Camino a la pega,7:45 am, tomo la entrada a costanera norte que esta en providencia, altura eliodoro yañez aprox, pista izquierda, ya que la pista derecha se acaba, y es por esta pista que venia una mina en un hyundai i10, tenia el auto metiendose a mi pista cuando pasé por el lado de ella, paso y me impacta por el costado trasero izquierdo porque la linda siguió metiendose.
Resultado, su auto bien dañado, foco parachoque y tapabarro, mi auto solo un raspon en el borde del parachoques, un abollon infimo en el costado tras izq y una llanta con raspones porque fue con la rueda que le pegué mas fuerte.
La divertida conductora se baja porque yo le atravesé el auto, de modo contrario no lo hace, y me reclama porque yo "fui el mala onda" que no le dio la pasada, siendo que me chocó el lateral trasero, claramente a esas alturas yo ya no podría darle ninguna pasada, se fue enojada y no dio datos ni nada, pero aparentemente tampoco tomó los mios.
Ahora las dudas, ya que tengo deducible de 3uf y es casi 100% seguro que mi auto no lo enviaré a reparar por la magnitud del daño, es mas, no creo que lo mande a reparar jamás, la cosa es que dejé constancia igual por si las moscas.
En ese caso, debo llamar igual al seguro para avisar el siniestro? Puedo indicar que no quiero reparar mi auto? En ese caso debo pagar deducible igual? Es solo por si la mina que me chocó "se aviva"
El i10

El rio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk