Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Agosto 12, 2013, 21:52:36 pm
-
http://www.autocosmos.cl/catalogo/comparar?v1=154166&v2=153969&v3=153958 (http://www.autocosmos.cl/catalogo/comparar?v1=154166&v2=153969&v3=153958)
me llama la atención que ambas sean idéntica de largo, ancho, mismo motor, misma cilindrada, , misma suspensión, muy similar en equipamiento, pero hay 3 millones de diferencia, a simple vista son casi idénticas y con la versión mas cara 10 millones, ambas deben ser igual de buenas
-
Cuando tuvimos la Dodge Grand Caravan, averiguamos sobre la Chrysler Town & Country.
Tengo entendido que la última es la versión más lujosa y equipada de dicho modelo
-
Y cambia la tracción tambien po, una trae delantera y la otra trasera
-
Antes era:
Dodge: "rasca"
Chrysler: mas o menos
Plymouth: de lujo, siempre fue asi igual que chevrolet y GMC, ford y lincoln.
Ahora plymouth ya no existe y las otras 2 marcas subieron 1 nivel.
Las diferencias deben ser puros detalles como calidades de plasticos y gueas asi.
Personalmente me gusta por diseño mas la dodge.
-
Y cambia la tracción tambien po, una trae delantera y la otra trasera
De donde sacaste eso? estas minivan siempre fueron FWD, bueno excepto las 4WD, quizas viste una de esas.
-
Y cambia la tracción tambien po, una trae delantera y la otra trasera
La minivan Chrysler, desde que nació, siempre ha sido tracción delantera. Existen algunas variantes con doble tracción.
-
De donde sacaste eso? estas minivan siempre fueron FWD, bueno excepto las 4WD, quizas viste una de esas.
Mmmm, en la ficha que pone Carlos dice que la Town & Country es tracción trasera....
-
Antes era:
Dodge: "rasca"
Chrysler: mas o menos
Plymouth: de lujo, siempre fue asi igual que chevrolet y GMC, ford y lincoln.
Ahora plymouth ya no existe y las otras 2 marcas subieron 1 nivel.
Las diferencias deben ser puros detalles como calidades de plasticos y gueas asi.
Personalmente me gusta por diseño mas la dodge.
Falso, Plymouth fue pensada como la marca "low cost" del grupo Chrysler, por ahí por fines de los '20 y plena crisis económica de esos tiempos, con el objeto de hacerles competencia a Chevy y Ford.
Dodge es la que tiene el corte deportivo, asimilándose a la difunta Pontiac, y la que asume en teoría el rol de Plymouth hoy en día. Y Chrysler quedaría a la altura de Buick y Mercury.
Fuente: http://www.timelessrides.com/wiki/plymouth (http://www.timelessrides.com/wiki/plymouth)
http://www.edmunds.com/plymouth/ (http://www.edmunds.com/plymouth/)
...entre otras.
-
El 94 anduve de pasajero en una Plymouth Voyager del 87 y adentro era totalmente de lujo, tapiz burdeo de velour, asientos eléctricos, control crucero, etc, full a tope, para nada low cost.
En cuanto a clásicos muscle cars los Plymouth están entre los más caros (Superbird, Roaderunner, Barracuda).
-
El 94 anduve de pasajero en una Plymouth Voyager del 87 y adentro era totalmente de lujo, tapiz burdeo de velour, asientos eléctricos, control crucero, etc, full a tope, para nada low cost.
Por eso puse low cost entre comillas, porque satisfacían plenamente las necesidades del gringo común, pero no tenían ningún plus especial aparte del precio accesible.
Sobre los muscle cars, hasta Ford y Chevy tienen, es un universo totalmente aparte :pozozipy:
-
Repito, no tenía nada de low cost.
Sabes cuanto cuesta un Superbird por ej?
-
Repito, no tenía nada de low cost.
Sabes cuanto cuesta un Superbird por ej?
Sí, tengo una noción del precio de todos esos muscle cars.
Y lee bien lo que dije :diablo:
-
Escribe bien lo que leo :diablo: :risa2:
-
Falso, Plymouth fue pensada como la marca "low cost" del grupo Chrysler, por ahí por fines de los '20 y plena crisis económica de esos tiempos, con el objeto de hacerles competencia a Chevy y Ford.
Bueno quizas al principio si, pero en los 70-80-90 eran los mas caros y exclusivos de chrysler, acuerdate del prowler por ej. Despues en los 90 intentaron salvar la marca abaratando los autos pero no lo lograron.
Dodge es la que tiene el corte deportivo, asimilándose a la difunta Pontiac
Quizas no debi usar la palabra "rasca", sino "la menos cara", porque es la menos cara de chrysler.
-
Bueno quizas al principio si, pero en los 70-80-90 eran los mas caros y exclusivos de chrysler, acuerdate del prowler por ej. Despues en los 90 intentaron salvar la marca abaratando los autos pero no lo lograron.
Por ahí calzaría lo que dice Andrés de esa Voyager :thumbsup:
Es muy bizarro el grupo Chrysler :zippy_cafe:
-
Conozco de cerca una T&C y la diferencia que tenía con la Caravan de su época (2003) es que posee asientos de cuero, climatizador por zonas, radio con cambiador de CD, espacio de carga tras la última corrida de asientos (versión larga). Las Caravan que conozco de esa época eran con asientos de tela, y todas versión corta.