Autor Tema: Cierre de Central Frenos por Perdidas  (Leído 4225 veces)

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Cierre de Central Frenos por Perdidas
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2018, 07:17:01 am »
vi la noticia y salen solo dos lineas. trate de buscarla en otro lado, pero no pille nada.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2018, 07:28:22 am »
No entiendo, LEON que es un servicio de la misma linea, le va excelente. Central Frescos tuvo que fusionarse con Bosch Car Service para sobrevivir y aun así murió?

Netamente es mal manejo financiero.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2018, 08:17:41 am »
Mala dirección con el personal que atiende público y mala gestión. Yo fui dos veces a dos locales distintos y no me quisieron atender "porque había que pedir hora". En León, fui una vez y se te acercaban al tiro a ofrecerte sus servicios. Otro nivel de atención. Carísimo eso sí León, pero pegas bien hechas y bien atendido.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2018, 08:34:19 am »
recuerdo un reportaje donde mandaban autos buenos a reparar tonteras fáciles de detectar y hacían presupuestos millonarios por cambiar el auto entero..
No tengo auto, buscando..

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2018, 08:38:28 am »
recuerdo un reportaje donde mandaban autos buenos a reparar tonteras fáciles de detectar y hacían presupuestos millonarios por cambiar el auto entero..
Yo una vez hace como 5 años atrás fui al local del movicenter, porque me sonaban las pastillas de freno, (que llevaban 3 semanas puestas, junto cambio de discos), el tipo me revisa y me indica, que las pastillas se habían acabado, y que los discos no les quedaba mas de 1000 km.. Yo le dije, en serio...... y le indique, ok, se lo llevare a mi mecánico mejor..

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2018, 08:39:18 am »
Mala dirección con el personal que atiende público y mala gestión. Yo fui dos veces a dos locales distintos y no me quisieron atender "porque había que pedir hora". En León, fui una vez y se te acercaban al tiro a ofrecerte sus servicios. Otro nivel de atención. Carísimo eso sí León, pero pegas bien hechas y bien atendido.

Mi lógica es, "Si me dan un buen servicio o un buen producto, que destaque por sobre el resto, me da lo mismo pagar mas"

Finalmente las empresas que utilizan ese modelo de negocio son las que surgen y crecen.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2018, 09:00:00 am »
en La Serena, cerró hace un tiempo central frenos cuando era sola y que estaba en el mall plaza, el sábado pase por un bosh car service que tenía varios años y me llamó la atención que había un letrero que decía: cerrado cualquier duda llamar a un teléfono

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2018, 10:03:13 am »
Leon es otra cosa en servicio. Central frenos, no te pescaban, te ofrecian servicios por fuera los mismos trabajadores, sin boleta. Si sigue asi llantas del pacifico, le espera lo mismo.

Leon debe estar mas controlado, ademas por el rubro , creo que necesitan bastante control para evitar desviaciones. Por ejemplo use una vez Leon de Viña y ya no era igual que los de Santiago en atencion.

Desconectado Ex Jack 2010

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2018, 10:07:04 am »
caro y malo
igual que aspillaga :seriously:

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2018, 10:15:31 am »
sin conocer mucho el rubro, siempre donde voy y que se requiera un servicio mecánico desde un cambio de aceite a cosas complejas, todas llenas, hay que pedir hora o estar esperando para poder ingresar el auto. de hecho pensaba desde mi desconocimiento que el tema era grito y plata
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado caglos

• Junior
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2018, 10:22:15 am »
Yo el año 2004 lleve mi auto, un corsa swing a central frenos y ... me encontraron malas hasta las tapas de rueda  :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: ....
Me hicieron un presupuesto de como 1.5 millones y el auto costaba con suerte dos ...
Claro, y además me preguntaban .. ¿Cómo llegué vivo al local? .. Que por favor me fuera con cuidado! .. que el auto estaba a punto de desarmarse  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: ...

Weones chantas :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2018, 10:50:14 am »
sin conocer mucho el rubro, siempre donde voy y que se requiera un servicio mecánico desde un cambio de aceite a cosas complejas, todas llenas, hay que pedir hora o estar esperando para poder ingresar el auto. de hecho pensaba desde mi desconocimiento que el tema era grito y plata
Eso me llama la atención, intenté buscar un local para hacerle los frenos al canasto y aún no puedo conseguir que me atiendan.

Acá cerró Bosch Carcentralfrescos hace unos 4 meses, para mi es solo un pésimo manejo de los locales con nulo esfuerzo por fidelizar al cliente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2018, 11:14:25 am »
me paso lo mismo en central frenos, lleve el yaris a maipu y me dijeron que si no lo arreglaba con un ppto de 1.5 palos mas menos el auto explotaba en la esquina siguiente, weones chantas un amigo llevo su neón y les compro el arreglo lo llevo al mes después y le dijeron exactamente lo mismo se pasaban de cara de palo, si quebraron es solamente mala gestión y atención.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2018, 11:53:48 am »
me paso lo mismo en central frenos, lleve el yaris a maipu y me dijeron que si no lo arreglaba con un ppto de 1.5 palos mas menos el auto explotaba en la esquina siguiente, weones chantas un amigo llevo su neón y les compro el arreglo lo llevo al mes después y le dijeron exactamente lo mismo se pasaban de cara de palo, si quebraron es solamente mala gestión y atención.
Pienso en eso y he llegado a creer que a los funcionaríos les hacen una especie de curso de inducción o lavado de mente a lo herbalife para que le digan a los clientes que tienen que cambiarle todo al auto, ni me explico tanta maldad y tanta mentira.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2018, 13:17:56 pm »
Chantas de manual... no me extraña que les haya ido mal, hoy en dia las malas practicas se difunden y cada vez menos gente cae.

Todavia recuerdo cuando me vendieron una bateria mala y decian que estaba malo el alternador.

Todavia estoy esperando que me respondan por la garantia de la bateria.

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2018, 14:31:47 pm »
Años de mala fama pasan la cuenta. Lo triste es que la razón que dan es que "no lograron bajar los costos".

Les hubiera bastado con diferenciarse con la calidad de servicio, para eso ni siquiera hace falta cobrar más.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2018, 15:53:25 pm »
Excelente noticia!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2018, 17:27:41 pm »
Solo me dan lata los trabajadores que quedan en la calle, y nisiquiera todos, solo el puñado de honestos que habian, de los cuales encontre solo a uno en todo este tiempo jajaja.

Era descarado como usaban todo el tiempo la misma tecnica de hacer presupuestos millonarios, una vez cuando lleve el renault 5 me hicieron hasta firmar un documento que decia que si al auto le pasaba algo en el camino era reaponsabilidad mia por las fallas qie habian detectado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2018, 19:29:03 pm »
Solo me dan lata los trabajadores que quedan en la calle, y nisiquiera todos, solo el puñado de honestos que habian, de los cuales encontre solo a uno en todo este tiempo jajaja.

Era descarado como usaban todo el tiempo la misma tecnica de hacer presupuestos millonarios, una vez cuando lleve el renault 5 me hicieron hasta firmar un documento que decia que si al auto le pasaba algo en el camino era reaponsabilidad mia por las fallas qie habian detectado.

Bueno, en ese caso, me parece prudente lo que hicieron jejejeje

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel