Autor Tema: Choque V16 con Great Wall  (Leído 14546 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2012, 15:24:14 pm »
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2

wah...  :o

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2012, 15:26:31 pm »
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2


y como funciona ese artifundio?   no sabia de su existencia  :zippy_cafe:  me desayuno   ;D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2012, 15:26:38 pm »
suerte que abrieron los AB  :?? :??.. en esa clase de choque por lo gral no abren

Quelo, los airbag funcionan con sensores de desaceleración y de parachoques.

Un compañero de u falleció por choque en un BMW por ir sin cinturón y al auto no le paso casi nada, entonces no se como califican un auto sin ver nada.

y quien ha dicho que un VW no aleman es seguro?? para mi es una bosta el VW al igual que el V16, pero ambos mejores que un chinito.

Crash Test volkswagen Golf IV serie.

Crash Test VW Golf IV (Impolite)

Ojo que no son del EuroNcap, osea no son alemanes...
« Última modificación: Julio 18, 2012, 15:29:19 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 15:28:27 pm »
Mi primo choco con su byd f3 de 2 meses en panamericana con departamental, se matriculo con un poste y el auto quedo con perdida total...pero el solo se fracturo una mano.se activaron los airbag también.
Por otro lado es distino un choque frontal a que te choquen y arrastren tu auto con un impacto.a mi me chocaron de lado una vez en una combo y me arrastraron varios metro,el toyota que me choco quedo para la goma y la combo solo abollada detrás del asiento.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 15:33:37 pm »
Si es por temas de cómo queda el auto... cuando tenía el Peyó y me chocó un Tarris, el Toyota quedó como acordeón y a mi PUG los daños fueron básicamente rayones y hundimiento de la lata. 80 lucas me salió el arreglo

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2012, 16:24:21 pm »

y como funciona ese artifundio?   no sabia de su existencia  :zippy_cafe:  me desayuno   ;D
Por lo que me explicaron en una charla tecnica en la chery, es que en el piso del auto hay un acelerometro que le indica al modulo de airbag si activarse o no segun desaceleracion, y tambien depende de esto el pretencionador y el cinturon en si, ys que si no esta puesto el cinturon no activa ninguna de las dos weas

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2012, 16:26:30 pm »
Por lo que me explicaron en una charla tecnica en la chery, es que en el piso del auto hay un acelerometro que le indica al modulo de airbag si activarse o no segun desaceleracion, y tambien depende de esto el pretencionador y el cinturon en si, ys que si no esta puesto el cinturon no activa ninguna de las dos weas

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2

debió haber sido una charla técnica bastante "like a sir" jajajjjjaa  ;D

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Re: Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2012, 16:32:20 pm »
debió haber sido una charla técnica bastante "like a sir" jajajjjjaa  ;D
Jajajja la verdad es que mas que charla parecia comilona, lomito vetado, cordero al palo, empanadas de pino a horno libres, torres de latas de bebida, etc etc, aunque hubiera preferido menos comida y que mejoraran sus controles sobre les talleres

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re: Re: Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2012, 16:44:52 pm »
Jajajja la verdad es que mas que charla parecia comilona, lomito vetado, cordero al palo, empanadas de pino a horno libres, torres de latas de bebida, etc etc, aunque hubiera preferido menos comida y que mejoraran sus controles sobre les talleres

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
yo hubiera esperado que hicieran un recall a todos los alternadores afectados, por la falla de fabricacion en los carbones.
con eso la jodieron en mala
mi unico reclamo con la chery

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2012, 18:03:25 pm »
Solo tengo que agregar.



Saludos
« Última modificación: Julio 18, 2012, 19:38:19 pm por D_MachinE »

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2012, 18:43:15 pm »
En los Chery y gw se activan por acelerometro no por sensores en el paragolpes


En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador (su propio procesador de control) para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.

Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.

De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.           
« Última modificación: Julio 19, 2012, 00:30:21 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2012, 19:10:43 pm »
En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.

Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.

De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.         
Wena, me imagine que seria algo comun, los chinos no creo que inventen muchas cosas al igual que los japos

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2012, 19:14:37 pm »
Wena, me imagine que seria algo comun, los chinos no creo que inventen muchas cosas al igual que los japos

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2

los japos  han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2012, 19:18:42 pm »
Quizas, por lo menos en electronica no mucho, toman principios de otros, generalmente phillips y lo hacen mejor y mas eficiente, tengo la sensacion que en autos es lo mismo, ni siquiera el wankel es invento japo

Enviado desde mi novo7_Advanced2 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Julio 18, 2012, 19:32:15 pm por DON QUELO »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2012, 19:31:37 pm »
Prefiero un auto que se arrugue entero y ABSORBA EL IMPACTO a un auto que queda "Paradito" pero el impacto lo absorben los pasajeros...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2012, 19:36:20 pm »
Prefiero un auto que se arrugue entero y ABSORBA EL IMPACTO a un auto que queda "Paradito" pero el impacto lo absorben los pasajeros...
ç
pero aca tienes 2 ejemplos de autos que se arrugan enteros y ademas absorven los pasajeros

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2012, 20:39:54 pm »
ç
pero aca tienes 2 ejemplos de autos que se arrugan enteros y ademas absorven los pasajeros

de los autos medianamente nuevos en el parque automotriz, tengo la sensación de que el v16 y el corsa son los que peor "resisten impactos" en ese sentido, el GW algo más salva, de seguro (en general me cargan los chinos, no es ningún abanderamiento personal con la marca)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2012, 21:04:54 pm »
los japos  han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.

Los japos nunca tuvieron ingeniería propia en el rubro automotor, practicaron por décadas lo que se denomina ingenieria inversa ¿quienes son los padres? los alemanes, los vehículos japoneses se basaron en la industria alemana para modernizar y mejorar sus tecnologías al punto de igualarlas y superarlas si lo ponemos básicamente en el área de generalistas... recuerda que la inyección electrónica y los sistemas de seguridad a bordo más modernos fueron creados por la industria europea en los 80's y principio de los 90's... cuando los japoneses recien jugaban con los alzavidrios y carburadores monitoreados que montaran vehículos europeos en los ochenta.

No se me caiga con tonteras de ese tipo de post, mira q te mandas unos aportes muy buenos y en otros realmente te pones troll  :cop2:  :cop2: acá aun quedamos quienes te tomamos en serio varios comentarios  :risa2: aunque no lo creas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2012, 21:24:10 pm »
Los japos nunca tuvieron ingeniería propia en el rubro automotor, practicaron por décadas lo que se denomina ingenieria inversa ¿quienes son los padres? los alemanes, los vehículos japoneses se basaron en la industria alemana para modernizar y mejorar sus tecnologías al punto de igualarlas y superarlas si lo ponemos básicamente en el área de generalistas... recuerda que la inyección electrónica y los sistemas de seguridad a bordo más modernos fueron creados por la industria europea en los 80's y principio de los 90's... cuando los japoneses recien jugaban con los alzavidrios y carburadores monitoreados que montaran vehículos europeos en los ochenta.

No se me caiga con tonteras de ese tipo de post, mira q te mandas unos aportes muy buenos y en otros realmente te pones troll  :cop2:  :cop2: acá aun quedamos quienes te tomamos en serio varios comentarios  :risa2: aunque no lo creas
saludos te mandaron de honda y su vtec que aun no puede ser igualado mas de 20 años despues  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2012, 21:26:11 pm »

¿Te suena el doble vanos?  :risa2: :risa2: :risa2:

Para de ser troll hombre! son mejores tus aportes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel