Autor Tema: Enganches para amarrar en Pick-Up  (Leído 1627 veces)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
Enganches para amarrar en Pick-Up
« en: Octubre 16, 2015, 11:29:20 am »
Hola niños... que tal?
Tengo una GW Wingle 2015, y necesito instalar estos enganches en el pick-up para poder amarrar cuando la cargue, y ahí es donde viene la pregunta: ustedes saben donde instalaran estos enganches, que cumpla con 2 de las 3B (ojala las 3), es decir bueno y bonito.
La camioneta de fabrica viene con unos enganches bien corneta, que son unas orejitas, que andan bien esteticamente y con poca fuerza de amarre, pero rompí una de ellas (costado izquierdo superior)... y si bien en Derco la venden, y es baratisima (aprox $8.000 IVA inc), ellos mismos me recomendaron cambiar los enganches, ya que las que trae de fabrica son casi ornamentales. Las que vienen de fabrica son estas:

La cosa es que quiero ponerles los otros que van afirmados al chasis de la camioneta, que según yo son mas firmes, porque pierdo un poco de capacidad de carga con las actuales, si bien es cierto no la cargo a mango, ni todos los días, cargo un par de veces por semana con 200 o 300 kgs encima, con cosas relativamente grandes, como del tamaño de un refrigerador. Otro par de veces por semana tambien cargo cosas grandes, pero con mucho menos peso, 50 a 60 kgs. La idea es poner algo como esto:

Las de la foto, me dan un poco mas de capacidad de carga; y además en los hoyos donde van actualmente las orejas, quiero poner unos de este tipo, lo que me permitiría tirar una moto arriba tranquilamente.

Desde ya agradezco vuestra sapiencia y experiencias, por lo que ?quedo muy atento a sus comentarios.

PD: Si busque en Google, pero quiero experiencias cercanas y recomendaciones de un lugar donde hagan bien la pega.

Desconectado Bugatti

• Avanzado
Re:Enganches para amarrar en Pick-Up
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2015, 12:42:15 pm »
www.fibrasport.cl

no conozco como harán la pega, pero paso habitualmente por fuera y veo harto movimiento de camionetas, no pierdes nada con preguntar  ;)
born to be wild!!

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 21:16:04 pm »
Corcuera en Fray Camilo. Buenos y bonitos.

Desconectado canallin

• Avanzado
  • www.termoaluminios.cl
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 22:50:15 pm »
trata de buscar unas hechas acá , una vez compré un par de las que venden ...
no aguantó una tensada ... malísimas !!!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel