el no tiene mucha culpa si durante toda la pega le han hecho irse por lo mas barato y por andar reparando hasta piezas rotas.
Y finalmente, de verdad, estas rabias y esta pobreza que pasa la pobre dueña del aerio se soluciona con un seguro, así de simple.
Saludos.