Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: chunchos en Julio 18, 2012, 14:22:31 pm
-
Seeep, me tocó verlo en Rancagua, en pleno centro, mujica con Zañartu, poco antes de las 11 am... el V16 colectivo fue chocado en una esquina, perpendicularmente por el chinese... el V16 con todo el costado abollado pero salio andando, recuperable... el GW, modelo coupe, Florid... quedó para la historia, todo el motor hecho guano, increible, perdida total... fue un choque de calle de ciudad, es decir de baja velocidad... el conductor salio en ambulancia.
-
xuxa... y el V16 es uno de los peores en comportamiento en choques, mas que para el auto es malo para los pasajeros. aun asi hay gente que recomienda chinitos para personas con bebé mas encima.
-
les suena el termino deformacion programada? y habitaculo indeformable???
saben que esa fue una de las causas por las que el v-16 no pudo seguir entrando a Chile?
::)
foro de autos ... año 2012 y todavia determinan la calidad del auto por como queda por fuera en un choque? :clap: :clap: :clap: :clap:
-
xuxa... y el V16 es uno de los peores en comportamiento en choques, mas que para el auto es malo para los pasajeros. aun asi hay gente que recomienda chinitos para personas con bebé mas encima.
Esa fue una de las razones por lo que jubilaron el v16,falto la foto del choque igual.
-
les suena el termino deformacion programada? y habitaculo indeformable???
saben que esa fue una de las causas por las que el v-16 no pudo seguir entrando a Chile?
::)
foro de autos ... año 2012 y todavia determinan la calidad del auto por como queda por fuera en un choque? :clap: :clap: :clap: :clap:
Pero segun esto: "el conductor salio en ambulancia." igual no todo se va en deformacion programada... ya que si se deforma mas de la cuenta, es peor..
-
que salga en ambulancia es un mal indicio, que se vea feo el choque no.
faltaron las fotitos
-
les suena el termino deformacion programada? y habitaculo indeformable???
saben que esa fue una de las causas por las que el v-16 no pudo seguir entrando a Chile?
::)
foro de autos ... año 2012 y todavia determinan la calidad del auto por como queda por fuera en un choque? :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahhh por eso es que los pasajeros del coleto salieron a pie y los del GW hubo que sacarlos con bomberos y en ambulancia... mish todos los días se aprende algo nuevo.
-
les suena el termino deformacion programada? y habitaculo indeformable???
saben que esa fue una de las causas por las que el v-16 no pudo seguir entrando a Chile?
::)
foro de autos ... año 2012 y todavia determinan la calidad del auto por como queda por fuera en un choque? :clap: :clap: :clap: :clap:
segun lo que yo entiendo el que salio en ambulancia era el conductor del chinolio.
-
Pero segun esto: "el conductor salio en ambulancia." igual no todo se va en deformacion programada... ya que si se deforma mas de la cuenta, es peor..
pero no hay fotos, no hay anda... estan tildando de malo un auto por que dicen que chocó el que salio en ambulancia puede ser por un problema cervical, cardiaco, shock.. cualquier cosa y no necesariamente por culpa de la deformación del auto
-
jojojojo
el conductior salió en ambulancia ....esos autos son ataúdes/mataderos móviles
Seeep, me tocó verlo en Rancagua, en pleno centro, mujica con Zañartu, poco antes de las 11 am... el V16 colectivo fue chocado en una esquina, perpendicularmente por el chinese... el V16 con todo el costado abollado pero salio andando, recuperable... el GW, modelo coupe, Florid... quedó para la historia, todo el motor hecho guano, increible, perdida total... fue un choque de calle de ciudad, es decir de baja velocidad... el conductor salio en ambulancia.
-
En la bajada de Frutillar , donde esta el disco pare
Se paso el Pare una alemana en un montero o x trail y ni se le abollo el parachoque al impactar un taxi V16 que quedó hecho mi.....da
Antes de que llegaran los pacos fui a sermonear a la alemanota.......
-
Me acordé que en otro post que a los pasajeros de un VW se los llevaron con cuello Ortopedico :risa2: por lo tanto tambien ese auto es como las esfericas.
-
En la bajada de Frutillar , donde esta el disco pare
Se paso el Pare una alemana en un montero o x trail y ni se le abollo el parachoque al impactar un taxi V16 que quedó hecho mi.....da
Antes de que llegaran los pacos fui a sermonear a la alemanota.......
(http://laverdadcatolica.org/F09_03.jpg)
-
Yo creo que marginan mucho con los autos chinos. No son malas maquinas pero no valen lo que piden por ellos.
-
Me acordé que en otro post que a los pasajeros de un VW se los llevaron con cuello Ortopedico :risa2: por lo tanto tambien ese auto es como las esfericas.
y quien ha dicho que un VW no aleman es seguro?? para mi es una bosta el VW al igual que el V16, pero ambos mejores que un chinito.
-
Aca unas fotos de un gw florid versus una grua cama, los ocupantes salieron ilesos
(http://img29.imageshack.us/img29/5518/florid2011chocadoi.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/5854/florid2011chocadoii.jpg)
(http://img710.imageshack.us/img710/7766/florid2011chocadoiii.jpg)
(http://img525.imageshack.us/img525/6599/florid2011chocadov.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/1170/floridchocadoiv.jpg)
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
suerte que abrieron los AB :?? :??.. en esa clase de choque por lo gral no abren
-
trataría de matar al acompañante del asiento del copiloto y no le resultó?
Aca unas fotos de un gw florid versus una grua cama, los ocupantes salieron ilesos
(http://img29.imageshack.us/img29/5518/florid2011chocadoi.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/5854/florid2011chocadoii.jpg)
(http://img710.imageshack.us/img710/7766/florid2011chocadoiii.jpg)
(http://img525.imageshack.us/img525/6599/florid2011chocadov.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/1170/floridchocadoiv.jpg)
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
suerte que abrieron los AB :?? :??.. en esa clase de choque por lo gral no abren
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
mmm, cuando choqué en el Mazda 2, me llevaron en ambulancia y estuve un tiempo hospitalizado... x eso el auto es malo??? mmmm.... me asombra la capacidad ingenieril de algunos para detectar la seguridad de un auto con solo mirarlos
-
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
wah... :o
-
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
y como funciona ese artifundio? no sabia de su existencia :zippy_cafe: me desayuno ;D
-
suerte que abrieron los AB :?? :??.. en esa clase de choque por lo gral no abren
Quelo, los airbag funcionan con sensores de desaceleración y de parachoques.
Un compañero de u falleció por choque en un BMW por ir sin cinturón y al auto no le paso casi nada, entonces no se como califican un auto sin ver nada.
y quien ha dicho que un VW no aleman es seguro?? para mi es una bosta el VW al igual que el V16, pero ambos mejores que un chinito.
Crash Test volkswagen Golf IV serie. (http://www.youtube.com/watch?v=Lz4UUgupK8Y#)
Crash Test VW Golf IV (Impolite) (http://www.youtube.com/watch?v=MISzhC9lpxU#)
Ojo que no son del EuroNcap, osea no son alemanes...
-
Mi primo choco con su byd f3 de 2 meses en panamericana con departamental, se matriculo con un poste y el auto quedo con perdida total...pero el solo se fracturo una mano.se activaron los airbag también.
Por otro lado es distino un choque frontal a que te choquen y arrastren tu auto con un impacto.a mi me chocaron de lado una vez en una combo y me arrastraron varios metro,el toyota que me choco quedo para la goma y la combo solo abollada detrás del asiento.
-
Si es por temas de cómo queda el auto... cuando tenía el Peyó y me chocó un Tarris, el Toyota quedó como acordeón y a mi PUG los daños fueron básicamente rayones y hundimiento de la lata. 80 lucas me salió el arreglo
-
y como funciona ese artifundio? no sabia de su existencia :zippy_cafe: me desayuno ;D
Por lo que me explicaron en una charla tecnica en la chery, es que en el piso del auto hay un acelerometro que le indica al modulo de airbag si activarse o no segun desaceleracion, y tambien depende de esto el pretencionador y el cinturon en si, ys que si no esta puesto el cinturon no activa ninguna de las dos weas
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
Por lo que me explicaron en una charla tecnica en la chery, es que en el piso del auto hay un acelerometro que le indica al modulo de airbag si activarse o no segun desaceleracion, y tambien depende de esto el pretencionador y el cinturon en si, ys que si no esta puesto el cinturon no activa ninguna de las dos weas
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
debió haber sido una charla técnica bastante "like a sir" jajajjjjaa ;D
-
debió haber sido una charla técnica bastante "like a sir" jajajjjjaa ;D
Jajajja la verdad es que mas que charla parecia comilona, lomito vetado, cordero al palo, empanadas de pino a horno libres, torres de latas de bebida, etc etc, aunque hubiera preferido menos comida y que mejoraran sus controles sobre les talleres
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
Jajajja la verdad es que mas que charla parecia comilona, lomito vetado, cordero al palo, empanadas de pino a horno libres, torres de latas de bebida, etc etc, aunque hubiera preferido menos comida y que mejoraran sus controles sobre les talleres
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
yo hubiera esperado que hicieran un recall a todos los alternadores afectados, por la falla de fabricacion en los carbones.
con eso la jodieron en mala
mi unico reclamo con la chery
-
Solo tengo que agregar.
(http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-2-01-01-334580.png)
Saludos
-
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes
En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador (su propio procesador de control) para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.
Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.
De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.
-
En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.
Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.
De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.
Wena, me imagine que seria algo comun, los chinos no creo que inventen muchas cosas al igual que los japos
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
Wena, me imagine que seria algo comun, los chinos no creo que inventen muchas cosas al igual que los japos
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
los japos han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.
-
Quizas, por lo menos en electronica no mucho, toman principios de otros, generalmente phillips y lo hacen mejor y mas eficiente, tengo la sensacion que en autos es lo mismo, ni siquiera el wankel es invento japo
Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
-
Prefiero un auto que se arrugue entero y ABSORBA EL IMPACTO a un auto que queda "Paradito" pero el impacto lo absorben los pasajeros...
-
Prefiero un auto que se arrugue entero y ABSORBA EL IMPACTO a un auto que queda "Paradito" pero el impacto lo absorben los pasajeros...
ç
pero aca tienes 2 ejemplos de autos que se arrugan enteros y ademas absorven los pasajeros
-
ç
pero aca tienes 2 ejemplos de autos que se arrugan enteros y ademas absorven los pasajeros
de los autos medianamente nuevos en el parque automotriz, tengo la sensación de que el v16 y el corsa son los que peor "resisten impactos" en ese sentido, el GW algo más salva, de seguro (en general me cargan los chinos, no es ningún abanderamiento personal con la marca)
-
los japos han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.
Los japos nunca tuvieron ingeniería propia en el rubro automotor, practicaron por décadas lo que se denomina ingenieria inversa ¿quienes son los padres? los alemanes, los vehículos japoneses se basaron en la industria alemana para modernizar y mejorar sus tecnologías al punto de igualarlas y superarlas si lo ponemos básicamente en el área de generalistas... recuerda que la inyección electrónica y los sistemas de seguridad a bordo más modernos fueron creados por la industria europea en los 80's y principio de los 90's... cuando los japoneses recien jugaban con los alzavidrios y carburadores monitoreados que montaran vehículos europeos en los ochenta.
No se me caiga con tonteras de ese tipo de post, mira q te mandas unos aportes muy buenos y en otros realmente te pones troll :cop2: :cop2: acá aun quedamos quienes te tomamos en serio varios comentarios :risa2: aunque no lo creas
-
Los japos nunca tuvieron ingeniería propia en el rubro automotor, practicaron por décadas lo que se denomina ingenieria inversa ¿quienes son los padres? los alemanes, los vehículos japoneses se basaron en la industria alemana para modernizar y mejorar sus tecnologías al punto de igualarlas y superarlas si lo ponemos básicamente en el área de generalistas... recuerda que la inyección electrónica y los sistemas de seguridad a bordo más modernos fueron creados por la industria europea en los 80's y principio de los 90's... cuando los japoneses recien jugaban con los alzavidrios y carburadores monitoreados que montaran vehículos europeos en los ochenta.
No se me caiga con tonteras de ese tipo de post, mira q te mandas unos aportes muy buenos y en otros realmente te pones troll :cop2: :cop2: acá aun quedamos quienes te tomamos en serio varios comentarios :risa2: aunque no lo creas
saludos te mandaron de honda y su vtec que aun no puede ser igualado mas de 20 años despues :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
-
¿Te suena el doble vanos? :risa2: :risa2: :risa2:
Para de ser troll hombre! son mejores tus aportes.
-
¿Te suena el doble vanos? :risa2: :risa2: :risa2:
Para de ser troll hombre! son mejores tus aportes.
tienes un desfase de tiempos, el doble vano de los bimmer se diseño en el 92 y se implemento varios años despues, el vtec de honda es de antes :cop2: :cop2: :cop2:
-
de la pagina de bmw: BMW introdujo por primera vez la innovadora tecnología Vanos en 1992. El sistema Doble Vanos comenzó a fabricarse en 1997.
aca sale el link bimmer coin la info
[spoiler]http://www.bmw.es/es/es/insights/technology/technology_guide/articles/vanos_double_vanos.html (http://www.bmw.es/es/es/insights/technology/technology_guide/articles/vanos_double_vanos.html)[/spoiler]
-
y su vtec que aun no puede ser igualado mas de 20 años despues
BMW introdujo por primera vez la innovadora tecnología Vanos en 1992. El sistema Doble Vanos comenzó a fabricarse en 1997.
¿20 años despuès del V-Tec? si sé que tu honda salio bueno, si los civic son excelentes y simples. Pero dejemoslo ahi no más para no desvirtuar :risa2: :thumbsup:
-
¿20 años despuès del V-Tec? si sé que tu honda salio bueno, si los civic son excelentes y simples. Pero dejemoslo ahi no más para no desvirtuar :risa2: :thumbsup:
el vtec de honda al menos en chilito es del año 91, el sistema del bimmer es muy parecido pero no es igual.
-
Obvio q no son iguales, por lo general los alemanes no copian tecnologías y les gusta andar inventando tonteras para competir con otras cuando saben que son buenas, en este caso el sistema Vtec es el padre de estos sitemas y no te lo discuto para q te quedes tranquilo ;) además que una de sus bondades v/s el vanos es su simpleza en la arquitectura por decirlo de algun modo, el doble vanos de BMW peca de sofisticado para algunos tuercas, pero las tecnologias van caminando siempre a complicar los productos en pro de hacerlos mas eficientes, nada que hacer al respecto.
Y respecto del tema, es cierto que algunos chinos se arrugan más de la cuenta, pero no podemos ponerlos a todos en el mismo saco.... acá en el foro tenemos un sobreviviente que iba sobre auto chino y en mi caso, soy sobreviviente en un coreanito noventero siniestrado que en su tiempo tambièn fue ninguneado por los japotalibanes... se fue a perdida total, aun asi todos los ocupantes salimos caminando, un poco magullados nada más :thumbsup: pero vivos y sin complicaciones, que es lo importante
-
En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.
Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.
De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.
la cagó... y lo más meritorio es que todo ese cahuín pasa en un puro pencazo. Y desde cuando más menos se habrá implementado eso?
-
acá en el foro tenemos un sobreviviente que iba sobre auto chino
pero el auto del chinofan costaba casi 8 millones de pesos, no 4 como las opcipones de aca que de seguros no tienen nada.
-
pero el auto del chinofan costaba casi 8 millones de pesos, no 4 como las opcipones de aca que de seguros no tienen nada.
tTenia un skin,esta a $5.990.000 ahora.
http://www.cherymotors.cl/autos?car=skin (http://www.cherymotors.cl/autos?car=skin)
-
No se... no se... 8 millones no cuesta un skin... ¿¿5.5 millones serán?? no me acuerdo, pero el dueño aclara las dudas
-
la cagó... y lo más meritorio es que todo ese cahuín pasa en un puro pencazo. Y desde cuando más menos se habrá implementado eso?
Si, tiene que ser muy rápido. Todo el trámite, hasta que la bolsa está inflada, ocurre en menos de una décima de segundo.
Respecto a la historia, puedes ver: http://www.liberauto.com/articulos/historia/brevisima-historia-del-airbag/art40.aspx (http://www.liberauto.com/articulos/historia/brevisima-historia-del-airbag/art40.aspx)
-
No se... no se... 8 millones no cuesta un skin... ¿¿5.5 millones serán?? no me acuerdo, pero el dueño aclara las dudas
ahora bajo harto el skin, el "desde" esta a 6 palos y usado con un año a menos de 3 palos.
-
el vtec de honda al menos en chilito es del año 91, el sistema del bimmer es muy parecido pero no es igual.
pfff, lo astras gsi tenían levas variables.... asi que Alemania ya tenia esa tecnología...Que BMW la sacara después es otrooooo cuento.
Sobre choques el c3 salio bien parado de chocar con un poste y quebrarlo por si no recuerdan.
-
que salga en ambulancia es un mal indicio, que se vea feo el choque no.
faltaron las fotitos
Indispensables, sobre todo cuando el prejuicio ya ha sido recurrente. ;)
-
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.
-
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.
Futuro wasabi fan detected (http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/com-96.gif)
-
los japos han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.
mentira, los motores mas modernos siguen siendo los europeos, tecnologia VW (TSI-TDI) y Fiat (MultiJet). Creo que incluso Peugeot ha ganado varios premios ultimamente. :cop2:
tu odio por los europeos te la gana, llegando incluso a inventar cosas.
-------
Una pregunta, que autos chinos han sido probados en choques que no sea el ChinaCap? (no me acuerdo como se llama :risa2:)
-
Si es mejor auto el que sale andando de cualquier choque, entonces el mejor y mas seguro del mundo sería.....
(http://www.militar.org.ua/militar/tanques/tanque-T-80-10.JPG)
-
(http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-2-01-01-334579.png)
Como dato, para el 27/F un taxista en un V16 se cayo de la autopista y adivinen, quedo vivo!!! y dando la entrevista. :reverencia:
Saludos
-
Son especiales los choques. Hace dos semanas vi un BMW E90 -creo que era 318- que acababa de "chocar" por detrás a un Outback. Por como se veían los autos el choque debe haber sido a 10 Km/h, el Outback no tenía nada, el BMW con suerte algo de la patente doblada, pero los airbags frontales disparados!
-
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.
ella
la otaku :lero:
-
ella
la otaku :lero:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
tu odio por los europeos te la gana, llegando incluso a inventar cosas.
Y recien te das cuenta??? :paranoico:
-
No se... no se... 8 millones no cuesta un skin... ¿¿5.5 millones serán?? no me acuerdo, pero el dueño aclara las dudas
cuesta 6 y 8 el full, a mi me costo 5.6 cuando costaba 7 el básico y 8 el full con esp y 6 ab
ahora bajo harto el skin, el "desde" esta a 6 palos y usado con un año a menos de 3 palos.
http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=0&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=0&Modelo=skin&combustible=0&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=1920&af=2012&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=0&dea=25&pag=1&formulario=Busqueda_Avanzada&boton=4 (http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=0&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=0&Modelo=skin&combustible=0&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=1920&af=2012&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=0&dea=25&pag=1&formulario=Busqueda_Avanzada&boton=4)
el mas barato aparece a 4.290.000
Indispensables, sobre todo cuando el prejuicio ya ha sido recurrente. ;)
+1
mentira, los motores mas modernos siguen siendo los europeos, tecnologia VW (TSI-TDI) y Fiat (MultiJet). Creo que incluso Peugeot ha ganado varios premios ultimamente. :cop2:
tu odio por los europeos te la gana, llegando incluso a inventar cosas.
-------
Una pregunta, que autos chinos han sido probados en choques que no sea el ChinaCap? (no me acuerdo como se llama :risa2:)
el chery face como el que tengo fue probado en a-ncap que es la filial australiana y saco las mismas 3 estrellas que en la c-ncap, los geely ec7 fueron probados en la euro-ncap y sacaron 4 estrellas y 5 en la c-ncap
-
hace como 20 minutos vi un choque, un V16 se pasó un PARE por la jarra y le chocó la puerta a un Optra... Resultado, un 30% aprox de la trompa del V16 como acordeón y Optra con la puerta un poco hundida y con una moldura en el suelo... Ptas, no atiné a sacar foto porque andaba corriendo y el papá del Optra le quería sacar la :zmad: al del V16 así que me viré no más... :hide: